PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#2885 Está usando chetos? No distingo un retroceso mierder con trampas la verdad.

waylonjones

Pues la verdad que me he adaptado a todos los cambios de las armas ya, pensaba que me costaria mas

B

Éste es el día que llevo hoy. Así todas. Vaya dominguito niño...

Y a otro que salta y le meto rafagazo y le dan todas las balas a 4cm por detrás. No me va nada fino esto hoy me cago en to

1 respuesta
L3nn0n

Salgo de hacienda con 6 kills mato a 2 mas de camino a un loot, voy full 3 con awp y m4. Me viene un tio con ump, le doy todo encima con la m4 y me mata el a mi. Puta mierda de arma ahora mismo...

1 respuesta
wiFlY

De top4 hacia arriba todas las partidas. Muy fino el juego este finde, va de lujo.

Rayven

#2914 Cual es tu nick? que igual he sido yo XDD

B

Lo mejor del juego es que un notas de rodillas aguante 25 balas de AKM. O sea que tumbado de rodillas aguanta más que de pie. Como que le he tumbado y le he metido 25 balas y el colega me ha matado antes a mí que yo a él jaja

1 respuesta
TeiXu

#2913 que ibas a 1 de vida o que

1 respuesta
Eyacua

#2917 Igual que en el The Division, cuando tumbas a alguien tiene 1-2 segundos de invulnerabilidad.

Cuando tires a alguien esperate ese momentito, apuntales a la cabeza, dales una mochita linda y al lobby. Tienes 1-2 segundos para continuar atento al combate y no le metes 10-15 balas de sobra y vacias el cargador quedandote en bragas para tu siguiente enemigo, con 6 tiros matas y rematas a cualquiera.

1 respuesta
B

#2918 pues no iba muy sobrado pero tampoco en rojo. Yo creo que al 20-25% y caigo a plomo con un tiro en el canto de la bota.

#2919 Ya si ya sé pero que da un por culo tremendo. Pero sí, hay que cebarse menos recién tirado grrr
PD: ponte las pilas eh que te me quedas atrás jaja

lusco

¿Han hecho algo a la sensibilidad o al recoil de las armas en los últimos días? No se que coño pasa, si es mi ratón o que es, pero las armas se me van muy altas, despues de una ráfaga de 10 balas en automático me quedo sin alfombrilla, me resulta imposible controlar casi cualquier arma. La última vez que he jugado ha sido hace 3 días y me iba bien, pero ahora noto una diferencia bestial. Como nadie dice nada supongo que es mi ratón que es viejo y está en las últimas, pero no se, sigue en los mismos DPI, el juego a la misma resolución, puesto la sensibilidad vertical en las opciones a 1.00 (y tengo quitado las opciones manuales del archivo de configuración). Vamos todo como siempre, pero es que es intentar hacer una buena ráfaga y las armas se me van al cielo. Vamos tiene que o ser el ratón o tener yo un día de brazo malo porque sino no lo entiendo.

fracarro

Triste es que far cry 5 vaya mejor de rendimiento que esto.. Xd

1 respuesta
TeiXu

#2922 ojalá el far cry 5 con 100 jugadores

1
warKa

Bueno la pregunta es:

Está acabado / acabando ya el PUBG? (Estancado entiendo que sí)

PD. No juego ni jugaré al Fortnite jamás.

2 respuestas
amenazax

#2924 Por ahora no, la verdad que se estancó hará unos meses con el tema de los hackers pero ya lo han fixeado bastante bien. El juego se verá bastante amenazado cuando salgan nuevos BR triple A realistas. A ver como aguanta la playerbase después de eso.

1 1 respuesta
B

A mí mientras haya 90 tios para jugar me vale. Me da igual que el censo sea de 800mil que de 2 millones.

Quitando momentos que va el juego mal ha mejorado rendimiento bastante. Incluso con el i5 hace una semana ya iba bien.

1 respuesta
warKa

#2925 A mí el juego me va bien, ya no tiene nada que ver a lo de antes.

El problema es que me echo 3,4,5,8 partidas, y no tengo ganas de más. Luego tengo la sensación de que no me apetece jugar más porque el juego no me ofrece más :psyduck:

1 respuesta
wiFlY

#2927 que a ti te aburra no significa que este acabado. Es más, que juegues 8 partidas y el cuerpo te pida parar no es raro xd

TeiXu

#2924 Ahora mismo los jugadores siguen bajando, pero es normal. Como dijeron comentarios más arriba, mientras haya 90 en tu partida, tan feliz, y habiendo 800K jugadores o más como hay ahora, no tienes problemas para encontrar partida.
Respecto al rendimiento, pues algo lo han mejorado, pero lo pueden mejorar todavía más. Espero que en algún momento dejen de sacar cajas, porque me parece la repanocha tanta caja.

1 respuesta
galahaz

Ami el juego me va bien en general, solo me jode la cantidad de macros descarados que te encuentras

1 respuesta
wiFlY

#2930 bueno, el tema de los vehículos tienen que seguir mejorándolo porque siguen generando muchos bugs

B

#2926 Te han robado la cuenta? Algo coherente y un comentario positivo del juego. Qué está pasando??

#2929 Ya dijeron, y está en el comentario de las notas del parche actual, que están analizando y trabajando en nuevas mejoras de rendimiento.

1 respuesta
L3nn0n

A corta distancia este juego está muy mal hecho, cualquier random con 0,5 K/Dte mata disparando al aire sin saber como.

1 1 respuesta
B

#2933 el tema es evitar los encontronazos de frente. Lo pensé ayer también. Si el player de turno tiene e AKM y te pilla de frente aprieta el botón sin apuntar ni mira ni Ads y palante

B

#2932 perrrrdona. He estado a punto de hacer un recopilatorio de "mis locuras" que luego han arreglado. Prácticamente de todo lo que me he quejado se ha ido confirmado que era así.

Hasta cuándo hace 3 meses me dijeron que el sordo era yo

1 respuesta
wiFlY

#2935 que piensas que tienes la razón en todas las quejas y que si mueres es culpa del juego y que si ganas es por tus manitas de diamante lo tenemos claro todos xd

B

Por cierto han metido que cuando arrastras las cosas desde el menu hay una aceleración de la hostia y ahora ya es todavía más difícil lotear recién caído.

Va el juego hoy que se está hinchando a fumar balas. Le va a dar un amarilo y la cantidad de autoaims que estoy pillando desde el domingo.

Es para llorar o no

1 1 respuesta
TsenG

¿Que cojones pasa con la Vector? Llevo 2 partidas donde peña la usa con la ráfaga disparando de lejos (bastante lejos). Obviamente dan todas las balas, así que imagino que el no recoil lo llevan de cajón. De los 3 con Vector solo me mató el último, pero me parece "raro" que la usen en ráfaga.

lusco

Debe de haber salido una nueva horneada de chetos, todos con nombres muy de cheto (del estilo "qwastr0") y es flipante da igual que estés en FPP que en TPP, sabes donde está, ellos no, asomas para disparar e instantáneo dos mochas a la cabeza da igual el arma que lleven y da igual que apunten o que no, son dos mochas instantáneas aunque no sepan donde estás y acabes de asomar. En serio entre ayer y hoy en el 50% de las partidas me han matado así, dos headshot nada más asomar. Son tan rápidas que en la deathcam me veo asomar, y ellos ya me han matado antes de apuntar y disparar (en serio, se ve como mueres antes de que te disparen o se pongan en ADS). Dios este juego tiene "temporadas" que no es normal, cuando apenas hay chetos se nota muchísimo que la gente es más "normal", cuando sacan uno nuevo o algo similar todo dios mochas seguidas instant a la cabeza en automático desde cualquier distancia sin fallar ni una...

Y bueno hablando de otra cosa, los servers van fatal, no se que mejoría decíais que ponian pero esto cada vez va peor, con más lag y desync. Es flipante que la gente se conforme con esto, cuando en otros shooters como el BF4 sacaron el juego con un netcode malísimo (que aún así le daba mil vueltas al que tiene ahora este) la gente les metió fuego a tope, cuando lo arreglaron despues de casi un año y el juego iba fina la gente decía "al fin un juego terminado". La gente mucho quejarse de rendimiento y chetos (que no les falta razón) pero no se habla nada del netcode/servers de mierda, que hacen que jugar a esto sea horrible aunque tengas una buena conexión. Luego ves el stream de un tio famoso que sí, será muy bueno, pero le va todo super fino y sus balas dan, no tardan 2 segundos en golpear al objetivo, y si se está disparando con un Kar no lo matan mientras se mueve (pero en la deathcam se le ve quieto).

Ala ya me he desahogado, es que llevo dos días que entre chetos y el gigantesto lag/desync no hay quien juegue, apenas gano ninguno de los enfrentamientos que se me presentan, y aunque no sea un jugador top me defiendo, y no me parece normal que haya épocas donde matas lo normal y te matan de manera normal y otras épocas donde todo va fatal y no consigues matar a nadie.

TsenG

Otro con Vector ráfaga desde MUY lejos. Alguno mas que confirme esto? Me parece muy raro. Venga! Un tío con Guili me aguanta 2 tiros de Kark en el pecho (FIJO) + 3 tiros de M4. Pero... claaaaaro. Si nadie usa mierda. Si todos van limpios y nadie usa no recoil, ni autoaims ni meirdas... me cago en mi puta vida.

Usuarios habituales