PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#8969 #8970 He visto a gente pedírselo una y otra vez en reddit, en twitter, en fb, pero la respuesta es siempre es la misma. No lo van a poner. Lo han dicho una y otra vez. No hay población suficiente y la experiencia se degradaría, dicen ellos.

BLaCkDaRk

Si con 150k de jugadores de media (con picos de mas de 300k) no les da para llenar servidores de cualquier mapa a cualquier hora, apaga y vámonos.

R

Pues yo dejé el juego porque no me dejan jugar Erangel que es el main map y el único que me interesa. Terrible decisión.

No voy a salir 5 veces por cola...

1
B

The PUBG Dev Team has prepared a pleasant live show this week and we are inviting you!

We will finally introduce and discuss our upcoming new 8x8 map: Deston 🎉

We'll be revealing our intentions on Deston, its map environment, anticipated gameplay, and its new, exclusive mechanics.

More details on the upcoming stream, events, and rewards: https://na.battlegrounds.pubg.com/2022/06/23/dev-talk-deston/

B
B

13 de julio
https://na.battlegrounds.pubg.com/2022/06/25/deston-website-is-here/
https://guide.pubg.com/en/deston

JOSHCLASIC

Estoy volviendo a darle un try a esto, si a alguien le interesa llevar un pakete como compñaero que lo diga

B

Sobre anti-cheat
https://na.battlegrounds.pubg.com/2022/06/27/community-care-package-june-2022/


B
B

Deberian de hacer rotaciones de mapas, ya que no puedes elegir. Porque para jugar la mayoria de partidas vs 50 bots pues te ahorras mapas.

2 respuestas
B

#8980 El otro día entré para probar en squad no ranked y maté 14 bots y 1 persona en Erangel. Así que...

Narcii

#8980 Que tiempos cuando podías elegir el mapa que te salía del cimbrel en el PUBG...

2
B

40 años tiene el juego y se sigue colgando al darle a la deathcam...

B
1
B


1
B
1
21 días después
B
B
1
lusco

Llevo tiempo sin jugar aunque sí he probado el nuevo mapa (que tiene algunas cosas buenas pero otras muchas mehh), ¿en serio han metido un item que detecta a la gente cercana? ¿en que piensa esta gente? un juego en el que muchas veces va sobre posiciones y de intentar sorprender al otro y no ser detectado para tener la iniciativa, y si no llegaba ya con el Dron y el Spotter Scope aun meten esto... es de no saber absolutamente nada sobre de que va tu juego y cual es su atractivo xD

2
B
1
B

Pues me imagino que al final sí que han puesto en LIVE el cheto de radar sin cambios. Es que ni siquiera hay una contra. Vaya tela. Patético.

17 días después
Mega-Ninja

Vengo a llorar.

Llevaba años sin jugar y hace poco le volvi a dar con unos colegas y es tremendo, ¿esta el juego lleno de pros o los chetos son gratis?.

No paran de matarnos randon nivel 500 en automatico con CUALQUIER arma 0% recoil, joder me han matado hasta con una vektor a 20m asi.

Te pones a ver la deathcam y es tremendo, no solo no se les mueve arriba/abajo sigo que mueven y te van siguiendo sin problema, super suave.

Esto es asi y son todos buenisimos o el juego esta muertisimo?

2 respuestas
amenazax

#8992 Por lo que tengo entendido, los chetos se mueven por rankeds.

B

#8992 Las repes no son fiables para ver el retroceso y cosas así, tienen muy poca resolución espacial. Es fácil comprobarlo tú mismo. Matar a 20m con la vector no es extraño.

El juego muertísimo no puede estar cuando sigue top5 de Steam.

Lo que pasa que es un juego difícil de dominar y la mayoría de la gente que sigue jugando ya tiene muchas horas.

(A mi también me parece que la inmensa mayoría de los chetos están en el modo ranked).

B
B
1
B
Mega-Ninja

Tema graficos en pc, recomendais bajar algo que ayude al jugar? que haya algo que por verse mejor dificulta ver enemigos?

maguila

¿Con la nueva actualización se tarda mas tiempo en recargar? Lo estoy notando o me tengo que acostumbrar...

1 respuesta
B

#8999 Han cambiado las animaciones, pero los timmings son exactamente los mismos, supuestamente. Al menos eso han afirmado.

Otra cosa es que haya algún bug que nadie ha cazado en los 7 días que la actualización ha estado en el test server.

1

Usuarios habituales