PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B
B

5 años tiene el puto juego y se sigue colgando al ver una deathcam...

1 respuesta
fracarro

#8942 mavco manco

1
Durruti1

si, una lastima porque el juego en si me parece cojonudo

B

Y lo de que cuando tiras a un notas se vuelva indestructible qué me dices. Que le tiras, le metes las 20 balas que faltan, se esconde detrás de un coche, le tiras 2 putas granadas en la boca y no se muere. Es alucinante el pubg, de verdad que sigo sin entender por qué cojones juego. Quieren hacer el juego accesible a randoms y hacen el juego una puta mierda. Pero es que no se dan cuenta que aquí ya no hay randomns que sólo quedamos 4 subnormales y los chetos de los huevos.

1 respuesta
B

Recibo mensaje de que han baneado una cuenta. Me meto por curiosidad porque era twitcher y ahí está en directo. O sea, recibo mensaje ingame de "enhorabuena hemos baneado a fulano" y me meto a los 15 mins en su twitch y está en directo jugando con su cuenta :Dk

1 respuesta
B
1 respuesta
Denix

#8946 no se como sigues jugando, tienes una paciencia que ya la quisieramos muchos xd
Ya ni @hectorxD debe de jugar.

1 respuesta
B

#8948 Pues eso digo yo. Cada vez menos a última hora 3 partidas y cada vez menos. Da asquete.

HectorXD está baneado aquí 🤣😂

Krosita

Hasta choco ha dejado de jugar.

B

#8947 Ahora en ranked te salen flechitas en los items que te encajan. O sea, si no tienes chaleco te sale una flechita en el chaleco. Si llevas 556 las 556... De verdad.

Si quieren que la gente juegue ranked que filtren bien las ligas y no metan a teams de 4kd con gente lvl 145. Y el puto antirradar, yo no sé

1 respuesta
RastAfar1
#8945juDDen:

Y lo de que cuando tiras a un notas se vuelva indestructible qué me dices

Hostia eso es descarado, lo tiras de 2 balas y te tanquea un cargador entero, entra en otra dimensión

2
archa

#8951 Eso sale en ranked y en todos los modos. Es una opción que puedes desactivar desde los ajustes.

1
B
1
RastAfar1

Por curiosidad, a cuántos fps jugais?porque supuse que yo no tenía fps por mi pc, pero a varios amigos con ordenadores decentes les va parecido a mi

1 respuesta
B

#8955 Si tienen pc decente no deberían bajar de 140-160fps. Yo limitado a 150 sin límite sobre 180-220 a 1440p

19 días después
Rayven

Cada vez que juego a esto 3 partidas recuerdo porque lo deje, lleva no recoil hasta mi puta abuela aqui.

2 respuestas
B

#8957 jaja. Yo llevo 3 semanas sin jugar ya. Es una basura

Retourned

#8957 Ah, pero que sigue vivo el juego?

1 respuesta
frtzk

#8959 https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Yo lo sigo viendo en el top 5...

2 1 respuesta
B

La última vez que vi una comparativa de datos de jugadores de battle royales en PC, PUBG era el que más jugadores tenía. Y como el nivel de jugadores se mantiene más o menos estable desde hace un par de años... supongo que es bastante posible que siga siendo el nº 1.

(No es fácil comparar porque no todos los Battle Royale para PC declaran el nº de jugadores de la misma forma ni en el mismo momento).

A mi, desde luego, me parece un meme decir que el juego está muerto.

Retourned

#8960 Ya, si eso depende de la persona. En mi caso tras 1K horas de PUBG durante un par de años, llevo un año con el juego desinstalado. Y me gustaba una barbaridad el juego pero cuando todas las decisiones que tomas con un juego son erróneas una tras otra, llega un punto en que te cansas.

B
1 1 respuesta
B

#8963 Ojalá. Fuego purificador para los cheaters. Lo bien que lo pasaba yo gritando a @rayven

B

Madre mía. Lo instalo me meto en solo. Le doy con la mini a un lvl140 que viene recto no muere, no muere, no muere, luego uzi, no muere, saca la escopeta pam muerto. Veo el replay y todos los tiros sonando a impacto en él y no bajando la vida.

Uninstall. ¿Pero qué coño han hecho con este juego?

B

Se han cargado el sonido?

11 días después
B
1 1 respuesta
eskandar

#8967 el edificio ese es una ps5

1
R

Me compré un monitor de 27´´ de 144hz y voy a volver a darle un tiento, aun así, que metan ya cola para Erangel por favor... es el mapa más demandado y debería haber cola para Erangel y luego una random para los demás.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#8969 llámame loco, y un selector de mapas a los que te apetece jugar?

1 respuesta

Usuarios habituales