[Quake] Cup Osborne 1vs1 en ESL

dangerous

El staff QL presenta la nueva 1on1 Cup Osborne, una copa de versus singulares jugada a lo largo de un mes, dando comienzo el Lunes 18 a las 21:30.
Las plazas están limitadas a 32, y el premio para el ganador es una cuenta premium durante un mes.
qzdm6, qzdm13, qztourney6, qztourney7 y qztourney4 son los mapas y el orden para las eliminatorias directas.

¡Inscríbete aquí!

Fuente: ESL España

Squall9

Ah darlo todo sumachos!!

JuAnChAk

Weno pues me e apuntao ya :D

OmeN

qué mala suerte, me pilla de viaje de trabajo :-(

GaTToO

joer me apunto de coña, pensando que estaria completo y va y me cojen.
ya me podeis explicar como se conecta uno a una ip determinada o si se juega en un server que te da la esl o como va esto
porque lo de grabar demos y screeshots creo que está explicado ya por ai

menuda risa que voi a hacer

Squall9

#5 le agregas a amigos en quake live y os meteis en un publico español eso es todo jajajaj

GaTToO

y si entra alguien ?
se pueden configurar los servers a tu antojo?
como se configuran?

bienvenidos a "diario de un noob"

Fyn4r

Me acabo de apuntar, una cosa, el orden de los mapas no es un poco "raro"? no se, dm6 primero luego T7 casi en la final... xD

#7 pues verás, para 1vs1 los servers que hay ahora mismo (aún no hay privados) son de 6 personas. Es un engorro porque hay que quedar un rato antes para ir buscando y entrar a los vacíos, una vez dentro no hay problemas ya que no te pueden echar (los espectadores no votan).

Si tienes dudas pregunta :)

Squall9

#7 ademas con decirles educadamente si entran que es un partido de esl o similar te suelen dejar jugar con piyar el server vacio...XD

Santa

Que va a ser de pago el quakelive?? xD

ChOu

El orden del map pool es un poco extraño y desdeluego es una faena no poder elegir un mapa cada uno, es decir, best of three... Si se juega una ronda por semana da tiempo a eso y a más :/

Thanat0s

Me he apuntado y jugaré mi primer duel en esta competición xD

Al menos me echaré unas risas... espero ^^

Saludos.

KaDoG

Para las siguientes copas dejaremos que vosotros elijais los mapas, por el momento hay 7 jugadores inscritos por lo que aun hay plazas disponibles.

Thanat0s

Una pregunta tonta, si nos toca jugar a dos noobs y no nos sabemos el nombre de los mapas por siglas y tenemos que hacer un vote para cambiar los mapas, ¿cuales son los nombres? xD

Sé que puede parecer una pregunta tonta, pero es que a mi el map pool me suena a chino por esos nombres :S

dangerous

#14 en consola "callvote map qzdm6"

Thanat0s

Ah pero que esto tiene consola? primera noticia que tengo xD

dangerous

#16 mamón.

FAQ:

  • ¿Cómo se abre la consola? ¿Y para activarla con normalidad?
    Control + Alt + º
    com_allowconsole 1
Thanat0s

Ok thanks, i'm noob, soz :(

8 días después
0iZ0

Aqui un pakete que se ha apuntado a la copa esta del toro xD. Veremos...

XenOoM

lol me dan ganas de apuntarme ke cantidad de n00bs xD. Y mira ke no me se los mapas xD

MANIFESTACION POR QUE PONGA ZTN YA!!!!

GaTToO

como mola el juego, vas a asomar la cara por un lao asi si hacer mucho ruido y zas te viene un misilazo desde cuenca en toda la boca

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Thanat0s
  • dangerous
  • ChOu
  • Squall9
  • Fyn4r
  • JuAnChAk

Tags