[Quake] Clanbase Opencup Fall 2009: CLAN ARENA

tokeh

Que el Quake Live está de moda es evidente, que lo juegan miles de personas en tan poco tiempo de vida es un hecho, y que comienza a tomar un protagonismo y una relevancia en competiciones online que hacía años que no veíamos empieza a ser una realidad.

En este thread vamos a hacer un seguimiento bastante exhaustivo de la presente campaña de Clan Arena, donde -además- gozamos con una amplia representación en cada una de las tres divisiones que conforman el actual cuadro de la competición.

Los partidos comenzarán a jugarse la semana del 5 de Octubre y -según las previsiones- se espera que para mediados de diciembre ya se conozcan los vencedores de la presente edición.

A continuación os dejamos la relación de grupos, partidos, y una pequeña review por parte de grip sobre los grupos de los equipos españoles.

Enjoy!

Primera%20Division

DKS [1:0] MSIfnatic
DKS [0:2] soul
DKS [x:x] vs
DKS [x:x] +
DKS [x:x] crew

Review Grupo A (by Grip)

LMind [2:1] s2k
LMind [0:2] pcm
LMind [1:0] dobo
LMind [x:x] faces
LMind [x:x] nfi

Review Grupo C (by Grip)

segunda%20division

Review Grupo C (by Grip)

7art [0:2] AVA
7art [2:0] GLENN
7art [2:0] BaN
7art [x:x] acme
7art [x:x] jah

Review Grupo D (by Grip)

tercera%20division

Review Grupo A (by Grip)

Review Grupo B (by Grip)

Review Grupo C (by Grip)
tokeh
  • reservado para Playoffs -
ChOu

Sin currada primorl!

ixi_

vaya tio....ta kedao la noticia q flipas!!!mu wapa!!a ver si teneis suerte tokeh!!weno y todos los demas españoles, q tengais suerte!!

ChOu

dime que el de la foto no eres tu ixi !!!!!!!!

EDITO: Vale, el de la foto si eres tu, el que no eres es el del avatar x'DDD

canhaya

un muy buen coverage si señor!! sigan así.

shakespeare

¡¡ DKS !! xDD por curiosidad, quienes son los actuales miembros?

ChOu

chessssssssssssssssssssssspirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

vashj loco

0iZ0

Buenisimo el articulo, espero que nos sirva jejeje

Squall9

Tokeh no me conoceS? yo soy dF :( xDD

tokeh

#10 La review la hizo grip! =D, aún así también es cierto que hace relativamente poco que estáis dándole a esto en equipo. ^.

0iZ0

#11 Ya ves. Nada, aprender nos toca =) Intentaremos currarnos algo güeno

Deivis

Pues por lo que se ve Grip, no conoce a muchos jugadores

Lancexxx

no teneis ni puta idea

CaNaRy_r00lz

lastima JaNe que anda con 60 de ping en españa fuera tendra mucho mas y no podra tirar tanto de rail + light, k le da muy bien

deiv no te quieren! pero yo confio en tu rayito puto! XDD asi k a tostar vuelta y vuelta! y el pub tb a darle duro! XDD

zashael

#14 Gracias por tu critica constructiva a la par que elegante. Asi que si no tienes ni puta idea para decir algo mas concreto, no pongas esa tonteria.

Y para todos, aqui puede colaborar todo el mundo.

G

Señor deivis, se quien es usteC, y como jugaba ra3 y como juega CA. Y reitero mis palabras, kurtis (aka ant) es mejor que usteC y bass también. No quiere decir mi analisis, ante todo subjetivo, que usteC sea un paco marca cañón, ni mucho menos, pero reconozca que los dos players que he nombrado están por encima de su juego actual. Sin acritud GL.
El que no conozca a algunos clanes nuevos no significa que desprecie su participación ni mucho menos.
Estaría encantado de profundizar más el analisis de algún clan rival en concreto si alguien estuviera interesado. Dado que -D:- tokeh me pidió la review con prisas para publicar la noticia.
Ayer mismo tuve el placer de jugar contra DKS 5 mapas, se saldaron a favor de DKS con 4:1, su táctica parece solida, aunque a decir verdad, DKS se nos atraganta siempre, cuesta responder a su táctica bulto/pegote. Aun así vi que aun está mar1ne, no se por cuanto tiempo estará, y que el ping de tom era al menos bajo en españa. Pero mantengo que tienen un grupo demasiado duro y que no está compensado, no se que pensaría visser al hacerlo.

ChOu

Grande grip, thx por el chollo.

Ahora a currarse una igual pero de TDM hombre ya! Que ya salieron los grupos:

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=9724

zashael

En TDM como muy posiblemente los grupos cambien, haysa que sean definitivos no se sacara nada todavia.

Amazon

Arriba CP :$ <3

J

Me registrao en la web solo pa responder por aqui :D

Muy currao el Post.

A ver si alguien pasa y nos da una alegria.

a ver si pa la proxima alguien cuenta conmigo y me mete ahi en algun clan.

Saludos

aBuT3

ke buena currada tio mensaje para los de mi division estais todos acabados!!! llega la era trufa!!! xDDDDDD

mi ekipo es practicamente exo de unrealers menos ares aver ke tal se nos da este mundo suerte a todos!

BrutaL

grip te amo :$, toke gay

PD: Err0R Inside <3<3

P

Cuan sabio el grip, es mai idol 8D

A

como que desconocidos! XD

no llevamos el tag por ahín pero estas harto de jugar con nosotros tokeh xd

no se si haremos un gran papel o no pero nos divertiremos fijo :D y nos ha tocao con sldp en el grupo por lo que mola ^' que tb me los conozco de los servers _'

Karnofago

Mucha suerte!

Me encanta este juego pero soy un paketonnnnnnnn

vasag0

1- qL <> Q3

2- grip* le comió la oreja al admin y ahora se tira el pisto

3- sois todos unos paquetes

4- chou es sexxeh

5- grip, grip? el q usaba aimbot en la nations? todavia te dejan jugar clanbase? o era grim? o crim? o crip?

suerte a los q sigan jugando

*Legañas off

ixi_

#27 q salseo mas wapito!!! a ver q dicen por aki, aver q dicen...yo digo algo mas para salsear un poco: "pizo se pasa las noches con tokeh, yo no digo mas..."

canhaya

tokeh le toca el pizo a pozi

KaPLaNQL

SLiM <- Here
Bueno suerte a los otros clanes españoles y esas cosas ; ) , ahora enseño lamerismo a grupos de 22:00 a 01:00 y si tambien quereis partidas serias pues tambien xD #LMind en qnet xD

Usuarios habituales

  • na1x
  • grip
  • tokeh
  • ElecTeC
  • zashael
  • Mut1R
  • ChOu

Tags