Rainbow Six Siege: Comunidad de PC

Monigoteh

id uplay: FVLECTER

suelo jugar todas las noches. :)

Azvis

id uplay: Natxqd, estoy muy a menudo conectado al Ts y jugando.

doamLoL

id uplay: doAm_R
Estoy por las noches para rankeds

B

id uplay: borjszgz
razer: borjszgz

acabo de piyarmelo y soy un paquete mortal. quien tenga nervios de acero puede jugar conmigo

1 respuesta
B

Actualizado hasta #124.

P

Están los servidores caidos ¿no?

BaroZ

Ubisoft: barozj

Lo tenia en la beta y ahora me lo voy a comprar para darle unas horitas :P

Zerbeus

alguien sabe si se puede añadir el season pass despues de pillar el juego?

1 respuesta
MetaELLADAN

#128 se puede

Sone33

Gente voy a jugar la rainbow ahora alguien quiere jugar?¿

10 días después
perniaESP

Ubi: perniaESP
Razzer: perniaESP

8 días después
M

Hola buenas tardes buscamos lo siguiente:

Nombre del equipo: Phantom Rainbow Six
Nombre in-game (Uplay o Steam): PRS_Pokematic
Principalmente buscamos: Gente activa que quiera jugar, actualmente somos 4 jugadores. Buscamos 1 más.
Rango medio del equipo: Oro 1 (estamos subiendo aun)
Rango mínimo necesario: Con que este por encima de 1 de K/D vale.
Edad media del equipo: 22
Horario de entrenamientos: Tardes 16:00-20:00
Notas adicionales:
Perfil de ESL: http://play.eslgaming.com/team/9754419/
Otros métodos de contacto: TS3: ts3.gamehost.es:9976 (hablar con Pokegta) y contacto@phantomstargaming.com

Zerbeus

os parece.. normal el ping que tiene este juego.. y las camaras de muerte que nunca.. es lo que tu ves?¿

Marjoram

Me cago en la puta madre de este juego, ¿Alguien tiene problemas con petadas justo antes de entrar en partida?

1 respuesta
fALLENZ

#134 Con ese error?
http://www.mediavida.com/foro/juegos/rainbow-six-siege-ho-547519/38#1112

1 respuesta
Marjoram

#135 Más o menos si señor, justo antes de mostrarme la imagen de cargar el mapa peta xd, entro a una situation y puedo jugar perféctamente, pero es meterme al multiplayer y gg.

¿Como lo conseguiste arreglar?

1 respuesta
fALLENZ

#136 Exactamente lo que me pasaba a mi. No es algo cien por cien fiable, porque una vez hice los dos pasos que te voy a comentar, me seguia dando el error alguna vez que otra. Idk :s Pero hasta ahora me va fino. Prueba a añadirle compatibilidad para windows 7 (si tienes w7) al uplay y a la aplicación del juego. Y he de suponer que te falta alguna entrada de salida en el firewall de windows. Añade la aplicación de uplay y Rainbow Six Siege, con todos los permisos.

1 respuesta
Marjoram

#137 He metido el Uplay en las excepciones pero la compatibilidad con W7 no he conseguido meterla, ¿Cómo lo has hecho?

1 respuesta
fALLENZ

#138 Clic derecho en ambas aplicaciones, Propiedades, la pestaña de Compatibilidad, marcas la casilla y elijes Windows 7.

#140 Que versión de Windows 7 tienes?

1 respuesta
Marjoram

#139 Hmmm ninguna de las dos me sale compatibilidad con windows7 :psyduck:

1 respuesta
alcon678

#140 Claro que no, el problema esta en la CPU (en realidad el uso que hace el juego de ella xD), con el juego abierto abre el administrador de tareas, busca el proceso y le pones prioridad alta, y listo.
El problema es intermitente (desde el ultimo parche), y si esta solucion no te funciona cierra todo (uplay tambien), limpia temporales(no se si sirve de algo, pero por si acaso xD) y vuelve a hacer lo mismo.

A mi me funciona 10 de cada 10 veces xD
A eso si, mi consejo para no comerte la cola puedes forzar el fallo entrando en cola y dandole a "atras", si se sale malo, si no, es que esta solucionado xD

Espero que os sirva.

3 meses después
8Ball

Alguien para darle por las noches? acabamos de empezar.

Da.8ball es mi nick en ubi, solo pc.

1 respuesta
Tandro

#142 ya para unas normales me animo si quereis

13 días después
wisur

Buenos días compañeros, mi nombre es Víctor y estoy organizando un OPEN de R6, es decir una liga entre los que se quieran apuntar para darnos a conocer, jugar y pasar un buen rato. Ahora mismo estoy con la configuración de la web y mirando donde alquilar el servidor de TS3. Para apuntarse al torneo todavía no se puede ya que estoy empezando con la idea.

Se podrá apuntar cualquier persona que quiera siempre que tenga equipo.

Los equipos serán de máximo 6 jugadores (el sexto jugador será suplente).
Ahora mismo estoy en busca de casters/comentaristas y streamers que puedan ayudar a retransmitir el Sprint.
También buscamos sponsors y patrocinadores para los premios. Puedes formar parte de los moderadores en la web si lo deseas.

Por ultimo la fecha prevista para esta liga será después del 10 de Agosto. Todos los que queráis participar comentad el post! tenéis mas info en Twitter @HFBes la liga se llamará HFB Pro League (HFB - Here For Beer - Aquí por las cervezas) Email de contacto hfbgaming@gmail.com

1 mes después
alcon678

Yo me he unido con un amigo a un grupo de discord y montan partidas, casi siempre hay un grupo o dos jugando.
Si quereis uniros, mandadme pm y os envio el link ;)

1 mes después
karvito

Uplay id Karvito69

K

.

4 meses después
GuaNaGe

Está gratis todo el finde, si alguien se anima que avise.

Usuarios habituales

Tags