PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RandomZ

#1470 Yo entro ahí todos los días cuando falta uno, a veces jugamos 3 porque hay coordinación y no hace falta buscar un paco manco. Pero de vez en cuando mola buscar alguno. Ahí es donde conocimos a uno con el que jugamos siempre xd

1 respuesta
edbusy

#1466 #1471 #1470

Hay un grupo de telegram con ts3 en el que hay gente de mediavida y forocoches.
Tenemos tambien un bot que pone las stats por el chat para medirnos el e-penis.

Pochinki español!
Link de acceso: https://t.me/joinchat/AVPxMkJMYjvQYrDztFNKUw
TS: voice.none.es:9991

syst3m-

Hasta los cojones del discord y la peña que juega con el microfono abierto, peña comiendo pipas, escuchando respiraciones y lo peor, peña jugando con altavoces y compartiendo sus agradables sonidos al resto del grupo! Es el primer juego que veo que la peña no usa un PUSH TO TALK!!

https://imgur.com/a/6cBDX

1
fracarro

Es mejor que los otros disfruten mientras comes patatas o comes pimiento crudo

link5

Se sabe si van a añadir en algun momento la elección del mapa a la hora de jugar?

1 respuesta
B

Jugando ayer Squad con gente del Discord de PUBG Esp, partida entretenida con buen rollo salvo por uno que va un poco de sobradro diciendo tontunas, todo aceptablemente bien hasta que quedando 2 vivos de la squad me bajan de un karkazo, rápidamente me meto detrás de una piedra completamente cubierto, el otro revienta a los adversarios easy (le hice de cebo básicamente) y en lugar de revivirme veo que me pasa como una exhalación al lado directo a lootear a los 2 cadáveres, lógicamente otro team estaba por la zona y lo revientan según se agacha en las cajas.
¿Se puede ser mas subnormal? a todo esto yo mientras llamándole de todo y el gilipoyas descojonándose "tío espera que necesito una mirilla..." anda a cagar no me jodas, lo mas cojonudo es que el muy imbécil pedía TeamPlay cuando organizó la Squad, surrealista. Porque soy un cachito de cielo que si no me hubiera quedado a otra party solo para hacerle un TK, arrrrgh! :(

1 respuesta
RaymaN

#1476

3
raford

#1475 Esperemos que si y sea pronto

B

sale un tio de la casa le pego un tiro con la escopeta en el pecho, a literalmente 1m de distancia, era imposible fallr porque la mira le cogia todo el estomago. Veo salir la sangre y me mata. Veo la camara de muerte y no se detecto el disparo
?????
quien coño ha programao esto?

4
TsenG

Llevo una PUTA semana entera con una mala suerte del copón. Allí donde vaya en coche o andando. Da igual sea una choza en medio de la nada, una ciudad apartada, en medio de las montañas al lado de unas piedras, ¡lo que sea! SIEMPRE hay alguien esperando en el sitio EXACTO. Joder una puta vez en la vida me habrá pasado lo típico de oir llegar a dos tíos y tener la suerte de estar cerca de una valla y hacerlos fácil. Es que me cago en todo.

Chaotic

Como lo haceis para llegar tan rapido a los sitios? Es que me es imposible probar a jugar zonas como Pochinki o base militar. Siempre hay alguien en tierra ya y me toca correr desarmado.

He probado a lanzarme spameando la F desde que el avion aparece en el mapa y asi saltar en cuanto el juego lo permite, y hacer picado a 200 y pico km/h pero es que incluso asi hay gente que ya la veo volando por delante mio. Como cojones es eso posible?

2 respuestas
RaymaN

#1481 calculas a ojo el punto más cercano entre el avión y el objetivo, saltas, planeas con W a 126kmh y el mapa abierto, y cuando estés a 1cm real más o menos del objetivo, bajas en picado a 234kmh.

1 respuesta
chanka

#1482 Y aún así habrá otro que caerá antes de tí, pillará una Scar y te soltará un manguerazo nada mas aterrizar . JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
fracarro

#1481

3 1 respuesta
RaymaN

#1483 si caes como digo, como mucho caerá alguien 1 picosegundo antes que tú, pero no varios segundos como para que ya tengan arma. Otra cosa es que caigas a la vez en un tejado y alrededor tuya no haya nada, entonces corre xD

GaTToO

nuevo parche en el test server:

PUBG Test Server Patch Notes (January 23)

Gameplay

Introduced multiple pre-match starting areas on both maps in order to optimize the server and game client performance
    Removed weapons on starting island before the match start

Language

Applied new Russian, Japanese, and Chinese (simplified/traditional) fonts

Bug fixes

Fixed the issue where players were able to slide-jump from prone
1
chanka

Putos chinos con chetos, que asco, ojalá les metan un region lock.

Carcinoma

En este juego, las salpicaduras de sangre no funcionan como hitmarker. Así que si os matan después de haber visto cómo le dabais siete tiros a un tío, no os rageéis: esa sangre solo la habéis visto vosotros. Nunca pasó.

1 1 respuesta
vSr

#1488 eso dijo ella?

1
TsenG

Anda a la mierda con el Hitbox y las stats de daño. No sirve para una PUTA MIERDA. Tal como caemos pillas un SK12 3!! 3!!! putos escopetazos en el torso para tirarlo!!! Sin que el llevara NADA a menos de 10-15 metros. Eso si! eh! Te pilla un fulano con la de 5 disparos, llevas tu Chaleco 2 a la misma distancia... y le duras 1 y no headshot. ¡Venga a la mierda! Y si no el puto cuento del Netcode y noseq mandangas de los cojones.

Claaaaro y en la siguiente registramos 3 mansiones y 2 casas de 2 pisos y salimos con ESCOPETAS!! ANDA A TOMAR X CULO.

Kuma

5 partidas seguidas cayendo en el puto primark.

1 1 respuesta
Jetstream

esta tarde he tenido casi 2 kilometros cuadrados de mapa , con casas , de todo mochilas y ropa ,
NI UNA PUTA COSA QUE HICIERA PUM , ni granadas

nadi3

#1491 barato como neymar

elf3nix

Yo aún no logro entender la gente que dispara 7-8 balas rápidas seguidas con la m16 y NO SE LE VA UNA PUTA BALA.

Solo yo tengo recoil en este juego?

RaymaN

Me cago en la puta que me ha matado la zona roja estando dentro del ring de Pecado, en la primera planta.

1 respuesta
fracarro

Ya van dos veces que se me peta el juego mientras estoy cargando la partida , vuelvo a cargar mi nombre sale en la isla pero mi colega me ve como un enemigo sin nombre

1 respuesta
B

#1496 le ha pasado lo mismo a dos personas diferentes en la squad, creo que es problema del último parche porque ese bug no lo había visto antes, ni yo ni los de la squad. Si te reenganchas a la partida apareces sin squad y tus compañeros no te ven el nombre encima, ni en el mapa aunque si en el marcador de jugadores de la squad. El jugador reenganchado si que ve la partida normal a sus compañeros.

B

#1484 Jaja ya ves. Te tiras en un tejado con otro y él siempre cae en un m4 o una scarl y tú en una máscara de gas...

H

Acabo de perder una partida en solo por que un tio me pego un headshot con la AWM y todo por que pense que con casco del 3 no me mataria enfin al menos mate a 6.

1 respuesta
4ug

#1499 AWM y Ballesta matan de un tiro a la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales