[Quake] ► FAQ - Quake Live [Beta] - Actualizado!

iLoGik_LSD

Ok gracias por las respuestas.

ixi_

alguien sabe como cambiar el texto q te sale al grabar demos, no solo el pedazo de parrafada, si no tmbn lo q es la posicion ponerla arriba un poco mas abajo, nose...estao mirando por ahi pero no encuentro nada.

S3RPIENTE

cl_demoRecordMessage "0"

klm

Estaria bien q cada uno subiera un screen del HUD y su CFG si tiene algo interesante.

ixi_

gracias sioux eres lo mejor de la vida!!!xDDD te amoLLL!!!

klm

Aki os dejo unas imagenes con muchisimos codigos de colores para el enemy/team model, para ponerlos hay que poner:

cg_forceteammodel "0xCODIGOFF"

http://img37.imageshack.us/i/colorcodes.png/
http://img31.imageshack.us/i/colorcodes2.png/

Y ya que estoy un screen de mi hud, es bastante simple:

http://img59.imageshack.us/i/shot0057v.jpg/

zashael

Si os hace ilusion (y me mandais vuestras cfgs y tal) hago un hilo recopilatorio de configs con screens y toda la pesca. Solo si os hace ilusion y veo que me van a enviar las cosas mas de 4 personas (configs de extranjeros ya tengo yo a puntapala) y alguna que otra que se pida, que el tiempo es oro :x

G

Hilo aparte y cerrado con sus enlaces para ello no?
zasha con ese avatar NO eres tú

zashael

Si, hilo aparte y cerrado (hay uqe hacer las cosas bien).
Ya, el avator quiero cambiarlo por uno que tengo hecho, a ver si lo cambio mañana ya :_

1 comentario moderado
zashael

En el FAQ no pongas ese tipo de cosas, para eso esta el hilo de Off Topic.

14 días después
ferayear

de parte de un bloqueado
Esta tarde estaba jugando, cuando me ha entrado el gusanillo de probar la cfg de cooller, me he bajado una que segun indternet es la que el usa y todo bien, diferente a como juego y tal. Tras no gustarme decido volver a poner la mia, voy a baseq3 borro qzconfig y vuelvo a entrar a un server, bien ha vuelto mi cfg anterior, el problema viene cuando salgo y entro a otro server, que vuelve la cfg de cooller. Osea, la primera vez despues de quitarla vuelve la mia, pero despues, como que se carga de nuevo la de cooller...:S y vamos yo quiero la mia!! ¿Alguien sabe como hacer para que siempre salga la misma, la mia?

S3RPIENTE

borras qzconfig y repconfig :), despues entras al juego cargas tu cfg

si no funciona te vas a la parte superior del menu del juego y le das a "game settings" y abajo de todos los personajes le das a "reset settings defaults" todo reseteado, cargas tu cfg y go.

pingal1ty

Agrego a lo que ha dicho sioux que por lo visto las vstr (virtual string?) no se borran a menos que hagas un reset de tus "game settings" desde la web, en vez de desde el juego. Por lo que dices de que juegas una y luego vuelve la cfg de cooller (como si por arte de magia se tratase) me huele a vstr's (hablo chino, lo se jaja) asi que si el problema persiste mira de resetear el juego desde la web, solo tienes que buscar el menu de la web donde dice "Game Settings" y luego dentro de ese menú la opción "Reset to defaults".

Agrego: La forma correcta de cambiar de config es haciendo primero el reset to defaults desde la web y luego haciendo /exec nuevaconfig. Para volver a la vieja, hacer lo mismo.

Y ya de paso dejo dicho que para guardar tu config /writeconfig tunombre rtunombre donde "tunombre" es lo que quieras y "rtunombre" debe ser el mismo nombre con una R delante, para qué es esto me pregunta mucha gente, lo aclaro, la "config" guarda tus binds y demás, la "rconfig" guarda los settings de video, es decir, cosas como el picmip, todo aquello que empieza por r_ para ser más concretos.

Espero ke alguno que otro le sirva para despejar dudas/aprender algo

B

no encuentro la config, ni el juego, ni ningun archivo relacionado T_T tengo windows 7 ultimate x64

zashael

Ahi tienes tu directorio C:\Users\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3\

B

thanks ^'

S3RPIENTE

Yo tambien le puse el windows 7 y no veas pa encontrar el directorio ese xD

Lo malo del win7 para juegos eske las actualizaciones de las graficas llevan un nuevo sistema (no me acuerdo del nombre) que capan los herzios del monitor a 85 y le he tenido que instalar unos drivers del winVista pa que consiga llegar a 100 xD

KaPLaNQL

tienes crt sioux? http://www.sevenforums.com/tutorials/7947-force-dvi-hdmi-resolutions-refresh-rates.html asi consegui 120hz con mi antiguo crt

S3RPIENTE

En un ratejo le echo un ojaldre gracias kaplas. mas de uno no se pone el win7 solo por lo de los herzios xD

KaPLaNQL

yo me lo tuve q poner por obligacion pc nuevo y me kede un tiempo con el crt xDDD es facil de hacer pero vamos es una putada :) ,
Samsung 2233rz la mejor opcion despues de un crt xD

S3RPIENTE

En un mes me pillo un monitor de esos ya me tiene arto el cubo este xDDDD

Mut1R

Ese Samsum te da 120hz?

Sioux no te recomiendo pasarte a un TFT, vas a flipar y vas a dar menos que el ekiss borracho xD

S3RPIENTE

Si esos ya dan 120hz el cooller tambien se gasta uno desos. acostumbrarse es cuestion de 2 dias xD

KaPLaNQL

son 120hz si y 3ms

S3RPIENTE

y va way no? esos 3ms no se notan mucho no? :D

Mut1R

Haber en principio son 60hz, lo que lleva un procesador de imagen para emular 120hz segun e leido,lo de los 3ms son en GTG(grey to grey) en lo demas son 5ms yo tengo un Acer Predator G24 de 24" con 2ms pero jugar al QL a 60hz es muy muy Fuck

Me gustaria jugar en ese monitor para comprobar si da mejores resultados que el mio a la hora de jugar como comentais.

KaPLaNQL

no se nota casi diferencia va muy bien tb tengo crt y te digo este va bastante bien..

B

ya ves, yo estube un buen rato buscando el directorio, hasta que se me hincharon los cojones y postee xD
uff debe de ser una maravilla un monitor de esos, yo siempre he jugao en 60-75 hz :(

ElecTeC

Yo para notar los 120hz con mi gráfica y mi crt tengo que jugar a 640x480... pero es lo que hay.

Usuarios habituales

  • na1x
  • NerOK_
  • pingal1ty
  • klm
  • zashael
  • Mut1R
  • KaPLaNQL

Tags