PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#8430 ¿Qué opinas de #8423 ?

En consolas están probando a reducir dinámicamente el número de bots en los momentos en los que hay más usuarios jugando (cosa que se ha propuesto en este mismo hilo hace tiempo, quizás incluso tú mismo lo propusieras, pues es totalmente lógico).

Si hubiera menos de 5 bots en partidas normales... ¿volverías a jugar partidas normales de vez en cuadno?

1 respuesta
H

#8431 5 bots igual seria algo mas aceptable y si no hubiese bots volveria a jugar normales ya que aunque Karakin es el segundo mapa que menos me gusta lo echo de menos y me gustaria jugarlo de vez en cuando, me gustaria probar la nueva LMG del crate que no esta en rankeds o la c4 que quitando 1-2 partidas normales que jugue y pille una no pude probarla en si solo la tire por tirar y en general poder usar todo lo que no esta en rankeds.

Y si pusieran el mapa nuevo en fpp seguramente lo jugaria algo mas pero siendo solo en tpp lo probare un par de partidas y ya.

1
B

Buena noticia. Pero necesitamos más buenas noticias, PUBG Corp.

amenazax

Cuando traen el nuevo mapa al live server?

1 respuesta
B

#8434 Mañana por la mañana. El mantenimiento comienza a las 02:30 CEST y durará 8 horas.

——

Confirmado:

B

Ya hay ranked en solo? Ranked sin bots entiendo.

1 respuesta
H

#8436 Mañana y si, no tienen bots igual que las rankeds de squad pero son de 64 jugadores.

Igual juego alguna ranked solo por curiosidad para saber como juega la gente ya que si por lo general en squad la gente evita las peleas desde el principio y se ratea mucho no me quiero imaginar en solo.

1 1 respuesta
B

#8437 Han metido en las partidas competitivas la LMG nueva.

Se ha añadido la MG3 a los paquetes de ayuda de todos los mapas Ranked.

1 respuesta
H

#8438 Ojala metiesen el resto de cosas como la C4, el rpg en Sanhok, granada nueva etc...pero algo es algo.

Yo entiendo que ciertas cosas como el camion de Sanhok no lo metan en rankeds pero el resto como la C4, rpg, granada, armas nuevas o los ferris de Erangel no entiendo por que nos meten en rankeds.

ToRDeN

Joder, estoy jugando rankeds por primera vez y estoy comiendo una de polla. Qué cojones lleva a la gente a tirarse 10 minutos en una puta casa estando en bronce ?

Y por cierto, por qué de cada 10 mapas 9 son erangel/miramar ? que puto aburrimiento, no paro de suicidarme con la ilusión de que salga vikendi

1 respuesta
B

Manda cojones que en el trailer estén enseñando varias cosas que todavía no están, como la nueva moto o disparar con pistolas desde las motos.

2 respuestas
amenazax

#8441 disparar con pistolas ya se podia

1 respuesta
H

#8440 Las rankeds por desgracia son asi juegas 20 partidas en un dia y 15 son Erangel, 4 Miramar y 1 es Vikendi o Sanhok.

No te pongas a bajar rango a saco por que la season pasada tampoco jugaste y no se puede jugar si hay una diferencia de 10 niveles y yo ya estoy en plata II.

#8441 No es la primera vez que en trailer salgo que no sale exactamente el dia del parche recuerda Karakin por ejemplo que en el trailer salia el RPG y no lo metieron hasta pasado 1 mes y medio.

1 1 respuesta
Tritoman

Lo del TPP siempre me ha parecido acojonante, como es posible que haya gente que prefiera jugar con gente que sabe que le puede estar rateando una esquina o una ventana??

Yo por suerte ya les dije a mis colegas que pasaba de jugar así y les obligué a jugar en primera persona, dan el mismo asco que siempre, pero al menos yo juego más feliz, a ver qué tal el nuevo mapita

1 2 respuestas
H

#8444 Por que digamos que el modo FPP es el modo ''hardcore'' o eso es lo que me han dicho siempre que le he preguntado a alguien el por que juegan en TPP y no FPP.

Personalmente me parece una gilipollez ya que el modo FPP no es que sea hardcore y el TPP casual pero bueno.

Despues de haber probado el nuevo mapa me parece muy chulo pero eso si es basicamente otro Karakin.

2 respuestas
B

#8442 ¿Incluso el conductor de la moto? Porque el trailer enseña eso, si no me equivoco.

#8445HectorxD:

Despues de haber probado el nuevo mapa me parece muy chulo pero eso si es basicamente otro Karakin.

Pues he visto a varias personas decir lo mismo que tú, pero yo no lo veo tan parecido a Karakin. Lo mismo soy yo el raro. :man_shrugging:

1
B
#8444Tritoman:

Lo del TPP siempre me ha parecido acojonante, como es posible que haya gente que prefiera jugar con gente que sabe que le puede estar rateando una esquina o una ventana??

Pienso lo mismo. Para mi no tiene sentido.

#8445HectorxD:

Por que digamos que el modo FPP es el modo ''hardcore'' o eso es lo que me han dicho siempre que le he preguntado a alguien el por que juegan en TPP y no FPP.

Personalmente me parece una gilipollez ya que el modo FPP no es que sea hardcore y el TPP casual pero bueno.

Pues sí, la diferencia es únicamente la perspectiva. De hardcore nada.

Edito: perdón por el doublepost.

1 respuesta
H

#8447 Para ellos si y dentro de lo que cabe puedo entender que piensen que FPP es algo mas dificil por la perspectiva pero no creo que el cambio sea tan grande como para hablar de casual y hardcore.

La cosa es que todos siempre suelen opinar que el modo TPP es mas casual y por lo general en cualquier juego suele haber mas jugadores casuals motivo por el que se juega mas TPP.

A mi personalmente no me gusta TPP y me parece antinatural jugar asi hasta el punto de que las pocas veces que jugue en TPP yo jugaba en FPP aun estando en desventaja.

1
B

Ayer intenté jugar competitivo solo fpp y me fue imposible. En mi región, al menos.

Espero que sea porque la gente estaba con la novedad del nuevo mapa.

1 respuesta
H

#8449 Con el parche el juego ha vuelto a ganar bastantes jugadores solo queda ver si los mantiene o no que por desgracia no creo que vaya a ser el caso por que sera lo tipico de gente que vuelve a jugar por las novedades y a los dos dias lo vuelve a dejar.

El parche en si es uno de los mejores que recuerdo no solo por todo lo que trae incluyendo nuevo mapa si no que encima no se han cargado el juego ya que no hay problemas de rendimiento o bugs gordos con un parche tan grande xD.

Para mi solo con el nerfeo a la Beryl pese a haberse quedado bastante cortos con el nerf es un señor parche.

Y en las rankeds para el que le interese ahora es muchisimo mas facil subir rango, las kils y asistencias se notan mucho ahora ademas de que se pierden menos puntos y se ganan mas ya que yo estando en plata I ahora mismo quedando igual 16/16 es decir siendo la primera squad en palmar y apenas me quitan puntos.

Chetos de momento no llevo ninguno en rankeds y han hecho que para jugar rankeds se necesite subir a nivel 80 de la mierda esa de las armas para evitar que los chetos se compren nuevas cuentas y se metan a rankeds directos.

La nueva LMG a ver si puedo probarla que hoy la pille 2 veces pero no hubo manera no pude ni pegar un solo tiro xD.

1 1 respuesta
amenazax

#8450 Yo he vuelto a jugar con amigos que hacia tiempo que no tocaban el juego por temas de rendimiento y les iba bastante bien, estaban sorprendidos. Si pubg hubiera sido asi desde que empezó otro gallo cantaría. Tiene muy mala fama en cuanto a rendimiento y cantidad de gente usando chetos, es dificil despegarse de ella

1 1 respuesta
ToRDeN

#8443 Nada, tú y yo imposible que podamos jugar juntos.

Cuando empecé a jugar ( contigo ) iba con un 0.3KD, le di un poco más y lo subí a 1.3KD y 1.6KD en SOLO y SQUAD( jugando con 2 coleguillas en 3v4 ) jugando sankhok y vikendi y muy poco erangel, ahora en rankeds que sólo sale miramar estoy todo el rato o bien huyendo de la zona o palmando por la espalda mientras intento cazar a alguien ( voy bastante a saco ) y he vuelto a bajar mi KD a 0.X.

Feels bad man :P

1 respuesta
H

#8451 A mi es que siempre me ha ido bien incluso cuando tenia un pc algo mas justo ya que por 2017 iba solo con 8 gb de ram y una 1060 de 6 gb y me iba perfecto, hoy en dia tampoco es que haya variado mucho mi pc tengo 16 gb de ram una 1080 y me sigue yendo perfecto salvo algun parche puntual en el que igual tocan algo y el juego va como el culo durante un par de dias o semanas hasta que lo arreglan.

Con este parche por ejemplo me sorprende mucho y para bien que no haya problemas generalizados de rendimiento o bugs gordos ya que por ejemplo tengo colegas con pcs bastante justitos que el nuevo mapa Paramo les va a la perfeccion.

El problema del PUBG no creo que se limite a tener mala fama de rendimiento o chetos ya que en ambas cosas el juego ha mejorado mucho y siguen intentado mejorarlo siempre con cada parche, el principal problema que le veo al juego es que no es un juego como puede ser Fortnite o CoD que atraiga a niños rata por llamarlos de una manera.

Yo de mi grupo de colegas y conocidos del discord de pubg.esp soy el mas joven junto a otro colega de 27 años teniendo el resto de media casi 40 años con familia e hijos aparte de trabajo.

El mayor problema que le veo es que es un juego con una curva de dificultad mayor a la de otros juegos del mismo genero o shooters sumado a un estilo de juego mas a la antigua usanza en vez de uno frenetico donde vas volando por el mapa pegando tiros y matando a 20 y eso es lo que atrae al jugador medio.

Siempre se acuso a Bluehole de ser una empresa que solo quiere sacarnos los cuartos pero en el fondo se lo curran bastante y sacarnos los cuartos pues no hay empresa que no quiera hacerlo.

#8452 Has jugado las partidas de promocion?Intenta subir todo lo que puedas y recuerda que es mas importante el rango en el que quedes que las kills o asistencias ya que aunque las han bufado si tu squad es de las primeras en morir necesitarias bastantes kills o asistencias para que sea rentable quedar tan bajo.

Yo en normales rondaba 2 de KD y en ranked apenas suelo tener 1.10 de KD o asi, el KDA mucho mas alto claro pero es que las asistencias pues son eso asistencias.

En rankeds es otro estilo de juego sumado a que hay gente que de verdad es muy buena ayer sin ir mas lejos nos rusheo una squad de 4 diamantes que rondaban los 2.5 o 3 de KD y era alucinante como se movian.

Por lo demas ahora es incluso mas facil subir a platino aun siendo malisimo si en el discord me he encontrado gente que igual tiene 0.10 de KD en oro alto.

1 respuesta
ToRDeN

#8453 Juego en SoloQ ( mis colegas son muy casuals, de un par de partidas a la semana ), en las promos directamente me salí de las 5 ( fueron 5 miramar ). Y luego en las siguientes lo volví a hacer bastantes veces sin saber que me quitaban una burrada de puntos por salirme, cuando me fijé estaba sobre los 600 puntos. Esta mañana he jugado algo más serio y he ganado algo más de 120puntos. Sinceramente me la pela la posi, yo quiero reventar cabezas XD, me gusta ir a cazar a la gente.

Por curiosidad, he estado mirando a rivales, y no sé si todos han empezado desde abajo o qué pasa, pero hay gente con incluso 10 de KD, otros con +5KD y mierdas así ( encima nos juntan a bronces V contra oros 1 y demás, no entiendo porque nos juntan, pero bueno ) una autentica burrada la diferencia de nivel que hay en la partida, yo tengo el KD en 0.50 ahora mismo ( una birria, entiendo que no llego ni a las 180h, pero meh ). Ya le iré dando ya ver que pasa.

2 respuestas
rojasu

#8454 10 de k/d ? Ya podias reportarlo xD , eso es una burrada, ya tener mas de 5 suele oler a mierda.

1 respuesta
H

#8454 Que rango has pillado en squad?Yo ya estoy en oro V casi IV.

Entre que se sube mas rapido y hoy hemos ganado 4 pollos hoy he subido bastante.

Yo juego las rankeds igual que en normal pero hay gente que ratea y juega exclusivamente a conseguir puntos rehuyendo cualquier pelea, huyendo de una ciudad si ven que vienen otros etc...a mi me da mucho asco jugar asi.

Se empieza desde abajo pero dependiendo de las placement y el rango de la season pasada pues te ponen un rango u otro, yo sali en plata 3 aun habiendo hecho unas placement de mierda y juntarte pues te juntan con bronzes o maestros no empareja por rango.

1 respuesta
ToRDeN

#8456 juego en solo. No tengo gente para squad y los de pubg.es no me caen demasiado bien. Las placements de squad no las he hecho, para jugar con 3 guiris juego solo. Lo mismo para jugar con 3 gritones del discord.

Vaya. Así que ponen a bronces vs proezas. Pues menuda gracia.

1 respuesta
H

#8457 Hay de todo en PUBG.esp y aunque hay gente retrasada, mala, rara o todo a la vez tambien hay gente buena, maja y normal con la que merece la pena jugar.

El problema es que obviamente tienes que buscar para dar con la gente adecuada y descartar con los que no te guste jugar.

Yo todos con los que juego los conoci en el discord pero obviamente como digo tarde en encontrar un core de jugadores con los que merece la pena jugar y el resto pues ya es filtrar y con los que te caigan mal por ser malos, no te gusta como juega, raros o retrasados pues no juegas con ellos y ya esta.

Y no es una cuestion de bronce vs proeza por que el unico rango que de verdad puede medir mas o menos la skill de un jugador es maestro o diamante, oro y platino por desgracia esta al alcance de gente malisima con 0.10 o 0.50 de KD por desgracia ya que en el discord he visto gente malisima en ese rango.

Y en solo aunque solo he jugado de momento 3 partidas se juega muy diferente a squad ya que la gente va muy a saco y hay mucha pelea en early game sobretodo ya que yo por ejemplo de las 3 partidas una fui a Podvosto y dos a Pochinki, de Podvosto sali yo siendo el unico vivo de los +6 que fueron aparte de mi y en Pochinki palme las 2 veces al poco de caer viniendo en ambas partidas 6-8 jugadores palmando en una de ellas uno que me rusheo casi nada mas caer y en la segunda palmando de un karkazo en la cabeza mientras me pegaba con otro.

Pense que solo ranked seria un nido de ratas pero me ha gustado bastante y es una lastima que solo no me llame la atencion por que me gusto bastante la experiencia.

1 respuesta
ToRDeN

#8458 No sé como es el reparto de puntos en Solo/Squad, pero yo he salido con 2 kills de pochi, he muerto el 30 aprox de un karkazo y he ganado 6 puntos de mierda.

Quizás en squad es más fácil ganar puntos por asistencias o que sé yo, pero en Solo, en la zona 4 aun quedan 20 vivos, llevo 50 partidas con un kd de 0.6 y estoy aun con menos puntos de los que empecé, así que no sé eso de ser oro con 0.10 KD no sé como cojones funciona.

#8455 Después de leerte empecé a reportar un poco, de 5 reportes me han llegado 3 notificaciones de bloqueo permanente/indefinido, y eso es lo que yo veo que me matan a mi..

Ayer un tio me mato que iba literalmente como a 10fps, movía la mirilla de la kark de cm en cm, siguiendo detrás de la montaña y demás, me dejo loco. ( Le metieron permanente )

1 respuesta
H

#8459 El reparto de puntos es igual que en squad importa mas el rango que las kills o asistencias simplemente es que en solo es practicamente imposible que te lleves una asistencia ya que la unica forma en la que te lo puedes llevar es si te roban una kill, en squad si tu tumbas a alguien y te lo roban te llevas asistencia pero eso en solo no ocurre por que la gente muere directa.

Para subir de rango minimo hasta platino V la season pasada solo necesitabas quedar siempre en el puesto 2-5 y ya subias poco a poco por muy malo que fueses.

Usuarios habituales