[Quake] Bugs y Cosas curiosas

A

Bueno probando el multiplayer me he fijao q si lanzas una granada a un pad esta despega en la direccion del pad cosa que esta chulisima seguro q tendra muchas aplicaciones. Y otra que puedes lanzar un rocket con una direccion determinada a un teleport y este teletransporta al rocket en dicha direccion.

En cuanto a bugs en un mapa pille pad y empujandome con el rocket hasta el techo me quede colgao en una "lampara" de limunacion podia ir hacia alante y hacia atras sin caerme pero no a los lados. Supongo que podras hacer lo mismo en varios sitios

thrazz

También puedes tirar todo tipo de proyectiles a través de los teletransportadores.

Lo de la lámpara pasa porque muchas de las luces son "sólidas".

MaSqUi

en DM17 si pillas los rockets y disparas debajo de las plataformas hacen daño a los que estan encima de ellas, en Quake 3 no se si pasaba, pero si pasaba yo nunca me di cuenta :s

Y

#4
eso pasaba en el q3 antes de ke salieran tantos parches
ya no me acuerdo en ke pointrelease era.. despues lo han cambiado y ahora mismo en el osp no puedes disparar debajo de una plataforma... solo en en el rocketarena se puede

-

K tiempos akellos :''')

TYRI0N

y una duda q ma surgio .. la rail atraviesa el teleport? xq yo me puse a probar con las armas, diraparando y atravesando el teleport y se veian las balas pero cmo la rail es cmo es ... yo no veia na, alguien sabe si atraviesa?

Usuarios habituales

Tags