[Quake] ► Quake Live - Hilo de jugadores

2 comentarios moderados
zashael

Os los oculto, hablad por msj de esto, aqui es para tener una lista nada mas. Graciñas :c

S3RPIENTE

#213 malvado :o

1 mes después
KILLZONE

me acabo de registrar en el quake live, me llamo killzone77

19 días después
Klabaut

KDestroyer al ataker! quien se aburra, por ahí ando. Un besito

2 meses después
N3UTR1J0

N3UTR0N_dgt pero no soy picoleto =)

niam

otro trastornao que se engancha al quakelive...en 2 meses os reviento ajajajja

1 mes después
PorcsByte

Buenas, no sé si este es el sitio para esto pero bueno, os comento.

El otro día tras estar hasta los huevos de estudiar me acordé de un juego que siempre me calmó los nervios. Yo soy de los que jugaban al Quake al poco de aparecer el 2.
El enganche al 3 fue bastante significativo (en su momento).

Y bueno, pues sabiendo de la existencia del QuakeLive pues me hice una cuenta y eché dos partidas y viendo que no me aplastaron muy humillantemente tengo ahora el gusanillo de jugar más.

El problema es que ando muy perdido. No sé ni donde me metí a jugar. No tengo colegas en el juego y por supuesto no sé como va nada... Lo sé, podría poner a mirarlo y todo eso, y es lo que estoy haciendo pero había pensado que a lo mejor alguien podría guiarme en los primeros pasos y ya de paso tirar unos tiros conmigo para que me comente como ando de "penosidad" en cuanto a la habilidad (he perdido mucho en estos años de inactividad).

Cualquier sugerencia o consejo es bien recibido. He escrito como para hacer un blog así que ese consejo ya me lo se. Gracias!

Edit: Mi nick en el juego es Porcsbyte

1 respuesta
A

Nick: lolnaw

3 meses después
di3go

-

Squall9

#219 agregame y si me ves conectao o nos vamos aun server y jugamos unas partidiyas o te vienes al que estee aver si te aniimaas y tenemos uno mas en la comunidad como eres en el juego?? yo Squall.
No te podre dar muchos consejos y tal prqe tampoco sy gran cosa pero un buen rato hecharemos jugando gl & hf 8D!!

B

Soy nuevo, lol, el último desde el 24 de septiembre de Dios sabe qué año.

Nick Derugifsid

1 respuesta
na1x

#223 de 2011 ;)

1 mes después
B

lllboddahlll

1 comentario moderado
9 días después
na1x

voy al off-topic

1 comentario moderado
na1x

Pero siesque luego te quejas....deja que llenar de mierda el hilo de JUGADORES, que sirve pa poner los nicks de las cuentas de cada uno de quakelive.

1 comentario moderado
LucasCorso

Uno que se apunta a esto para no viciarme mucho. Jugué al Quake 3 cuando existían aún los Pandorinos y mierdas similares y me ha dao la vena nostálgica.

1 comentario moderado
Bauglir

me he vuelto a viciar al quake con el live... alguno para echar unas ? :D

Stranser

Hola todos soy nuevo en esto de quake live pero un veterano en quake desde su primera aparición en nintendo 64, me gustaria conocer a gente para jugar, ID: Stranser hasta pronto :D

ukuki

Yo hacía años y años que no jugaba y nunca fui un crack en el quake así que ahí estoy aguantando una humillación tras otra. Pero le voy pillando el truquillo, eso sí, necesito un mouse nuevo.

7 meses después
S

mi nick es suteerj, os espero por ahi

1 año después
Solete

Solete al habla :D quake 2 99-2000, de la quinta de vegeta, electec, y compañia!!! xD

4 meses después
sacker

hola compañeros!

¿17 personas todavía juegan a esto? (que ha pasado con el subforo de Quake por cierto? :( )

¿que os parecería hacer un torneo de MV navideño para despedir el año? el próximo fin de semana 20-21 por ejemplo :)

Usuarios habituales

Tags