Quake Champions

B

Las armas estan rotas contra enemigos delgados por el tema hitbox.

CaNaRy_r00lz

Yo si alguien quiere una key que avise, y se la paso por privado, paso ponerla aqui para que los pájaros la pillen que hay muchos rondando

Providenze

Hola buenas, ¿alguno usaba hace años el canal "4Quake" del IRC Hispano?

Si la respuesta es afirmativa, un par de nostálgicos hemos montado en Steam un canal haciendo honores, puede ser un buen punto de encuentro como lo fue el IRC Hispano en su día, así es como la gente se organizaba para darse de tortas y menesteres del estilo.

Y bueno si no lo usabas y vas a jugar a Quake Champions podría resultar interesante estar todos mezclados en un mismo sitio para quedar para partidas etc.

El canal es este http://steamcommunity.com/groups/4quake y la gente es libre de apuntarse a el, y como steam ofrece chat, es lo más parecido a 4Quake de IRC Hispano que se nos ha ocurrido usar.

Por ahí anda Texas y el Cyberb0b ese, un saludo.

1 respuesta
Singed

#573 hombre, me apunto porque es 4quake, pero para chat y hay chateo, no veas lo "pesado" que es Matrax, tenemos un discord https://discord.gg/Bpdhc

1 1 respuesta
Providenze

#574 #574 Sabía yo bien que hacía poniendo el post, voy a meterme al grupo que parece más moderno lo del discord :D, aviso al Texas que se cuele por ahí.

B

No se si nadie mas lo a probado, pero los rocket jump son automáticos no?.

Creo que no hay ese time entre tirar el rocket y apretar el salto, ni la físicas de los angulos, lo estado probando mucho y tengo el 100% de exito por rockets no e tenido ningun fail y eso me parece imposible , aparte que la trayectoria de los angulos se siente mas guiada, no hay eso que tiraste el rocket en un mal angulo y saliste con trayectoria demasiado a la izquierda o muy bajo etc.

Y por ultimo la velocidad también esta limita a la hora de desplazarte con un rocket, se puede sentir como te frenan en aire para no alcanzar una velocidad demasiado alta.

1 respuesta
GasaiDovis

#576 lo ultimo es porque los champs tienen un limite de velocidad, el único que no lo tiene es Visor via strafe jump

H

Aqui teneis una key mas

spoiler
B

A mi el machtmaking ya me empareja con los de mi nivel, pero veo que se tarda mucho en encontrar partida, supungo que al buscar jugadores de tu nivel se tarda la vida, talvez en la versión final meten para que se pueda ingresar directamente a servidores, ademas de modo spectador o modo banquillo para esperar como en quake live.

Y porfavor un modo CA donde no se tenga quaddamage, todos tengan la misma vida y salud, y poder hacer rocketjump, hasta lo huevos que te haga respaw en la cara uno de los grandes con megahealth incluido (150hp), es la lacra el tema de diferentes salud,armadura y velocidad.

1 respuesta
s0ny

Tienes razón en eso de las diferentes características comola vida. Pero y el gustazo qur da acabar con algún champion concreto que no te guste precisamente por eso?

Cada vez que veo un lagarto voy automáticamente a por él. Le da un punto de rivalidad extra cogerle tirria a algunos personajes xD

JuGuLaToR

Lo de que haya personajes con más vida lo podría entender si estuviera limitado al TDM o alguna otra modalidad por equipos, pero en DM y Duel no. Esperemos que entren en razón y los pongan todos iguales en ese aspecto.

JackSparow

#579 No tendría sentido que todos los personajes tuvieran la misma vida/armadura, porque algunos son mas lentos y tienen el hitbox el doble/triple de grande :D

Quizá te refieres que todos fueran con el mismo personaje.

1 respuesta
GasaiDovis

Es un juego nuevo, no tiene porque ser quake 3 all over again

3
s0ny

Poco he jugado al quake antes de este (era más de unreal), pero acabo de jugar una que me ha dejado boquiabierto: hay alguna técnica de salto que te haga ir a toda ostia??

Era un pro muy pro, los mataba como quería, pero ya no es eso, es que se movía a toda velocidad, llevando a Slash, y no, no estaba usando su habilidad, pero se movía de forma muy extraña, saltando por todos sitios, a una velocidad endiablada.

Qué me estoy perdiendo?

2 respuestas
MaSqUi

#584

Prueba con Anarki por ejemplo, que tiene mucha movilidad.

1 1 respuesta
GR33N

strafe jump?

#584

1
GR33N

a mi lo que me flipa es que me empareje con niveles 20 siendo yo 1 o 2 xD

Singed

#585 no le recomiendes a un nuevo que empiece con Anarki que es el que tiene el movimiento más distinto de todos.
Si viene del Unreal... lo mejor sería Nyx porque tiene el salto contra la pared.

1 respuesta
MaSqUi

#588 Bueno, solo se lo he recomendado, porque es con el que yo juego normalmente y con el que mejor me muevo por el mapa con diferencia, probaré yo a Nyx también a ver que tal... sorry :qq:

1 respuesta
Singed

#589 es que si no controlas de antes el movimiento cpma de Anarki empezar con él es bastante duro.
Yo strafeo bastante bien con todos, por ahí no tengo problemas, igual a veces se me va la mano y me paso en los saltos porque suelo usar Galena y de pronto paso a Nyx o Visor y voy "demasiado deprisa".

1
B

Anarki es el más fácil de manejar para mi, después Sorlag.

B

#582

Es que el tema hitbox tampoco está bien en un juego multiplayer, si querian tener variedad de modelados me parece bien, pero hubiera tratado de buscar una medida mas standar en altura y ancho entre todos, para poder tener unos hitbox mas equilibrados y justos para todos.

Pero se pierde mucho la esencia de quake, ya que si coges a anarki o campeón con poca vida, estas contralando timing de los Item grandes 125(bajando por segundos) , pero tenes la mala suerte que te hace respaw uno de los grandes y te jode todo sin el hacer nada. Osea no se esta premiando la habilidad el control de mapa de uno y del otro.

Pero si lo que quiere ID es limitar al maximo la habilidad de jugadores mas avanzados y que todos tengan una oportunidad de hacer un frag, creo que el juego esta perfecto, incluso esto se puede notar hasta en cosas pequeñas como el aumento de dmg de algunas armas y como partes del respaw con un arma con mas daño, en vez de la clasica MG de 5 de daño.

vene-nemesis

Instalé el juego, jugué una partida, cascó buscando la siguiente y ya no arranca? Alguien mas le ha pasado? Alguna solucion a parte de reinstalar?

1 respuesta
Thalun

#593 A mi me a pasado un par de veces de darle, se queda la pantalla en negro y no llega nunca a la pantalla de carga, la solucion fue probar 3 o 4 veces y al final entra, ya sabes los misterios de la informatica.

GR33N

Alguna forma de saber si corre bajo Vulkan o DX12?

Also, cuando el enemigo se pone la silueta roja qué significa?

1 respuesta
GR33N

espera, que la beta solo duraba hasta el fin de semana???

vene-nemesis

Pero vuelve el viernes

B

#595 Pues significa que es de los malotes.

B

Segun algunas noticias la proxima de beta sera del 12 al 21 y traera un nuevo modo de equipo sacrificio.

Sera sacrificio el modo CA? o sera un CA con cambios, o un modo nuevo.

1 respuesta
B

#599 Pues nada que ver con el CA, gracias a dios. Estáis muy pesados con ese modo que no tiene absolutamente nada de bonito.

1 respuesta

Usuarios habituales