Quake Champions

Aresito

Alguno que quiera jugar de verdad y no tenga clave, MP y que sea quaker si es posible.

CaNaRy_r00lz

#390 Pues le peten, pk para jugar me cuesta horrores en lo que tarda en entrar/cargar etc etc, sino hay parches con mejoras me espero

1 respuesta
B

#384 Me ha funcionado así perfectamente, gracias.

B

#392 El online va mejor ahora. Es mi impersión, también da la casualidad de que me he cambiado de conexión esta semana, pero no deja de ser fibra y de tener 50 ping. Pero ya te digo, ahiora con lg le doy a todos menos a Galena, esta sigue rota. Yo de todas formas no voy a jugar tampoco ahora, me voy a esperar a que metan el parche, ya que jugar contra una galena que sepa se hace un poco peñazo no poder hitearlo como dios manda.

El TDM es 4v4 y limitado a 50 frags, personalmente pienso que el 50 se queda un poco corto, pero 100 era una burrada.

Lo digo porque ahora mismo acabo de jugar una partida y han sobrado 6 minutos. xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#394 Yo lo sigo pensando meter personajes con habilidades, es tener un juego roto e ir poniendo parches por cada jugador que rompes para mi no es la esencia del quake, pero hoy en día la gente es muy ignorante para aprender a jugar algo realmente sino tienes cajas y te regalan sombreros y tienes a mancos youtubers gritando

1 respuesta
Aresito

#395 Aun así, el juego no esta para youtubers gritones y niños rata. Las habilidades no te harán ganar nada, quizá un frag por ahí suelto.

Espero equivocarme, pero a esto solo va a jugar quakers, dudo mucho que un player que no haya jugado a quake 3 pueda jugar a esto, no pasa del primer día.

1 respuesta
B

Quake is back.

1
Amazon

Alguna manera de poner el picmic a 10? xD

CaNaRy_r00lz

#396 Dale tiempo es a lo que lo están enfocando, sino no habrían metido esa mierda de habilidades, relojes en armaduras y demás

Aresito

Os dejo una clave para la beta

spoiler
B

No tenia muchas espectativas pero una vez probada la beta, es un puto juegazo xD. Como dicen por ahi, Quake is back :D

B

MI primera impresión, es que Anarki esta chetadisimo, pero comenzemos:

La Rail y Rocket tienen un delay bastante feo incluso con ping de 32, principalmente rail no golpea al mismo tiempo que apretas el click, lleva bastante input lag.

A mi lo que no me agustado es precisamente el temas de personajes y habilidades, hay personajes que su movimiento base es mas rapido, otros mas lento, eso en un cara a cara desiguala bastante, otra cosa que no me gusto es que el strafe esta bastante limitado, creo que no hay circle jump,. El tema de habilidades tampoco me agustado, estas en un cara a cara, y de repente el tio ya no esta. Por ultimo no se pero el tema de saber esquivar y golpear como que sea perdido un poco.

Lo de anarki es tema aparte su movimiento base y su air control dan mucha ventaja, y si sabes usar su habilidad de salud es una chetada, si conoces lo mapas, juegos muy denfensivos o tactico, haces una buena ronda si o si.

A mi me pareciera cojonudo si hubiera un modo clásico en igualdad de condiciones, el tema de habilidades y personajes lo noto bastante spamer en su jugabilidad.

2
drakkenspain

Como andáis de rendimiento? A mi me parece todavía tienen que pulirlo bastante si quieren llegar a mucha gente. Rondo unos 90-110 fps con una Rx470, pero me dan unos bajones bastante molestos a menudo y joden mucho la experiencia.

GasaiDovis

Siempre jugue a quake de forma casual, pero ahora me apetece tryhardear un poco , entiendo lo que es el Strafe Jump y el bunny jump, pero no entiendo el air control de Anarki, no noto diferencia con los demas por lo que algo estoy haciendo mal, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradezco

1 respuesta
s0ny

Estaría bien si pudiese pasar de la puta loading screen

thrazz

#404 el control aéreo es que puedes cambiar de dirección el aire. Si sabes lo que es el bunny jump, el bunny jump solo puedes hacer si tienes control aéreo.

1 respuesta
GasaiDovis

#406 me refería más bien al bunny hop (me confundí al escribir) tal como sale en la descripción de Sorlag

Pero me he dado cuenta ahora después de leer lo que pusiste de que es moviendo la camara en el aire, yo intentaba cambiar de dirección con el wasd y no entendía que estaba haciendo mal, gracias!

bal

si a alguien le sobra una key, acepto encantado xD que tengo los dientes muy largos por este juego:B

Igualmente id comentando :P

1 respuesta
F

#408 Has probado si quedan en el #351?

1 respuesta
B

Se me queda en cargando, lleva 10 minutos...
EDIT: Ahora, joder, se tira un rato largo

bal

#409 si, pero me sale que están agotadas D=

2 respuestas
L

#394 Por que dices que galena está rota?

1 respuesta
TheGameNick

Nvm.

B

#412 El size hitbox de ese personaje esta buggeado.

Amazon

#411 te paso una anda

Aresito

#411 mira en #400

B

Bien...he jugado dos partidas, me han violado en las dos a mi y a Slash, nos ha molado

B

No se si por la beta pero el tema del FOV lo veo limitado, en mi caso juego QL en 90 y solo me deja 110, falta también settings de zoom FOV, la sensibilidad del zoom, accel etc

1
s0ny

Pues a mí me sirve, es divertido.

B

-Pues si el tema de la rail esta roto, es difícil darle a un enemigo en el aire, el crosshair lo tienes encima del enemigo, pero en lo que tarda en salir el rayo, ya esta al otro lado, no es instantanteano, el rocket también tiene bastante input lag.

-El tema de hitbox tampoco lo veo bien, creo que deberían de hacer un único hitbox, cuesta hacerle mucho tracking a los enemigos delgados con la LG.

-No se gana mucha velocidad deaplanzandote por rocket en algunas pruebas que hice.

-Me hubiera gustado un Modo CA, el juego ya de por si es muy spamer y los modos no ayudan mucho.

Usuarios habituales