Quejas y lloros sobre Artifact

Lexor

#149 contigo serian 301 jugadores
pd yo lo compre y ahi lo tngo desinstalado, no pq el juego no me gustara sino pq no podia jugar construido sin ganar unas cuantas arenas o pasando por caja
@inger-Lehn cuanto cuesta la coleccion entera? por algun casual xD

1 respuesta
Pelunarez

#151 #150 Me estais diciendo que hay un subforo completo dedicado a un juego que no tiene afluencia ninguna y se basa en expoliar las carteras de los jugadores... y Minecraft no tiene subforo? Hay que joderse.

3 respuestas
Lexor

#152 era valve y se esperaba otra cosa, como en el mercado, siempre se apuesta

1 respuesta
Pelunarez

#153 pero seguimos sin subforo de Minecraft.. Puta vida tt

1 respuesta
Lexor

#154 une pixels hasta que salga uno

1 respuesta
Pelunarez

#155 ya que este juego está muerto podemos usar este subforo para Minecraft? Me imagino que el logo del Artifact es un cuadrado en lugar de un triangulo.

Muh Maincraf pls i don'wan tha wold i jus wan'Maincruft

LeeSinGafas

#152 Y Poker con una actividad similar a este subforo sigue desde que tengo recuerdos xD

B

Los 18€ peor gastados de mi vida, pero me alegra pensar que tal vez hayan financiado su visor de VR con esto...

Ulmo
#152Pelunarez:

Me estais diciendo que hay un subforo completo dedicado a un juego que no tiene afluencia ninguna y se basa en expoliar las carteras de los jugadores...

El juego prometía y mucha gente, no solo MV, apostó por él. De hecho está bastante bien, no tiene fallos o cosas que deban mejorarse más allá de los retoques y pequeñas modificaciones que se les hace casi mensualmente a este tipo de juegos. Más aún si tenemos en cuenta que es nuevo y es normal que requiera algunos ajustes.

El problema ha sido el modo de explotación que le ha implementado Valve, que hace que por mucho que corrijas cosas para mejorar sus deficiencias no vaya a solventar el problema de fondo. Para casi todo hay que pagar y de forma permanente, ya no solo por tener las cartas, sino también para jugar partidas de ranking, torneos, etc.

Muchos juegos de cartas pecan de ser un pay2win, y en este las cartas no eran excesivamente caras, lo que valve ha reinventado el formato sacando el pay2play, y claro, el juego se ha hundido a la que la gente se ha dado cuenta que o no deja de enviarle su dinero a Valve mensualmente o esto no tira.

2 respuestas
GamanKi

#159 En verdad no, esto era algo que todo el mundo sabia pasado el mes y de ser culpa de la monetizacion, el juego se habria quedado en 300 players entonces, no ahora. El problema es que le faltaban algunas cosas medianamente necesarias por implementar, la falta de actualizaciones que ha tenido y que el juego es poco demasiado duro a cualquier missplay (lo cual no es necesariamente malo, pero echa a mas gente para atras).

No defiendo la monetizacion, pero no hay necesidad de jugar con los tickets salvo que quieras. Como he dicho antes todos nos habiamos dado cuenta de esto en Enero y aun con pocos players, habia 10/6000 personas jugando. Personas que han dejado de jugar, a pesar de que sabiendo como era la monetizacion han jugado durante dos meses.

Btw, a mi el core del juego me parece maestro, y tengo la sensacion de que se lo van a calzar xDDD

B
#159Ulmo:

De hecho está bastante bien, no tiene fallos o cosas que deban mejorarse más allá de los retoques y pequeñas modificaciones que se les hace casi mensualmente a este tipo de juegos.

Me estás diciendo que después del batacazo que se ha pegado (no recuerdo uno igual, sinceramente), el único problema de este juego es el modo de explotación?

El juego no es divertido, ni adictivo, ni fácil de ver, y tiene grandes problemas de base para la inmensa de mayoría de jugadores que lo compramos en su día. Puedes estar de acuerdo o no, pero somos muchos los que no tenemos problemas en pagar para jugar a un juego de calidad.
Yo dejé de jugar porque no me enganchaba, porque en ningún momento tenías sensación de control, porque había un RNG absurdo en fases críticas, y sí, porque si a todo eso le acabas uniendo que encima todo cuesta dinero, pues se hace imposible disfrutar de él.

Y ojo, lo he dicho otras veces y lo sigo diciendo. Me da una pena tremenda no poder disfrutar de este juego y que haya acabado así, pero es absurdo tener que esforzarte en jugar a algo que simplemente no te divierte.

1 1 respuesta
isnotavail

#161 Que seais mayoria, no necesariamente os da la razon, sera que no hay productos de consumo mayoritarios que son una puta basura infecta...

2 respuestas
B

#162 Nadie está diciendo que llevemos razón, puedes estar en desacuerdo con lo que digo perfectamente, pero sois tan pocos los que opináis lo contrario, que de poco vale. Un juego es un producto con el que ganar dinero para una empresa, y si tiene un target que disfruta con él tan reducido que no lo hace viable económicamente, pues mal asunto.

Llevamos razón? Pues lo que tú quieras, pero la realidad es la que es.

2 respuestas
isnotavail

#163 La realidad, es que o metes juegos simplones con el cual la inmensa mayoria pueda jugar por inercia o no triunfa ningun juego hoy en dia, eso de que hay que pagar por todo, simplemente no es verdad.

1 1 respuesta
StKK

#164 Aca tiene usted mi manita simbolica.

No se puede decir mas claro

Tipik

#163 ni caso a #162 es un troll.

Valve ya lo ha dejado bien claro en su comunicado pero según ellos tampoco tienen la razón jajajajajajaj

1
Lexor

ambos teneis parte de razon
perder una partida por las flechas no molaba naaaada de nada
pero tampco mola nada el sistema de tickets.y forzarte a tener que usarlos para todo, TODO, sin tickets no tenias cartas, eso era insoportable

1 respuesta
StKK

#167 En los tickets tienes toda la razón, lo de las flechas es sencillamente falso, lo que pasa que los seres humanos cuando tenemos suerte o nos favorece el azar no lo recordamos o le damos tanta importancia, cuando es en contra nuestra cambia la historia por completo xD

1 respuesta
Lexor

#168 ya, si es algo que afectaba a ambos, pero entenderas que una partida ganada la puedas perder unica y exclusivamente porque dos rondas seguidas tus morlacos se pongan a pegar a creeps con dos flechas curvas es de...... eso no es rng divertido, ni para ti ni para nadie xd
y lo otro es q es muy muy frustrante, te pone en la frente ATM con gabe sacandote pasta como si no hubiera mañana y es que no hay tu tia, ni por activa ni por pasiva. Que su solucion fuera dar tickets no arreglo nada como se ha visto y ha pasado lo esperado
Yo pense una vez, ahora que quedan 500, en ese momento, que hago con los tickets? pq no me voy a enfrentar con gente mala nideco (yo soy malo drafteando o no tan bueno como en constructed)

1 respuesta
StKK

#169 Es que no se perdian partidas por las flechas exclusivamente, a eso precisamente me referia con falso. Entiendo en gran parte lo que quieres decir porque yo tambien lo he pensado en caliente, pero a la que se piensa en frio te das cuenta de los errores que te llevaron hasta ese punto.

1 respuesta
Lexor

#170 pero es que el popeo de minions podia chafarte la estrategia tambien :crazy_face: no me vale pensar que con haber colocado los bichos en otro sitio (mas alejados, x ej) habria evitado que el otro pusiera minions y q diera la casualidad de lo que digo, tambien los separaba para reducir las % de q ambos fueran a por el mismo y tal. No he dicho que siempre se perdiera por eso, digo que se podia perder por eso y que cuando eso pasaba era frustrante

1 respuesta
isnotavail

#171 Los minions eran predecibles y entraba dentro de los % que tenias que manejar para tomar decisiones, el problema como ya dije en los inicios de estas discusiones sobre el RNG, no es que el % de RNG del juego sea mas elevado que el del resto de juegos del genero, si no que es tan evidente para el jugador, que llega a frustrar cuando te toca a ti, y obviamente ese calenton queda como sensacion negativa, pero en frio no era un factor determinante.

Tampoco es cierto que necesitases pagar por todo, y incluso si tenias un % de victorias favorable podias conseguir la coleccion completa sin pagar, pero en cambio la campaña de marketing negativa que ha tenido el juego ha sido brutal, y valve tampoco ha puesto de su parte para contrarrestrarla.

1 respuesta
Lexor

#172 los minions eran predecibles y no, el truco era poner heroes alejados para que el otro llene y no alcance a que tu heroe gordo se vea bloqueado por minions, pero eso no significaba nada pq se podia evitar
Y lo de los tickets es lo mismo, todo el juego giraba alrededor de los tickets, n-a-d-a y eso mato al juego
imho

1 respuesta
isnotavail

#173 no me referia a eso, si no al % de cada deploy,flechas y demas, y como podias influir tu con tus cartas en ello, y en consecuencia tomar decisiones.

Sobre los tickets, esta calculado que con porcentajes del 56-60% de wins dependiendo de la epoca, se podia mantener el ciclo de tickets sin tener que meter pasta.

1 respuesta
Lexor
#174isnotavail:

Sobre los tickets, esta calculado que con porcentajes del 56-60% de wins dependiendo de la epoca, se podia mantener el ciclo de tickets sin tener que meter pasta.

me parece insultante eso, de verdad, me enoja leerlo y no solo lo que he resaltado si no todo, ya estamos hablando de que si quieres poder jugar construido debes jugar drafted si o si, y eso es asi y no hay vuelta de hoja xD. Tambien creo que podias jugar construido con los mazos basicos....cosa que xD
Es de verguenza, de juzgado de guardia, espiritu avaricioso con un barco que poco aprieta, merecidisimo
Ahora, te pregunto yo a ti, que hag0 con los 11 tickets que tengo la ultima vez que jugue? los tiro a ver si gano a alguno de los 300 que quedan? que obviamebnte van a ser mejor que yo? me los fumo? Espero que gente peor que yo vuelva al juego a ver si puedo farmearles?

#174isnotavail:

no me referia a eso, si no al % de cada deploy,flechas y demas, y como podias influir tu con tus cartas en ello, y en consecuencia tomar decisiones.

Recuerdo leer que habria decks que tendrian el control total de la flecha y xDDDD no hubo ninguno competitivo asi, si que habia items que daban mucho juego y algun spell que aportaba algo de emocion (recuerdo que una partida la gane en un turno super largo variando heroes para que pudieran atacar enfrente)
pero nuevamente, esto es lo de menos y se ve que con el auio chess que el rng no es el problema, sino cmo lo aplicas

1 respuesta
isnotavail

#175 En la mayoria de f2p por no decir en todos, te "obligan" a pasar por el draft si quieres ser eficiente y no quedarte atascado en currency , la diferencia es que aqui tenias la posibilidad del market ,en cambio en el resto tienes que tirar de la loteria de sobres si o si.

Y no hablo de decks orientados al control de flechas, si no de como situar tus propios minions para influir en el RNG , hay mil tutoriales por ahi con dibujitos explicandolo.

1 respuesta
Lexor
#176isnotavail:

En la mayoria de f2p por no decir en todos, te "obligan" a pasar por el draft si quieres ser eficiente y no quedarte atascado en currency

yo he jugado al hearthstone desde el principio y al gwent desde el principio, ambos juegos nunca me obligaron a pasar por caja, en el hs costaba mas conseguir un deck pero no te hacia falta a tirar de arenas, aceleraba el proceso pero no era obligatorio como es aqui, esa no tan sutil diferencia es la que me hizo dejar el juego

1 respuesta
isnotavail

#177 En HS en sus inicios o jugabas arenas, o te podias tirar MESES para conseguir un mazo decente sin pasar por caja, gwent ha sido la excepcion como lo fue en su dia scrolls donde practicamente regalaban las cartas.

1 respuesta
Lexor

#178 ves la diferencia? tiempo, mas o menos tiempo, pero tenias la posibilidad, aqui no, o pasabas por ticket-> arena o no habia forma de conseguir cartas (hasta que se la pegaron y empezaron a regalar cosas, pero eso ya ni lo cuento pq ahi el juego ya estaba muerto)

1 respuesta
isnotavail

#179 Bueno... la posibilidad de conseguir un deck top, cuando esta a punto de salir el siguiente set, y vuelta a empezar el ciclo de grindear cual bot partidas aburridas en segundo plano mientras juegas por inercia curveando mana con la promesa de que en un futuro lejano tendras X mazo con el cual el juego empiece a ser divertido, en definitiva la gente valora muy poco su tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StKK
  • Lexor
  • isnotavail
  • GamanKi
  • Boku
  • Rivendel
  • Lluvia4D