PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

https://na.battlegrounds.pubg.com/patch-notes/patch-notes-update-20-1/

1
12 días después
B

https://na.battlegrounds.pubg.com/2022/10/19/halloween-with-dead-by-daylight-labs-skins-events-and-rewards/

7 días después
B

Que han hecho en este ultimo parche ? omg, va como el puto culo.

1 respuesta
Raidenori

#9003 Vale joder, creía que era yo solo he intentado mil mierdas para ver si no me pega tirones toda la partida

B

https://na.battlegrounds.pubg.com/patch-notes/patch-notes-update-20-2/

1
B
1
1 mes después
lusco

Aunque ya juego solo de vez en cuando, tengo que decir que el nuevo Vikendi me ha decepcionado mucho. Los puntos negativos que le veo:

  • No han hecho un rework, han cambiado el mapa practicamente por completo, esto no es Vikendi, han borrado el mapa de Vikendi y han creado uno nuevo al que han llamado Vikendi.
  • El nuevo mapa me parece bastante más homogéneo y sin muchas distinciones, por ejemplo no se porque quitar el rio congelado y esas cosas. Además han quitado lugares muy chulos como Cement Factory. Aún lo tengo que catar más, pero es un poco el mismo problema que le veo a Taego, que es muy homogeneo y no tiene grandes zonas diferenciadores como si lo tiene Erangel por ejemplo, y el antiguo Vikendi con el río, la zona alta de la montaña, etc sí era bastante heterogéneo.
  • Pero lo PEOR sin ninguna duda es que han cojido todas las mecánicas fallidas de los otros mapas y los han añadido:
    · El Gulag para poder volver: una de las peores mecánicas del PUBG que por suerte solo tenía un mapa y se lo añaden a este. Es un BR semi-hardcore, si mueres mueres punto, esto le quita gracia. Además facilita el campeo y el esconderse, matas a 3 personas de una squad y la cuarta se pira a esconderse cual rata para que sus colegas puedan volver, es una mierda que una mecánica favorezca el esconderse cual rata.
    · El kit de autorevivir: otro item que es super injusto, y que corta el royo completamente de BR, haciendo que sea un item inutil a melee pero que sea god tier para combates a distancia, uno de los varios items que deberían quitar del juego, pues cada vez está presente en más mapas.
    · La granada BZ: no es lo peor, pero es bastante anti-fun porque no tienes que tener precision como las otras granadas, si la tiras cerca de un tio que hayas tirado lo matas seguro.
    · Desconozco si han añadido el Detector de Chip Azul, de momento no me lo he encontrado, pero viendo que han añadido el resto de mecánicas de mierda fijo que también está... y bueno del dron no me quejaré porque si no me equivoco creo que ya está en todos los mapas por desgracia

Que es cierto que el antiguo Vikendi tenía algunos problemas, como que había zonas muy chulas como Cosmódromo que al ser tan amplias, abiertas, con relativo poco loot y estar muy apartadas pues estaban desaprovechadas, pero no hacía falta destrozar un mapa entero. Lo unico positivo que le veo al nuevo mapa y que también son puntos negativos que tenía el antiguo Vikendi y que yo creo que se podrían haber mejorado con reworks sin tener que destrozar el mapa:

  • Han añadido más nieve, que manda cojones que en un mapa de nieve casi no hubiese nieve
  • Han añadido algunos edificios interesantes nuevos, y algunos de ellos incorporan las nuevas mecánicas como el rappel y tal.
  • Han quitado poder encontrarse Casco 3 por ahí y vuelve a ser solo de paquetes (de esto no estoy totalmente seguro pero de momento no me he encontrado ninguno)

Y ya, muy decepcionado en general, Vikendi era de mis mapas favoritos y después de muchos meses sin poder jugarlo lo destrozan quitando mucho de su encanto y eliminando (o reduciendo a un eco de lo que eran) zonas míticas y añadiendo todas las mecanicas fallidas más mierda que existen (especialmente lo del Area de retorno (el gulag) y el Kit de autorevivir)...

1 1 respuesta
amenazax

#9007 Totalmente cierto, el nuevo mapa parece mucho menos trabajado que el antiguo Vikendi. No se porque han quitado el dinoland que tenian a uno pochisimo, y en general cualquier ciudad o zona antes tenia mas personalidad ahora es todo muy generico. Incluso se han cargado castillo, ahora es mas pequeño... El unico acierto los paracaidas, rappel y telefericos.

No se en que piensa PUBG a veces...

1
_Akiles_

Yo el fallo que le estoy viendo a Vikendi es que me pasa como con Erangel, en los ultimos circulos cierra en un maldito prado sin nada para cubrirte y el que tenga alguna casa en el circulo es el rey.

Tampoco me gusta tirarme en una zona donde hay 3 o 4 casas y en una de ellas necesitas la palanca para entrar.

Lo de 3 fases distintas para comeback no me gusta, una no me parece mal del todo.

Lo que tienen que nerfear es la P90, vale que es un arma de drop con municion limitada pero es una chetada.

3 meses después
B

Han actualizado y ahora te sale en estadística tu mejor registro:

A ver @rayven @eyacua los vuestros :D

6 años ya jugando al puto pubg y cada día mato menos :rofl:

2 respuestas
Eyacua

#9010 yo hice top 4 antes de que pusieran las medallas esas para perrys, igual no salgo, pero lo miro en llegar a casa que igual esta hasta instalado aun.

250 partidas con 60% win ratio, 450 dmg de media

Supera eso hdp xD.

1 respuesta
B

#9011 Y en squad que es la más difícil. Rayven y yo cuando hicimos top 40 en duo teníamos como 700 partidas jaja. Menuda paliza y sin vivir y no sé si 300 de daño. Ahora tengo 180 así que te puedes hacer una idea. No le doy a los pollos de italy. Somos viejos ya para shooters

1 respuesta
Eyacua

#9012 y jugando con @randomz @randomz

No se donde se ve eso, pero solo sale el ranking desde la season 1, que fue despues :/ Las primeras 9 seasons no salen y yo hice la 4-5 top 9 y top 4.

Aqui si que sale aunque no ponga top 4 tengo la screen por ahi, estos stats hice:

En la season 4 fue cuando empezamos a jugar para ganar:

8.56 de k/d riquisimo. Que guapo estaba pegarte siempre al final contra 3-4 teams que no sabian exactamente donde esabas en todo momento.

2 2 respuestas
B

#9013 Eso ahora sólo pasa las primeras 24h desde que sacan parche nuevo. En un día o dos ahí están todos otra vez con el full hacking

1 respuesta
Eyacua

#9014 los shooters en general estan todos envenenaos.

Por cierto, se lleva ya año y medio o mas comentando que este año sale el PUBG 2. Alguien sabe algo?

PD: pronto habra anticheat por ia, que mida tiempos de reaccion, movimientos de raton y muchas mas mierdas. Ahi deposito mi fe xD.

2 respuestas
RandomZ

#9013 ufff recuerdos. Como cuando estuvimos a las 7 de la mañana para la nueva season xDDD

1 respuesta
Eyacua

#9016 Se nos hizo de dia mas de un dia y mas de dos aquellos meses xDD. La enfermedad.

Que envidia me das con tus tarkovs full enfermedad en verdad jaejaej

1 1 respuesta
RandomZ

#9017 aunque ya menos, porque con el curro no me quedo hasta más de las 5, y porque nadie me sigue el ritmo :worried:

1 respuesta
Eyacua

#9018 Cualquiera te sigue el ritmo a ti xD.

1 respuesta
Rayven

#9010 Mi peak fue en la temporada 5-6-7 y no salen esas stats. Tengo por ahi las capturas del Top 1 en victorias y Top 4 de ranking global en Solo Fpp.

2 1 respuesta
B

#9015 Pubg 2? Qué dise tú por qué me quieres poner nervoiso
#9019 Y a ti sí!

Mira Rayven es una persona decente y a las 0:30 - 1:30 estábamos fuera.

#9020 y ahí no tenías una CPU como Dios manda.

1 respuesta
Sephi19

#9021 #9015 Se ha descartado PUBG 2.

Krafton Games ha empezado el desarrollo de un Extraction Shooter, así que nada de PUBG 2.

1 respuesta
Eyacua

#9022 mientras tengo el gunplay del pubg me valdria xD

21 días después
B

Pues no van y meten en el update la granada esa azul, el pick up y el Deston en ranked. Yo creo que los de pubg quieren que a su juego no juegue nadie más que los chetos y los chinos.

En ranked que a partir de platino las partidas terminan con 45 tios en la zona4 tiras dos azules a cada casa y te llevas puesto al team entero sin opciones.

No he visto develepoers más gilipollas que ellos.

1 respuesta
Rayven

#9024 Pero si en este juego llevan años jugando solo chinos y chetos, se lo cargaron hace ya mucho

1 respuesta
B

#9025 Depende de las horas. Ya me está metiendo en servers con 120 de ping y que hablan chino y ahí es una locura. Pero cuando te mete en otros sitios no es tan bestia.

Tal y como está como vea el percal de hoy varios días seguidos a diferentes horas pues que juegue su puta madre.

Usuarios habituales