PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
lusco

#8609 Es sobre todo TPP quizas sea por eso, pero vamos perfiles como estos todos los días que juego xD

Y estos son de los que no disimulan mucho, sobre todo por las stats, pero vamos hay muchos más parecidos pero con perfiles un poco mas normalillos que disimulan más

H

#8609 Yo juego de media 4 horas todos los dias y mi experiencia es como la tuya, yo solo juego squad fpp ranked por las tardes.

Eliminar los chetos por completo es imposible y comparado con otros shooters han hecho bastante por intentar reducir su numero y a lo largo de los años lo han conseguido pero es que eliminarlos por completo es imposible y siempre van a estar presentes en cualquier shooter.

Si yo con mis +2 de KDA me he comido cada reporte sin sentido no me quiero ni imaginar la de reportes falsos que se come alguien que ronde 4 o 5 de KDA.

Hace un par de dias en un pollo me debi comer un report bien gordo por el pedazo kill que hice con la AWM a 327 metros pegandole un headshot a un tio corriendo cuando simplemente le dispare por disparar para acojonarle y ni le apunte a la cabeza pues apunte al bulto y de pronto me sale que lo he noqueado xD.

2
Retourned

Es normal que la cola de SoloQ en ranked tarde 10 minutos? XD

1 respuesta
H

#8613 Si, soloQ es un modo que metieron por que lo pedian streamers y poco mas pero casi nadie jugaba.

1 respuesta
Retourned

#8614 y respecto al de squad? Suelo jugar con un amigo en dúo, y ya implica estar si o si en desventaja?

1 respuesta
H

#8615 Si jugais en 2 man squad pues si claro estais en desventaja pero eso ya tambien depende de vuestro nivel y el del resto cosa que en ranked es bastante alto por que hay gente muy buena.

De todos modos teneis el discord de pubg.esp por si quereis buscar a 2 mas para jugar.

1 respuesta
Retourned

#8616 ya pero es eso, realmente al no existir dúo no hay más opción jajaja

1 respuesta
H

#8617 Por eso digo que os busqueis dos mas en el discord de pubg.esp y ya esta.

Por lo general la gente no es muy buena y son muy ratas pero es mejor que jugar 2 man squad o con 2 guiris randoms.

1
B

https://pubg.op.gg/leaderboard/?platform=steam&mode=competitive-fpp&queue_size=1

Está todo cristo con 3000 puntos porque no es posible jugar. Desde el 28 hasta el 450. Cuando petó la cola yo estaba el 22 con 3.400 puntos o por ahí a punto de subir a Maestro.

Qué manera de matar un juego con los putos cheatersk

2 respuestas
Retourned

#8619 El modo ranked solo FPP yo creo que está muerto, ayer estuve 30 minutos en cola y la quité. Me puse a buscar por google y leí experiencias de gente que literalmente había intentado jugar varios días y todos 30 min de cola y la acababan quitando, es decir, NUNCA han llegado a entrar.

1 2 respuestas
B

#8620 Así he estado yo hasta que hice uninstall

H

#8619 #8620 Es que el modo solo lo metieron por que lo pedian streamers/youtubers importantes y ya.

En su dia metieron solo rankeds de squad por algo por que ellos sabran cuales son los modos que mas se juegan y no por que tengan mania a solo o duo.

Dentro de lo que cabe es normal por que el juego tiene muchos modos de juego y tener tantas colas es insostenible salvo que tengas a millones de jugadores jugando.

B
1 respuesta
B

#8623 Vaya, quién habrá dicho aquí hace semanas que lo de disparar conduciendo estaba mal. Yo pensé que era el hitbox pero bueno, wakytalki lo explica mejor.

Me deberían fichar porque en 5 mins de partida ya cazo todas las mierdas que tiene el juego ¬¬

#8593juDDen:

El sorprendente juego en el que de pasajero asomado a 140km/h se mata más que de pie detrás de un árbol. Es brutal el hitbox del juego cuando vas dentro del coche. Yo diría que lo suben un 40%. Es como un balón de playa.

Enero 2021

#8595juDDen:

Y tú igual. Vas en el coche te pones de copi y rrras lo das casi todo. Y al que va dentro igual. Y luego fuera con la mini das a medio cm y no le das. Yo creo que es algún valor que pone "acurate vehicle +50%" porque si lo deja normal dentro del coche no te daría nadie. Pero creo que está demasiado alto.

Y lo del baile de sambito de me agacho y me inclino lo vengo diciendo desde hace 2 años yo creo... Pero bueno. Ya da igual porque el juego está muerto. Que lo arreglen para el PUBG 2 si es que lo hacen

lusco

El juego está muy mal hecho por todos lados y es lo que hay, estoy hasta la polla de dar tiros y tiros y sangre y venga mas sangre y sangre y doy tiros y tiros y sangre y sangre y no muere nadie, y de repente un tio se gira y te mata en 0.1 segundos... siempre lo mismo... el juego se fuma mil balas y mas cuando le da la gana y es lo que hay.

Y luego los hitbox son de risa como decis, desde los vehículos es super facil matar a alguien, pero con los DMR a veces das y otras veces no aunque dispares a la misma distancia, según le de al juego, y con los AR más de lo mismo. Y claro para el juego si te acercas un poquillo a un arbol o pared pues te levanta el arma como un retrasado sin sentido, y la bala "tiene que salir del cañon" si o si y que todas tus balas den contra la tierra aunque veas al tio entero, porque todo esto es super realista claro que si; pero disparar en modo mongolo mientras spameas Q y E y te mueves como un retrasado eso si que da igual eso no quita realismo. Y luego mil veces que estoy escondido y la gente me sigue dando, o gente que me mata cuando ya me he escondido y yo no puedo verles, por lo que no puedo dispararles, pero ellos sí me ven y recibo dos o tres balazos aún...

Y bueno que decir de la perspectiva que sigue buged como el primer día, gente a la que le veo un pelin del casco y me matan, como coño si no le veo la cara ni el arma puede dispararme? o como hoy un tio haciendo saltos por una ventana y disparando y yo apenas le veía la mitad de la cabeza y me daba? Y con el último parche han jodido el movimiento, a la gente cuando corre de lado se la ve como desplazándose no corriendo, y ahora tu personaje se atasca con todos los putos bordillos del juego... Bueno al final da todo un poco igual como decis es dead game, a me da igual que no metan mapas nuevos ni cosas nuevas, pero si pulieran las partes técnicas del juego podría mejorar mucho...

Por cierto ya había noticias del PUBG 2 no? no me gusta mucho que sea rollo futurista pero bueno, para 2022 dicen... a ver como sale pero no me espero gran cosa la verdad...

Denix

Jugar al PUBG en 2021 xdxd.
Os deberían dar un premio a la fidelidad,lo digo enserio.

3 respuestas
B

#8626 Cuando saquen un juego mejor en su ámbito, cambiaremos.

3 1 respuesta
Retourned

#8626 Donde está el problema? Si te divierte y funciona bastante bien, qué hay de malo? XD

De todas formas deja por aquí cuáles son los juegos lícitos para jugar ahora y me los apunto

1 respuesta
Denix

#8627 no creo que saquen un battle royale mas icónico que este,es una pena porque no recuerdo un producto con el que lo haya pasado mejor en su día
#8628 eh que no se me entienda mal ni mucho menos,si yo alabo a los que seguís jugando literalmente mis “conocidos virtuales ” todos fueron a las 900h de PUBG pero ya en 2019 casi no jugaba nadie de mi chupipandi y te encontrabas hackers asiaticos en cada una de las partidas.
Muchos nos pasamos al Escape from Tarkov pero nada que ver con los battle royale.
Aiss la nostalgia de ir 4 en coche pegando gritos por Discord.

1 1 respuesta
Retourned

#8629 Yo como juego principal tengo el LoL, y luego al PUBG echo unas partidas todos los días y ya. Desde que he descubierto las rankeds con colegas hemos vuelto a engancharnos, y ahora el juego nos va mucho mejor que en 2017 que era para pegarte un tiro. Así que guay. Yo la verdad que la tensión que te aporta el PUBG en ciertos momentos, y el concepto como juego, no lo he encontrado en otros. Cosas como Apex o Fortnite me parecen muy cartoon y que divagan bastante de lo que es la supervivencia pura.

B

PUBG4life

B

Los del PUBG han preguntado esto en Twitter y yo me he montado una película en la cabeza. Es un hilo.

1 1 respuesta
H

#8626 Para empezar por ejemplo el juego esta mucho mejor que en 2019 en todos los aspectos y si tu principal motivo para no jugarlo es por que tus amigos han dejado de jugarlo por el motivo que sea pues que quieres hacerle?Nadie firma ningun contrato de permanencia ni con el PUBG ni con cualquier juego.

Yo tambien tengo un monton de amigos que lo han dejado la gran mayoria por que no pueden dedicarle tiempo al juego ya que casi todos peinan canas y el mas joven ronda 35 años entonces es dificil dedicarle horas a un juego cuando tienes trabajo, mujer, hijos y otros problemas de la vida.

El juego ha mejorado una barbaridad en todos los aspectos desde que tus amigos dejaron de jugar tanto en rendimiento como en chetos o contenido entonces por que no jugarlo?

Yo juego a diario entre 2-4 horas y seguire jugando hasta que mis amigos dejen de jugar que entonces pasaria a jugar muy de vez en cuando ya que por lo general hoy en dia no aguanto jugar con gente del discord de pubg.esp por que alli el 90% de los jugadores juega a caer en kampons de mierda, rehuir peleas, coger un coche para rotar rapido y meterse en una casa hasta que la zona les obligue a salir y cambiarse de casa etc...en resumen gente que unicamente juega a conseguir puntitos.

Que esa es otra como ultimamente es dificil que seamos 4 colegas y muchas veces somos 3 o 2 y tenemos que pedir 1 o 2 en el discord estoy empezando a cabrearme mucho con la forma de jugar que tiene la gente por que son ratas hasta decir basta.

Si yo me meto en una squad suelo adaptarme a su forma de jugar sin embargo aun sabiendo que mi squad y yo solemos jugar a ''saco'' se nos mete gente que no quiere pegarse con nadie en ningun momento de la partida y llega un punto en que a mas de uno al final le voy a mandar a tomar por culo.

Mencion especial a uno que aun sabiendo que jugamos a lo bestia y a el no le gusta jugar asi hasta el punto de haberse quejado de como jugamos alguna que otra vez se sigue metiendo con nosotros cuando pedimos 1 para luego hacernos cosas como que el tio marque Hacienda del Patron y venga con nosotros una squad y ya nos haga irnos a campons de mierda por que incluso antes de poner un pie en tierra ya se esta rajando y quiere huir.

#8632 Un mapa de 10x10 igual es pasarse pero por mi ojala metiesen otro mapa de minimo 6x6 o de 8x8 que creo que le hace bastante falta al juego por que el ultimo mapa ''grande'' fue Vikendi hace ya mas de 2 años.

1 1 respuesta
Retourned

#8633 Vikendi me encanta. Y de acuerdo a todo lo demás que dices también.

H

Yo para este año me conformo con un nuevo mapa mas grande de 4x4, que nerfen la Beryl cosa que ya va ocurrir por fin en este parche de la semana que viene y un nuevo sistema de puntos que no premie tanto la posicion para que con un poco de suerte la gente de pubg.esp deje de jugar al escondinte en los baños de las casas.

Hoy estaba jugando con un colega mas un conocido del discord de pubg.esp que nos cae bien con otro chaval que no nos cae lo que se dice muy bien y encima es rata de cojones.

Lo que me ha hecho el rata este hacia mucho que no me lo hacia alguien y es que me han tumbado al lado suya en una partida y el muy rata en vez de intentar ayudarme se ha quedado esperando a que me rematen para ver si se lo podia cargar cuando se pusiesen a lotearme y es que me ha tenido mas de 20 segundos donde no ha hecho nada ni intentar matar al otro antes de que llegase el resto de su squad ni intentar levantarme para que al final al puto inutil le acabasen matando de mala manera cuando vino el resto de la squad del otro.

Ojala en la nueva season cambie el sistema de puntuacion a como estaba antes por que a mi que premien la posicion frente a las kills me da un poco igual pero es que no tiene sentido que hayan limitado los puntos en 43 jodidos puntos haciendo que se lleve los mismos puntos alguien que mata 8 que alguien que mata a 2.

No tiene sentido que por ripear y ser de los primeros en morir te quiten 39 puntos o 40 y luego por ganar un pollo haciendote una partida buena con tus 6-8 kills o mas y solo te lleves 43 puntos que es lo que te podrias llevar con 2 tristes kills.

Hay gente que yo no entiendo como se divierten jugando a este juego si se limitan a huir o rehuir todas las peleas del juego luego normal que no sepan ni pushear ni pegarse ni disparar xD.

lusco

El sistema este nuevo para cruzar con el avión y tal no se a quien se le ha ocurrido... pero vamos aparte de que es bastante copia de otros juegos, es una mierda tener aún más aviones por el mapa. Ahora no paran de escucharse aviones todo el rato, que si el paquete normal, que si las pistolas de bengalas, que si el balón este nuevo... que puta molestia, pero vamos se veía venir, IQ20 a quien se le haya ocurrido. La solución es facil, igual que se limitaron las bengalas, hay que limitar pero mucho el balon; o bien que sea un objeto muy raro (uno o dos por partida como mucho) o que estén limitados por zonas como las bengalas (que solo haiga disponible uno cada dos zonas por ejemplo) o ambas cosas.

Lo de que en mapas grandes (Erangel/Miramar) las zonas finales corran más que tu es de coña, es de risa que eso siga después de tantos años de PUBG. Las primeras zonas vale, pero que la zona 6 que es enana corra más que tu...

Tal y como está ahora lo de disparar desde vehículos es de risa, es mucho más ventajoso ir disparando desde un vehiculo que parado en el sitio, no tiene sentido, y ahí sigue sin cambios en este parche en este aspecto... al igual que lo de disparar haciendo Q y E como un mongolo...

Lo de los bots que sigan tras tanta queja y con el 95% de la comunidad diciendoles que no aportan nada es de risa. No quiero tardar en entrar en una partida 20 segundos. Me da igual esperar 1 min o 2, mientras que cuando entre sean todos jugadores. Aún los entiendo un poco para por la noche para cuando no hay gente, pero no tienen sentido cuando hay gente, solo molestan, te descolocan, te descubren, etc... no sirven para nada... pero vamos por sus huevos morenos tiene que haber bots y es la mejor idea del mundo claro que si... panda de ineptos

Y no sé como es tan dificil arreglar lo de que si tu ves a alguien, que él te vea también, el PUBG siempre ha tenido problemas con esto y que yo conozca es el único puto shooter donde pasa, o al menos de manera tan grave. Todos los días me mata gente a la que yo veo así:

Aunque lo parezca ese es el que me está disparando (no mi colega número 2 que realmente está más al fondo), y hay frames en los que aún me ve menos, he sacado la imagen del frame en el que más se le llega a ver. Y a este aún se le ve un poco, me han matado ya varias veces sin que al tio no se le viera nada.

1 respuesta
Retourned

#8636 De acuerdo en todo lo que dices. En todo. Sobre todo lo de los bots es una puta broma.

1 respuesta
21 días después
H

#8637 Los bots y las normales es que han quedado basicamente para gente nueva o muy casual.

Me gusta mucho lo que han hecho con los puentes de Erangel la verdad por que cuando cierra en Militar se convierten en un festival de campeo en el puente donde por malo que sea el que campea es difiicil que no te mate y mas aun cuando no han cambiado el sistema de puntuacion esta season y la gente esta rateando aun mas que en la pasada seasson.

No comprendo por que no han cambiado el actual sistema de puntuacion salvo que haya mas gente a favor que en contra y supongo que sera por esto ya que la gente ratea cada vez mas y es un sistema que premia al que ratea media hora metido en el baño de una casa frente al que simplemente se pega con la gente.

Este sistema me daria igual que potenciase el rateo si no fuera por que han capado los puntos maximos que se pueden conseguir haciendo que yo pueda conseguir lo mismo en dos pollos cuando en uno igual tengo 8 kills y en el otro 1.

Espero que no jodan Miramar con el rework que le tienen pendiente por que es mi mapa preferido en rankeds.

1 respuesta
Retourned

Por fin tocan un poco lo de disparar desde los vehículos.

lusco

"Los bots y las normales es que han quedado basicamente para gente nueva o muy casual."

jajajaja a veces decis unas cosas de verdad... por eso las normales saltan instant y las ranked apenas hay un modo que funciona y tarda lo suyo y no puedes jugar a todas horas. Entiendo a los que os gustan las ranked y no digo que estén mal, pero no son el nuevo estándar ni de coña, no son plato de gusto de todos, y las del PUBG no es que sean de las mejores que hay por varios motivos. A mi me encanta jugar ranked en todos los juegos que tienen este sistema, pero en el PUBG las ranked se hacen tediosas y aburridas, ya que la gente campea mucho para llegar al top, y son muy injustas a la hora de puntuarte y te limitan mucho como jugar. Las normales son pura diversión, son para lo que fue concebido inicialmente el juego y se nota, no son solo para "casuals o gente nueva", puedes jugar como te de la gana y tomarte la partida con el ritmo que quieras, y al mismo tiempo jugarla seria si quieres. Y esto no es solo mi opinión, puedes ver que casi todos los streamers por ejemplo juegan normales, mientras que ve a ver streamers del LOL a ver quien juega unranked... lo único peor de las normales es el tema de los bots, y lo han solucionado bastante recientemente. A los que se quejan del loot en normales es o porque no saben donde caer o es que si a los 10 segundos de caer no están con su arma favorita con varios accesorios y full 2 ya no les vale, joer para eso que salgas equipado del avión y ya está...

Llevo un tiempecillo sin jugar, pero lo último que noté es que eliminaron el número de bots mínimo por partida, SI POR FIN JODER, da gusto poder jugar y que haya 100 jugadores reales, por lo que he visto luego en los reports de las partidas apenas hay 1 o 2 bots por cada partida. Después de mucho tiempo porfín hacen algo en la buena dirección, joder les ha costado.

Sobre el parche, el nerfeo a disparar de los vehículos no parece suficiente la verdad por lo que he visto, yo creo que le tendrán que meter mano de nuevo en el futuro o eso espero, a ver si se termina este meta, que vale al principio era divertido pero ahora ya cansa... Sobre el cambio del puente, por un lado yo creo que ya hay varias opciones alternativas para cruzar (nadar, lancha, barco, motorglider, el balón, esperar a una zona más avanzada, etc), además a la gente que hace control en el puente es bastante común que le venga gente por el otro lado a disparar también. Vamos que tampoco es que fuera tan necesario, pero tampoco es un mal cambio si lo hacen bien. Yo lo que veo problemático a primera vista es lo de disparar desde arriba del puente a abajo, seguro que la maldita barandilla va a tocar mucho los huevos con los ángulos en los que se puede disparar y se te levantará el arma por acercarte mucho etc... bueno tengo que probarlo a ver que tal.

Bueno yo de momento con el cambio que hicieron de quitar bots estoy muy contento, hay mil cosas más que tendrían que hacer pero sabiendo como son de momento me vale...

2 respuestas

Usuarios habituales