PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Denix

Al final va a quedar jugando solo @HectorxD

1 respuesta
H

#8671 De hecho al juego solo jugamos los que posteamos aqui.

Mas de 60 partidas ya en esta seasson y 0 chetos.

1
madfox19

Yo lo que pido es poder elegir el mapa que quiera jugar, ahí veces que solo sale el del volcán o el de la selva

1 1 respuesta
H

#8673 Salvo que el juego vuelva a ponerse en numeros muy grandes eso no va a ocurrir por que el juego tiene demasiados modos de juego.

Son 5 mapas mas luego los dos pequeños si los contamos 7, de 7 mapas tienes 2 modos de juego TPP y FPP luego tiene cada uno 3 modos solo, duo y squad a eso sumale ranked que son otros 3 modos de juego pues esta ranked tpp squad y ranked fpp squad y solo y cada mapa tiene su propia cola asi que imaginate la de modos y colas que son eso.

Si ya en su dia cuando metieron Miramar que el juego aun tenia varios millones de jugadores y a determinadas horadas costaba encontrar partida para Miramar imaginate ahora que tiene menos poblacion y 10 veces mas modos de juego.

Yo me conformaria con que en el futuro si este año toca mapa nuevo de 6x6 o 8x8 lo metan en rankeds y que no saliese 10 veces el mismo mapa que en rankeds por ejemplo es muy comun jugar 10 Erangels por cada Vikendi o Sanhok y eso que este ultimo desde el rework no me convence pero es que jugar 5 o 6 veces seguidas Erangel me cansa mucho.

B
B

Pareciera que el nuevo mapa 8x8 tiene buena pinta.

PC Test Server on June 30th. PC Live Servers on July 7th.

H

Habria preferido que se pareciese mas a Miramar o Vikendi antes que Erangel pero bueno otro mapa de 8x8 siempre es bueno.

16 días después
B

¿Y esto de que hayan cambiado el logo del juego a PUBG BATTLEGROUNDS?
¿PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS BATTLEGROUNDS? :smirk:
¿Van a querer eliminar la mención a PLAYERUNKNOWN? Por ahora se mantiene el texto tanto en la web como en Steam.

B
1 respuesta
H

#8679 Yo entiendo que hay ciertas mecanicas que no tienen cabida en rankeds pero otras como las granadas de zona azul estaria bastante bien que las metiesen en ranked lo mismo ocurre con la C4.

Lo de revivir pues entiendo que no lo metan pero ojala metiesen el resto por que el C4 seria muy util.

1 respuesta
B

#8680 Sí, el C4 y las granadas de zona azul molarían mucho en general.

Por cierto, que las granadas de zona azul todavía no existen en el juego. Supongo que las meterán en el 12.3 o más adelante.

18 días después
B

Legendario.

B

Muchas cositas.
https://global.battlegrounds.pubg.com/patch-notes/pc-patch-note-13-1/

11 días después
lusco

[Aviso: Tochopost como de costumbre, no escribo mucho pero cuando lo hago lo hago bien xD]

Sobre el parche, en general bien, aunque hay cosas que no me gustan (algunas ya del anterior parche).

Yo creo que ya se ha dado tiempo suficiente para ver el nuevo mapa y las colas sufren lo suyo, sería mejor fusionarlos todos en la cola de Partida rápida, si te unes a Talego en algunas modalidades aunque sea a buena hora muchas veces te lo llena de bastantes bots. Y siguen sin implementar nada relacionado con las colas, hace falta un sistema de cola dinámico ya, cada día lo veo más urgente y tampoco tiene que ser tan dificil de implementar.

Lo del autodesfibrilador es algo que me sigue sin gustar. Es un item que lo mejor que opina la gente de él es "bueno es un item raro". Es decir, lo mejor de ese item es que apenas se ve... y ahora le aumentan el spawn, y es verdad que tengo visto alguno más pero por suerte sigue siendo bastante raro. En mi opinión es un item que no debería existir, a melee no te sirve absolutamente para nada, pero por el contrario penaliza mucho hacer grandes disparos a distancia. Y si ya no me gusta nada este item, me gusta mucho menos que esté en Solo, ahí si que no tiene sentido.

Sobre lo de si mueres en primera ronda poder regresar aunque es algo del nuevo mapa (ya del anterior parche) es algo con lo que tengo sentimientos encontrados. Por una parte esta bien poder volver si te matan muy al principio, y no tener que comerte 20-30min de estar afk esperando por tus compañeros. Por otro lado, vas a tener que esperar bastante a que empiece la ronda y a terminarla que es basicamente estar casi afk 5 min, asi que vas a comerte tiempo igualmente, y luego lo principal es que es un sistema bastante injusto (es una ventaja para el que muere pronto pero el que muere un poco más tarde y ha conseguido sobrevivir más no tiene esa oportunidad), y además cuando regresas ya es super adelante en la partida y te sientes muy fuera, como que ya ha pasado casi toda la partida. Además, lo peor es que vuelve casi todo el mundo, es super facil sobrevivir en el "gulag", y muy aburrido, es lotear algo rápido y esconderte dentro del circulo campeado 5 minutos, eso es todo, como mucho matar a uno si lo tienes al lado lado, sino mejor esconderse y ya está.

Volviendo al parche, el pequeño nerfeo a los DMR y pequeño buff a los SR me parece bien. En cualquier modalidad excepto quizas en SoloQ los DMR dejan muy atras a los SR y necesitaban un pequeño empujón.

Los pequeños buffs a la QBZ, G36C, Bizon, DP y M249 los veo bastante bien, son armas que me gustan y uso bastante (excepto la DP y quizás la Bizon tampoco la uso mucho) y esta pequeña mejora puede hacerlas muy interesantes y que sean más competitivas, especialmente la QBZ y la G36C que ya estaban muy bien, y en la M249 la reduccion de recoil horizontal seguro que le viene muy bien que es el problema que yo más le notaba cuando la cogía, que se mueve mucho lateralmente cuando disparas fullauto.

La pequeña actualización de la gran montaña en la zona noroeste del mapa de Sanhok me parece bastante acertada, esa zona era muy empinada y bastante mehh la verdad, era raro jugar ahí, tal como ha quedado me parece bastante mejor.

Lo del avión en llamas me pasó una vez y está guapo, aunque tampoco aporta mucho, molaría que se estrallara por el mapa y quedaran ahí sus restos o cosas asi realmente. En resumen, no está mal pero es bastante irrelevante la verdad.

Sobre la nueva skin progresiva la verdad no he mirado nada, solamente espero por el bien de la gente que la quiera con ganas que no sea tan desorbitadamente cara como la Beryl. Eso sí, no me gusta nada que estas armas con skin modifiquen el kill-feed con un color especial a la otra gente, es bastante molesto y distrae más de lo que parece, debería poderse mínimo desactivar esa chorrada quien no quiera ver eso.

Sobre los paquetes múltiples que añadieron (creo que solo están en el nuevo mapa) me parece que se han pasado, incluso para squad es mucho loot, aunque bueno para squad aun lo entiendo, pero para duo y para solo sí que es demasiado loot. Yo creo que si está bien alguno adiional, pero no tantos como pusieron, y escalarlo segun tamaño de la squad, en solo como siempre solo uno, en duo poner algun paquete adicional solo, y en squad algunos más y ya. Eso sí, no entiendo porque han cambiado los colores del crate principal, incluso los de otros mapas y los solitarios. Si es temporal está bien, pero si es permanente no tiene sentido que el paquete de drop del pubg que es super icónico y sale en logos chapas etc le cambien el color por unos más feos; pero bueno que más dará...

Lo de que el Quick Marker se pueda poner a mucha más distancia e incluso en Solo es un gran cambio QoL. Es decir, ese sistema es un poco polémico porque se debate si se debería poder marcar algo apuntando, ya que hace al juego más arcade, asi que si lo quitaran pues ya estaría, pero si deciden que ese sistema siga pues que lo hagan bien, no limitandolo a una distancia de mierda, así que me parece bien el cambio. A quien le extrañe que la gente se queje por esto, pensad que en pubg muchos cambios arcade no son bien vistos, la gente no quiere que por ejemplo un paquete se marque en el mapa y haya que buscarlo (pasaba con los de bengalas y lo acabaron quitando por ejemplo).

Yo ya juego mucho menos al PUBG la verdad (como la mayoría de MV viendo la actividad de este hilo), despues de más de 5000h el juego ya cansa algo eso tiene mucho que ver, y ahora prefiero jugar a otras cosas, pero aún asi aún conecto de vez en cuando para algunas partidas. Y aun siendo pesado como siempre, para mi el gran problema siguen siendo los servers y los cheats. El servidor hay días que va todo super fino y otros que se fuma la mayoría de las balas, esto comprobado frame a frame con mil videos ya, simplemente según le de el día va mejor o peor. Sobre los cheats, sigo encontrándomelos casi cada vez que juego, y varios bastante descarados, sigo reportando, y sigo sin recibir más que algún ban temporal. Debo llevar meses sin que me llegue uno permanente la verdad... Y fuera de coña, algunos son debatibles, pero muchos muchos son en plan que no disimulan una mierda (sobre todo se encuentran bastante en TPP, especialmente en Squad). Ayer mismo me he encontrado con un tio al que ya han baneado temporalmente 4 veces, y ahí sigue jugando, tiene un radar que no puede con él y se nota muchísimo muchísimo, pero sigo encontrándomelo varias noches a él y sus colegas (varios de ellos también parecen ir cargados) y no hay manera de que los baneen.

Pero bueno, ya no me cabreo tanto, para mi ya ha quedado como un juego para jugar unas pocas partidas cada varios días sin tomarselo muy serio y ya, de lo contrario te terminas tilteando y paso, hace mucho que se ha visto que no va a haber ningún gran cambio, y que el juego tiene demasiadas cosas que penalizan el tomárselo en plan hardcore y que los desarrolladores sudan bastante de solucionar sus problemas. Mejor unas partidas con colegas del chill de vez en cuando y antes de tiltearse Alt+F4 y a otro juego, es lo mejor.

H

Yo ahora estoy jugando menos pero por que del grupo de colegas que juegan que somos 9 2 ahora por trabajo tienen otros horarios y no pueden jugar con el resto, 4 siempre han sido de jugar de vez en cuando y es dificil contar con ellos por que una semana te juegan 3 o 4 dias seguidos y luego estan 2 semanas sin entrar y luego estan los otros 2 que jugaba siempre todos los dias salvo algun dia por fuerza mayor que ahora no pueden jugar uno por que esta ahora mismo muy liado entre su trabajo, mujer e hijos y que se esta construyendo una casa y el otro con las oposiciones por lo que juegan muy poco.

Y yo hoy en dia si no es con colegas no juego salvo que un dia me de por entrar al discord y vea a alguno que conozco y se como juega.

Hace años si no estaba ningun colega conectado me metia en el discord y me unia a cualquier squad random o si no la montaba yo pero es que ahora mismo soy incapaz de aguantar a casi el 90% del discord por como juegan ojo ya no entro en si son retrasados o no xD.

El 90% del discord juega a conseguir puntitos por lo que siempre y cuando digo siempre es siempre juegan a caer en campongs de mierda donde lotean 2-3 casas rotan a zona y se meten en una casa en medio de zona y se quedan ahi hasta que la zona les obligue a salir ademas son muy malos cosa normal por que esta gente solo sabe disparar desde una casa a gente que esta a 100-300 metros y en combates cercanos no saben ni moverse por lo que es imposible contar con ellos.

Yo no se si es que pido mucho o que pero es que yo lo unico que quiero es aunque sea de vez en cuando caer en sitios como Pochinki, Rzhok, Pecado, San Martin, Goroka o Pai Nan pero es que esta gente solo sabe caer en casas de mierda, rehuir toda pelea y ratear en una casa.

Hay algunos que cuando jugabamos en grupo y eramos 3 aun sabiendo que nosotros somos de caer en Pochinki o Pecado y pegarnos con lo que caiga ahi sean 1 o 4 squads y se nos seguian metiendo sabiendo que los puntos nos dan igual como si nos fuese a hacer cambiar de parecer o algo.

Yo creo que habia alguno que era masoca por que encima no paraba de quejarse de que jugabamos muy ''agresivo'' pero se metia siempre que habia hueco xD.

A ver si cuando acabe el verano yo tengo mas tiempo que ahora mismo encima estoy algo liado y minimo los dos colegas que jugaban a diario vuelven a jugar por que yo le sigo teniendo muchas ganas al juego y es que los mapas o el gunplay de este juego no tiene rival.

1
22 días después
B
26 días después
B

Qué tal va ésto. El otro día lo instalé y hay un modo diario de 3 partidas sólo. Está más muerto que su madre

1 respuesta
Retourned

#8687 Está RIP. Llevo meses sin abrirlo.

B

Tiene pinta sí. Pero bueno por meterse un rato a matar bots sin que te vuelva loco nadie lo mismo...

1 respuesta
Retourned

#8689 Que va, pasando. Ya no motiva siquiera el juego.

SpiuK

https://steamcharts.com/app/578080

1 respuesta
B

¿La mina de oro peor gestionada de la historia?

2
B

#8691 Coño pues son 400mil tíos cheteando a tope. Pues luego probaré

B

No hay ranked solo fpp ?

B

Pues hoy le he dado un poco por la tarde. Si el juego lo sacan así todavía tiene 2M de jugadores. En Miramar han hecho rework y me han jodido el edificio de Pecado y algún otro. Pero en general está bastante bien.

La pega ahora mismo que veo es que te metes en solo random fpp y el 75% de los mapas son shankok y vikendi. No entiendo que aunque sea no te deje elegir prioridad "mapa 8x8" "mapa pequeño". Al final me he salido porque me aburre jugar el puto shankok que es el peor mapa del juego. Firmaba un random erangel/miramar con los ojos cerrados

@rayven Rata chepuda

PD: joder hacía meses que no me quitaba del pc con dolor de cabeza de jugar

B

Yo solo quiero jugar Erangel/Miramar y me quita muchas ganas de jugar el tener que comerme Sanhok o Vikendi.

Retourned

Pues a mi Vikendi me gustaba que flipas, eso si, Sanhok es una mierda.

B

Vikendi está bien tras los otros dos un rato. Todo vikendi y shankok como está ahora...

Anda que el globo sonda vaya grata sorpresa. Estás por ahí alejado y pam, problema resuelto 😂👍🏼

Parece que han puesto las armas como cuando mataba cada una. Quiero decir la mini está como cuando más mataba; el SLR y sobre todo el sks. El M4 igual. Para llevar 6 meses sin jugar engancho con los dmr/m24 a todo cristo.

La pega ahora es la rotación. Los del PUBG siempre contra lo que piden los jugadores 🤣😂

B
1 2 respuestas
B

Usuarios habituales