PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
VictooorEDM

#8520 Voy a probar, muchas gracias juDDen

B

Lo que yo veo es que en ranked hay demasiado loot x3. O sea demasiados drops. Los últimos 10 llevan todos el puto casco 3, awm y chaleco 3. Es demasiado me parece a mí.

Por lo menos en solo se debería bajar un poquito joder

B

Mira, @amenazax, te mencionan en los comentarios :D

1 1 respuesta
amenazax

#8523 jaja apuntao queda

B

Un poco desproporcionado lo de los puntos. Que quedas segundo o tercero sin kills y te dan 3 putos puntos. Es muchísimo más difícil quedar segundo o primero, no te digo ya haciendo kills, a que te crujan por ahí entre el 40 y el 20. Pues te pillan 2 y no te recuperas

Y lo que me mola es el tal DOUYOU. Le meten 3 días y en cuanto le levantan el ban no se corta. 1400dmg y 10 kills en ranked...

Maldito hdp con el wh

B

Un win y 3 partidas relativamente buenas en top10 para compensar una partida muriendo el 48. Que tampoco es que sea la panacea, pero morir el 48 no te puede costar lo mismo que ganar 1 y hacer 3 top10. Me tocó cruzar Erangel de punta a punta y de camino me dispararon yo creo que 25 personas hasta que el último me mató. Pues que te cierre el círculo al otro lado te cuesta 1 win y 3 putas partidas buenas. (30-29 puntos)

¿No hay nadie el puto Bluehole que juegue a su propio juego?

1 respuesta
H

#8526 Estas en diamante 2 eso ya es bastante normal tambien en squad.

Yo he bajado a diamante V/platino 1 desde diamante 3 y por ejemplo quedando 2 con 0 kills solo me dan 12 puntos y eso en diamante v platino 1.

1 respuesta
B

#8527 Ya, pues así lo que consiguen es que la gente se quede en una casa 15 minutos para no perder 30 puntos.

Luego ves a fulanito el cheto que va por el mapa cazando players y dices "uy ese lleva mlerda" y efectivamente luego te lo cruzas y lleva wh y aimbot o es un nota de esos de torneo y 50mil euros. Pero quitando al jugador que gana dinero con el pubg y el cheto, ni Dios va por el mapa si no es para ir al círculo...

Penaliza demasiado y eso limita mucho el juego. Por lo menos en solo donde es 10 veces más probable morir que en squad que se va más a hacer kills. En solo das dos tiros y ya puedes rezar luego.

En definitiva, que por mucho ranked no deja de ser un puto juego en el que vas a pasarlo bien. Con un poco más de rigor tal vez y algo más serio pero ni hay premios ni dinero ni nadiese juega nada. Si le jodes la experiencia a los usuarios es normal que a las 22:00 tenga una base de 50.000 jugadores donde antes tenías 3 millones...

1 respuesta
H

#8528 El problema es que las rankeds por desgracia son asi y eso que ahora se dan mas puntos por kill y asistencia pero es que es dificil de balancear por que tampoco puedes hacer que 2 kills por ejemplo den los mismos puntos que quedar 2 aunque sea con 0 kills.

En squad la gente ratea igual que en solo no te creas que es diferente yo paso de jugar con randoms del discord por si te dijera la de estrategias ''pussy'' como las llamo yo que se inventan para evitar peleas te sorprenderia.

En squad por ejemplo es muy comun encontrarte squads de profesionales, gente de GLL etc...

Ayer nos ripearon otra vez los de Northern Lights aunque nosotros lo hicimos muy mal conseguimos matar a 1 y tumbar a otro, yo tumbe a Perfect1ks pero no pude rematarlo por desgracia.

Es la 5 vez que nos ripean en las ultima semana xD.

B

Estoy a 60 puntos de Maestro. No sé si jugar y poder subir o rilarme y no arriesgarme a palmar y bajar a diamante2 😂🤣
Quedan 10 dias de season...

1 respuesta
H

#8530 Yo lo maximo que subi fue a Diamante 2 hace varias semanas y desde entonces he ido bajando y bajando hasta estar casi ya en platino 2.

La cantidad de equipos profesionales, pros de torneos, gll y demas que nos encontramos es altisima sumado a algun que otro cheto de vez en cuando, cierres de mierda o ratas escondindas en el baño que te joden la squad es acojonante xD.

B

Pero es que he jugado ahora una después de estar en el paramo ese calentando en man squad y termino 4 con 3 kills y me han dado 14 puntos. Macho es una broma la puntuación, estuve a punto de diñar el 40 o así digo "ya la he cagado a diamante 2" y pasó uno con una moto hubo ahí confusión le metí con el kark en la cabeza ggwp hasta luego.

Es súper fácil palmar entre el 62 y el 30 o así y la hostia que te pegan de puntos no es ni medio normal

1 respuesta
H

#8532 En squad es igual si incluso cuando quedan 20 tios con vida(16 si incluyes mi squad)y aun asi quedas el 10-14 xD.

Hoy por ejemplo ha sido un dia de mierda por que nos hemos encontrado hasta 3 squads de profesionales en una misma partida y a los de TSM nos los hemos encontrado en 5 partidas seguidas matandonos varias veces.

1 respuesta
B

#8533 Es que 4 tíos que ganan dinero es mucha tela porque te llevas 4 tiros tras 4 tiros 🤣😂

Me imagino los 4 con la mini a uno que intenta llegar de arbol en arbol y no anda ni 3 cm.

B

Uno de los kills más humillantes que he hecho xDD

2 1 respuesta
B
1 1 respuesta
B

#8536 Se sabe algo más? Parece un survival como el division. Que por cierto qué guapo estaba el survival y qué poco famoso se hizo

2 respuestas
B

#8537

B

#8537

1 1 respuesta
B

#8539 Oaoao eso tiene muy buena pinta. Que me da que va a ser un survivor como el Division 1. Ay omaita

lusco

En serio este juego da puto asco. Llevo varios días que en CASI TODAS las putas partidas me encuentro chetos, pero que CASI TODAS, en serio está plagado. Como siempre aclaro que es Unranked y en Squad TPP, en Duo TPP también me encuentro algunos aunque menos pero en 1 de cada 5 hay mierda. He jugado unos pocos Duos y Squad FPP y es otro mundo, ahí no me encontré nada (solo alguno sospechoso), supongo que los habrá pero mucho menos. Pensaba que en TPP era cosa de jugar por la noche de madrugada, que a esa hora siempre hay mierda, pero hoy he jugado por la tarde y en todas me encontre mierda, llevo unas 5 o 6 seguidas que nos encontramos mierda, además de los cantosos. Pero vamos que no estén en FPP es simplemente porque prefieren jugar el otro modo no os engañeis, algún día les dará por jugar FPP y os cagareis.

Además es el mismo cheto que llevo viendo desde hace AÑOS!! supongo que lo irán actualizando pero es muy facil de ver, porque van jugando en TPP pero se van cambiando a FPP de vez en cuando. Será un cheat que te permite activarlo o desactivarlo haciendo esto, porque no es que lo hagan por tick nervioso o porque prefieran jugar en FPP, ni siquiera es solo dentro de casas o así que son los sitios donde tiene sentido poner FPP, es que es por el campo ves que cada poco rato se ponen en FPP unos segundos o incluso mirando hacia muros, lo quitan y se nota que ya saben donde está todo el mundo; van haciendo esto todo el rato y siempre lo hace gente que se nota que lleva mierda (nunca vi a nadie legit hacer eso, pero es desconfiar de uno poner a observarlo o mirar la deathcam y pamba está haciendo esa mierda). Y por mucho que reporto y reporto aqui no llega ninguna notificación permanente, solo alguna temporal a cuentagotas.

Este tio por ejemplo: https://pubg.op.gg/user/Wkwk-FZM, me lo encontré hoy y os aseguro 500% que es cheater (supongo que los otros miembros de su squad que se llaman parecido también no me fijé), sabía siempre donde estaba todo el mundo aunque no nos hubiera visto nunca; y como digo hacía esa mierda de ir cambiandose a primera todo el rato. Pues según su perfil parece que lleva 3 o 4 seassons con un buen K/D, así que todo ese tiempo que no lo pillan, el pavo nivel 500 y con skins compradas y todo, y jugando con mierda, eso no puede ser en un juego serio.

Solo queda olvidarse completamente de TPP, que para mi es el modo más divertido, y jugar FPP sin parar y rezar para no encontrarme nada ahí, y espero que en Ranked no os encontreis muchos de verdad, porque la seasson pasada estaba petado de mierda, así que espero que al menos en ranked no tengais mucha mierda (que por lo que comentais no hay mucho menos mal), ya que en este juego muchos de los que van de ""pro"" llevan una cargada encima que no veas.

Sobre el nuevo contenido tiene buena pinta, a ver como queda al final, aunque yo creo que va tocando un mapa grande ya. Bueno realmente el PUBG ya tiene suficientes mapas y quizas no es bueno añadir muchos más inmediatamente por el tema de colas, pero sí que estaría bien que el siguiente que sacasen fuera un mapa grande, 8x8 o 6x6 mínimo.

B

Alguien sabe por qué el rank en la lista del juego es distinta a la de pubg.opp.og esa

En el juego salgo el 30 y en la web el 62.

Yo creo que me deberían dejar elegir un skin wapens del AK por pro. Para 4 que quedamos ni un premio... Muy mal BlueHole

B
H

Solo duos?Paso.

Por que no sacan simplemente un mapa grande como Miramar o Vikendi para solo, duos o squad en vez de estar sacando mil mapas pequeños y que solo se pueden jugar en de un modo que si squad, duos, solo 3 tpp o solo 1 fpp etc...

B

Yo quiero ver qué es el suvrival ese. Por cierto lo de la season ésta de la novia qué coño era?

1 respuesta
H

#8545 Una especie de pase de batalla.

B
1
H

Mira que hoy iba a jugar 1 hora o 1 hora y 30 min por que estoy algo mas liado con el WoW pero justo parece que han metido un parche de estos pequeños no se muy bien para que y no puedo jugar por que a mi no se me ha bajado y es necesario ya que cuando intento entrar al juego me dice que tengo que actualizar la version del juego.

Ni verificando archivos se me ha arreglado xD.

1 respuesta
B

#8548 Pues a reinstalar el juego. No te queda otra

1 respuesta
H

#8549 Seguramente mas tarde o mañana lo arreglaran no solo me pasa a mi.

Si no pues si, tocara reiniciar pero creo que para mañana ya estara arreglado.

Usuarios habituales