Quake Champions

Squall9

#1650 Si no tienes un modo favorito de juego te recomendaría darle un poco a todo la verdad xDDD

1 respuesta
brandon1912

#1651 deathmatch es el que mas me mola pero porque en duel me funden

soldat_GEO

#1642 Muy buena esa maquina! pero eso no me lo haces a mi :sunglasses:

NSFW
1 respuesta
s0ny

Este juego saca lo peor de mí xD

1 respuesta
S1L3nCe

#1654 Aprovéchalo para trabajar sobre ello xD

1 respuesta
s0ny

#1655 Pues no es coña, pero así me lo intento tomar. Pero cuando veo que me empiezan a bailar y a huir sin parar me posee una fuerza demoníaca xDD

Squall9

#1653 A ti con irte por detrás es suficiente hahahah

batulfo

De 1800 a 1550 en dos días. Entre crasheos randoms por que sí, que no vienen a cuento y últimamente van y vienen de 10 en 10, y gente mágica por todos lados... al final solo jugaré unranked de verdad. Qué grima.

1 respuesta
Squall9

Esta noche tenéis el stream del KOTH a las 21:00 espero poder ver muchos españoles desde el trabajo! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

s0ny

#1658 1800? Joder, lo que debe de ser jugar a esos niveles, qué locura xD

Que digo yo. Por qué hay tan pocos vídeos de gente jugando a 1080p? Los pros juegan con resoluciones muy bajas o es casualidad?

Qué opciones gráficas se aconsejan quitar sin que afecte mucho visualmente al juego?

1 respuesta
batulfo

#1660 1800 es mierda. Entre 1600 y 1800 está la media de players. Lo "bueno" empieza a partir de 2300 2400.

Menudos malos días he tenido. Hoy ya he recuperado a 1700 al menos. Qué desastre.

1 respuesta
S1L3nCe

#1661 La media es más baja.

Ni 1800 es mierda ni lo bueno empieza en 2300. "Lo bueno" es relativo al nivel de cada uno. Por otro lado, 2300 es prácticamente pro level.

Remarco estas cosas porque siempre me ha parecido que se le da demasiada importancia al MMR y que se trata de forma muy despectiva a MMRs por debajo de cierto baremo. Si uno es competitivo, lo verdaderamente importante es invertir esfuerzo en mejorar; subir MMR es una consecuencia, no un fin.

1 respuesta
batulfo

#1662 No no, si tienes razón, el MMR realmente importa -1, mientras cada uno disfrute/esté cómodo donde está. Igualmente, me sorprende ese gráfico, creí que la media estaría más alta.

s0ny

No entiendo nada.

No he tocado nada de config, ni en windows, ni en mi pc, ni en el juego. Pues desde hace dos días, noto un bajón brutal de fps. No han actualizado el juego verdad?

Ahora hay caídas de fps hasta por girar, increíble.

pJ_KoKo

No salía en Septiembre la nueva champ?

1 respuesta
klm

#1665 en octubre, a finales de septiembre sale en el PTS creo, con el mapa de CTF

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#1666 Oh, creí que salía al poco de Longest Yard gracias :P

sergioRG

Yo ya

2 2 respuestas
s0ny

#1668 Madre mía xD

Ese hombre es un bot.

batulfo

#1668 Mira que es bueno, pero es que me cae tan tan tan mal...

1 respuesta
sergioRG

#1670 Por? A mí me parece un tío bastante simpático, y valoro mucho todo el contenido didáctico que ha creado. También añado que me conozco muy poco la scene de quake.

Mi pro favorito es toxjq, parece super buena persona. De hecho me parece hasta irónico su nick.

1 2 respuestas
18 días después
batulfo

#1671 No sé, tiene ya cara de vacilón y no me gusta.

Por cierto, es Athena la cara female modelada más retard de los últimos tiempos?

S1L3nCe

#1671 Para mi Rapha es lo mejor que ha parido la escena de Quake. Un tipo trabajador, humilde, con entrega hacia la comunidad y con una capacidad de análisis del juego y sus rivales que supera con creces la de muchos profesionales de disciplinas deportivas como el tenis.

1
sergioRG

Aprovecho este hilo para preguntar: que tal os parecio el torneo PGL de Duel? Brutal el movimiento y aim de Clawz.

1 respuesta
S1L3nCe

#1674 Yep. Es bestial el chavalín. Pero aun así, la mente analítica de Rapha es mucha tela para alguien tan joven; tiempo al tiempo!

Por otro lado, como ya comenté por Twitter, me alegra ver a gente como Rapha (29 años, campeón) y Cooller (32 años, subcampeón) que acaba con el mito de que la carrera de un jugador se acaba con 25-27 años.

PS: K1llsen ha mejorado mucho el control del tilt. A Toxjq le vi más flojo que de costumbre. Raisy tilteando a todo cristo con su estilo de juego pasivo xD Disfruté bastante el torneo, la verdad.

1 1 respuesta
sergioRG

#1675 Bueno, en CSGO tienes a NEO y paszaBiceps (virtus.pro), de 30pocos cada uno, y creo que hay mas. Yo creo que se empieza a decaer bastante mas tarde que con 30 y pocos, siempre y cuando lleves una vida saludable, hagas ejercicio, etc etc Otra cuestion supongo que es el tiempo que le puedas dedicar a jugar y el coste de oportunidad que ello tenga

#1675 lo de raisy me hizo mucha gracia, la mayoria de gente se queja de que este quake favorece el aimwhoring y luego llaman ratsy (de rat, rata) a este tio por tener un playstyle que obviamente no es aimwhoring. Toxjq no tuvo mucho el dia, y en los duels vs cooller hubo un par de situaciones en las que creo que se dejo llevar por el cabreo bastante

1 respuesta
S1L3nCe

#1676 Sí sí, y me alegro por ello! Yo siempre he dicho que si la gente se retira tan pronto de los esports no es porque sus facultades empeoren sino por falta de motivación o porque simplemente se acaban quemando y prefieren hacer vida como analistas, coaches, managers, etc.

Lo que comentabas: si te cuidas (buena dieta, ejercicio), entrenas lo justo y necesario y te preocupas por amueblar bien tu mente, puedes aguantar muchísimos años sin problema. Ahora, como te pases el día entero delante de la pantalla acabas jodido muy rápido.

14 días después
B

lo llevo probando un tiempo y me parece un juegazo, mas divertido que el clasico, con el toque de habilidades y los campeones le da un rollo muy adictivo.

Menudos diseños se marcan los de id.

A quien le importa que no sea reconocido... mientras se mantenga me vale. Al que no le mole el estilo hardcore tiene otros fps online para elegir ya sabemos cuales xD.

8 días después
B

¿Como puedo unirme al discord que teneís de quake?

1 respuesta
klm

#1679 https://discord.gg/5tQS4UE

Usuarios habituales