[Quake] ► FAQ - Quake Live [Beta] - Actualizado!

CARCELERO

Alguna forma de volver a poner TODO como esta por default? xD

RiVeRwInD

Cuando entras en tu cuenta tienes 4 pestañas. Home | Community | Settings | News
Cuando das a Settings te salen tres opciones, clicka en la de game settings y, ahí abajo, tienes la de Reset to default

fliper

Alguien podria ser tan amable de decirme como cambiar la sens de la LG?
he mirado en el FAQ y no he encontrado nada al respecto, gracias :)

1 respuesta
pingal1ty

has de hacerlo en todas las armas. si cambias la sens en el lg luego cuando cambies a rocket por ejemplo se te kedará esa sens.

unos posts más arriba ha puesto klm un ejemplo.

1 respuesta
na1x

#213

bind q weapon 1; sensitivity 3;
bind e weapon g; sensitivity 2;

y así respectivamente.

1 respuesta
fliper

#214 y #215 gracias :)

iLoGik_LSD

Alguien podria decirme el comando para quitar eso amarillo que sale con el LG ?

Esto:

Y tambien para que no se vea negro donde impacta el LG y los rockets.

#218 Muchas gracias.

1 respuesta
klm

#217
cg_impactsparks "0" //chispas amarillas
cg_marks "0" //manchas negras

1 respuesta
11 días después
NerOK_

Hola.

Ante todo presentarme despues de casi 2 años off.

Ya hace la hostia que no juego al ql y me han vuelto las ganas de jugar, pero tengo 2 problemas

1- No podre jugar desde mi casa, si no desde un ciber-cafe al lado de mi casa.. con lo cual queria preguntar, si seria posible que cada vez que entrara desde un ordenador distinto la cfg se guardaria?
2- Uno de mis "idolos" o ejemplo a seguir referente a este juego siempre ha sido Coller, siempre me ha gustado como jugador y como gamer.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.407840649862.181907.256732329862&type=1#!/Cooller?sk=app_10442206389
Según he podido encontrar en esa pagina ponen su cfg.. esa cfg si me la bajo en que carpeta deberia de meterla?

Los comandos que te ponen abajo sirve para algo?

1 respuesta
pingal1ty

#219 NerOK_

Hola.

La cfg se guarda en el servidor de id soft y cuando tu conectas desde el pc que conectes, se carga desde ahí, por lo que es indiferente que juegues desde un ciber o desde tu casa, eso si, recuerda que cada vez que cambies algo de la config, se te quedará cambiado, por lo que, por ejemplo, si cambias la sensivilidad porque el raton del ciber es mejor/peor que el de tu casa o lo que sea, cuando juegues desde casa te cargará esa configuración, tenlo en cuenta. lo suyo es hacer login y guardar la config ANTES DE NADA, para ello bajas la consola y escribes /writeconfig tunombre rtunombre y luego lo buscas por c:\usuarios\appdata\idsotware..... (win7/vista) o en c:\documents and settings\tuusario\datos de programa\idsoftware....

Si ya has cambiado cosas y no lo sabias, aun hay una solución, en TU ordenador (que no el del ciber) vas a la ruta ke dije antes y buscas qzconfig.cfg y repconfig.cfg y ahí tienes la última config con la que jugaste en ESE ordenador, los guardas en algun sitio que estén a salvo y pista.

1 respuesta
NerOK_

#220

gracias pinga. ;)

5 meses después
iLoGik_LSD

Alguien podria decirme como hago para que no se vea la pantalla en panoramico por favor ?

Ejemplo:

#223 ok muchas gracias, luego en casa lo pruebo y comento.

gracias!

1 respuesta
na1x

#222 Mi pantalla es de 16:10 (1680x1050) y si en el menu del quakelive lo pongo a una resolucion 5:4 (1280x1024) o 4:3 (1024x768) la pantalla sola me deja los lados negros como en el video de strenx que has puesto... Sino pasa así en el OSD de la pantalla debería permitirte tocarlo!

1 respuesta
1 mes después
A

vaya vicio tenía yo a este juego, cuando lo sacaron fue la caña, eso de poderlo jugar en el navegador valla tela, aun que yo ya me viciaba al quake 3 arena :)

Usuarios habituales

  • na1x
  • NerOK_
  • pingal1ty
  • klm
  • zashael
  • Mut1R
  • KaPLaNQL

Tags