[Quake] DreamHack Winter 2009: Av3k campeón!

zashael

Esta tarde se han hecho públicos nuevos detalles de la edición invernal de la DreamHack de este año.

El torneo contará con 60.000 SEK (alrededor de 5.900€) de premio, entre dinero y hardware y los jugadores que quieran puede inscribirse aquí, teniendo en cuenta que, para las 30 plazas disponibles (2 plazas son de los clasificatorios en Sudáfrica y Serbia), los jugadores serán seleccionados en función de sus actuaciones en ediciones anteriores en la DreamHack, así como otros torneos.

El clasificatorio Sudafricano tuvo lugar la semana pasada, con estas posiciones finales:

1º. Spart1e
2º. L1nkje
3º. Ph4ntom
4º. Shase

Podéis encontrar todas las demos aquí.

A destacar que los jugadores locales Phantom y Shase (clasificado para la WCG 2006 y 2007 de Warcraft3) jugaron muy buenas partidas, llevandose mapas tanto de l1nkje como de spartie.

De la lista de inscritos hasta el momento destacamos a
l1nkje,
destrukt,
stermy,
unity,
fox y
noctis.

Todos los partidos, excepto la final, se jugarán bajo un formato de BO3 y, como viene siendo habitual ultimamente, t4 es reemplazada en el mappool por t9, quedando este así: qzdm6, qzdm13, qztourney7, qztourney9 y ztntourney1.

Se ha completado la lista de inscripciones para el evento, en el caso de que algunos de estos jugadores no puedan asistir serán reemplazados por los siguientes en la lista de espera.
Faltan un par de jugadores de los clasificatorios de Serbia y Portugal.

unity
fox
noctis
l1nkje
dkt
stermy
madix
draven
DaHanG
PURRI
fazz
strenx
spartie
Z4muZ
Av3k
Cypher
Shase
Fooki
geow
matrox
tox1c
linkoo
reynir
sting
jilc4ke
tybalt
silw
Kujiwa
hazrd
Liefje

Clasificado Portugal
zeroQL

Ya se han publicado los seeds de la competición, donde Purri, Bodzo y ZeroQL han resultado bja y han sido reemplazados por Sobrius, Dronar y rmd!.

Top Seed

Fox
Stermy
Cooller
DaHang
Spartie
Cypher
Madix
dkt

High Seed

Strenx
Chance
Z4muz
Linkoo
Fooki
Fazz
Av3k
L1nkje

Mid Seed

Tox1c
Kujiwa
Xrebzy
Nace
Silw
Draven
Reynir
Serak

Low Seed

Smaugy
Shase
Tybalt
Ado
Rmd
emp
Dronar
SobriuS

A partir de los mostrados anteriormente seeds se han obtenido los siguientes grupos:

Grupo A

DaHang
Z4muZ
Reynir
Shase

Grupo B

Fox
Av3k
Silw
Tybalt

Grupo C

DKT
Fazz
Tox1c
Rmd

Grupo D

Cooller
L1nkje
Kujiwa
Smaugy

Grupo E

Madix
Strenx
Draven
Ado

Grupo F

Spartie
Linkoo
Nace
Emp

Grupo G

Stermy
Chance
Xrebzy
Dronar

Grupo H

Cypher
Fooki
Serak
SobriuS

Desde MediaVida ofreceremos un coverage de la competición.

Podéis seguir el progreso del torneo a través de estes streams: 1 2 3 4 5


Finalmente los resultados han sido los siguientes:

  1. av3k 2400€
  2. z4muz 1455€
  3. cooller 970€

Fuente: DreamHack

na1x

No Strenx????? Quedó 2º llegando a la final contra av3k en la pasada Dreamhack Winter!!
Final perdida porque llevaba los cascos alrreves!! Las demos son dignas de echarse unas risas!!

zashael

Es hasta el momento, si te fijas aun faltan muchas plazas y seguramente strenx ocupe alguna de ellas.

13 días después
zashael

Actualizado con inscritos.

na1x

Esta para fox!

ixi_

estara wapete tmbn el torneillo seguro q salen partidas de la hostia!!

G

Por qué Serbia tiene al bandera de ¿las Salomón?
Por qué no invitan a tokeh?
Por qué Na1x se masturba con strenx?
Hagan sus apuestas:

1º tokeh
2º cypher
3º fox
4º strenx

zashael

Te diria que por que no me di cuenta y directamente hice copy paste.

ixi_

la final sera cypher-fox o cypher-noctis, esta clarisimo!!

zashael

Nunca se sabe =o!

canhaya

"como viene siendo habitual ultimamente, t4 es reemplazada en el mappool por t9"

no me mola nada esta moda, no digo que t9 sea un mapa feo o malo, pero t4 siempre a sido omaigad

G

Hasta que pozi/pizo no entregue las llaves de t4 y deje a los demás jugar t9 será el sustituto.

zashael

A mi es un mapa que me gustaba hace años, pero hoy por hoy no :(
Tampoco he visto a los pros quejarse demasiado, y a fazz (sin t4 que tenia) en concreto no le he leido nada chungo.

na1x

Jajajajaja puto grip, bastardo de mierda jajaja.
Bueno bueno pero si esta el Av3k!! que hace ahi!? jajaja Como comente el Carmac si que vais a saber lo que es pajearse con un jugador hahaha.

El strenx es el amo macho! ajajaja!! pero para nada me pajeo! jajaja
Tu tienes callos en las manos de pensar en pizo y en t4! ! aajajajaj

MikLoN

¿Y como que no hay clasificatorio español? ¿Como esta el tema? :/

zashael

Solo lo tienen Serbia y Sudafrica supongo que por acuerdos con partys y campeonatos locales.

zashael

Actualizado con el representante serbio ZeroQL.

27 días después
zashael

Actualizado.

na1x

Cuando empieza el temita!??! horarios Streams!?

zashael

En 14 horas aprox, lo que no se los torneos, pero como no tengo tiempo par ahacer las tablas hasta, seguramente el viernes, actualizare este post con los streams y via, hasta que tenga tiempo libre.

Sufr1r

En la web de SK Gaming han posteado una interesante review sobre los grupos, lectura recomendada si se va a seguir de cerca este torneo.

Link al artículo.

PD: Se echa de menos a Rapha aquí... supuestamente no va a participar porque por estas fechas tenía planeado visitar a la familia.

zashael

Actualizado con streams.

ixi_

esto empieza hoy no?? ala s11?? right??

zashael

Yes.

ixi_

puto gilipollas el tio de quakelive.tv lo unico q hace es enrear con la consola no deja ni 1 puta partida sin bajar la consola tol rato cambiando el picmic dios santo!!

ChOu

Best streaming:

http://levelupyourgame.net/

Best coverage:

http://www.fragster.de/coverage/368/dreamhack-winter-2009-ql-gruppenubersicht/

Sufr1r

#26 WIN.

No sabes cómo te lo agradezco, los demás Streams usando el UStream me iban de pena... super laggs.

Justin.tv FTW

zashael

A mi me van bien todos :s

ixi_

la semi stermi zamu mu mu wapita, a ver q tal ahora la cooller av3k q promete tela!!!!

OmeN

hostias el cooller, tiene más vicio que una garrota

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • ChOu
  • ixi_
  • polyph0ny
  • zashael
  • na1x
  • grip

Tags