Quake Champions

B

Creen que lo vetaranos pros vuelvan con quake champions, Evil creo que si va a estar, pero seria interesante volver a ver a Cypher, Tox, Rapha, cooller etc

2 respuestas
MaSqUi

Pues a mi me parece un modo muy entretenido, por lo menos se ve que se lo están currando y quieren que esto vuelva a tener fuelle.

horiznt

No me gusta nada, ademas es contrario a la supuesta razon por que la que decidieron meter champions

C

#360 En el shootmania tambien en modo siege era 1 vs 3 era una pasada matar a los tres. A mi me gusto. Estan cogiendo peña y les esta gustando. El problema que el que no conoce el juego (coger mega, armaduras y los tiempos en los que salen) y los movimientos (rocket jump, strafe...) es complicado.

#361 Los jugadores de elite españoles estan dandole, el otro dia coincidi con Sombra, Na1x, Sl1p,....que tios como juegan XD.. Akiles me han dicho que tambien lo esta probando.

B

E visto la opinión de Demon y como que no les términa convencer el nuevo duel, aunque supungo que estaran si se mueve dinero.

Singed

Mah Naix siendo elite xD

1 respuesta
Korso

Me acaba de llegar la beta \o/

B

Beta! Así se alegra el dia a uno joder
Que rule la coca, corre de mi cuenta :D

DeSTRoYeR_Nz

a mi también me ha llegado la beta, mass betas??

BernyMoon

El primero que me envíe por mp un chiste que me haga reir gana una beta.

na1x

#366 sup bruh :santo:

thrazz

Ahí van un par.

NSFW
1
B

¿Podremos llegar a ver esto en Quake Champions de alguna manera? Me flipaba

1 respuesta
B

#373 Para mi es sin duda la parte mas fea de la comunidad de quake.

B

Se puede jugar ya? , me aparece un mensaje de Choose Your Region y no puedo entrar ni al menu de ajustes.

B

A mi no me sale ni la pagina web...

DeSTRoYeR_Nz

Se supone que abren a las 16:00 pero aún nada.

edit: ya va

drakkenspain

Tarda eones en cargar o me pasa solo a mí?

1 respuesta
s0ny

#378 A mí también. Se me queda eternamente en loading

ArcheR

#361 Rapha ahora mismo está con Team Liquid en OW y las cosas le van bastante bien. No sé si vendrá al QC.

1 respuesta
Singed

#380 un asqueroso menos, Rapha hizo que el duel diera más asco del que daba... menudo correcaminos.

F

No sabía de la existencia de este hilo :( Ya tuve la beta la semana pasada y esta de nuevo.
Hoy le daremos un ratillo al Overwatch este :cry:

B

La web de Bethesda va como el puto culo.

1 respuesta
F

#383 A mi me mandaron el correo ayer y hoy a las 14.00 intenté activarlo (que no tuve que hacerlo porque lo tenía activado de la semana pasada) pero hasta que cargué la web con IExplore no me funcionó.

3 respuestas
B

#384 Pues tiene usted toda la razón, si la abres con el Edge funciona

1 respuesta
Raknos

#384 #385 No os cargaba bien por que teniais puesto el Ublock o adblock o algo así. Hay que quitarlo. No hace falta abrir el explorer mugroso

2 1 respuesta
B
NSFW

Quien la pille que avise, para no tener a la peña haciendo perder el tiempo probando.

F

#386 Seguramente :cry:

1
CaNaRy_r00lz

uhm no hay parche para esta beta¿?

1 respuesta
B

#389 Habrá. Ahora solo hay cambios en el tamaño del equipo tanto en DM y TDM, pero habrá parche mas tarde. No se si hoy, o mañana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales