Rainbow Six: Siege #HO

Raknos

#4110 Si lo tienes en steam son 7. Si lo tienes en uplay son 14.

Lo tienes a través de steam verdad?

Yo pensaba que se me habian bajado 7 gigas 2 veces XDDDD perono

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#4108 Pues yo le veo sentido... posiblemente sea bastante divertido xD

notiK

#4110 Pues ya es raro, ademas porque yo mantengo los juegos actualizados diariamente, quiero decir que no me he dejado nada de antes por no jugar etc.

Cryoned

#4111

efectiviwonder

Será steam que comprime muchas veces los datos de instalación

1
Noerestusoyo

#4107 Se notan muchos las texturas?, estuve leyendo por ahi y por lo visto la diferencia es mínima, tu que opinas?

1 respuesta
Cryoned

#4115 que no he probado las normales xD

1 respuesta
Noerestusoyo

#4116 Lel jaja

1 comentario moderado
rojasu

para mi no vale la pena la diferencia

Prefiero mi espacio en el disco.

Chupachota

La diferencia es mínima, en mi opinión no merece la pena para nada.

Aprovecho para preguntar porque tengo un problemilla con los gráficos y esque a veces noto que la imagen no está bien, cuando más lo noto es al terminar la partida y salen los agentes al final con el MVP. Los agentes se ven muy mal, borrosos y como a rayas, es algo muy raro. También me pasa en algunas situaciones durante el juego y resulta bastante molesto.
He probado diversas configuraciones pero no doy con la tecla, ¿le pasa a alguien mas?.
Por pc no creo que sea, con una 970 y un 6700k voy a 60fps clavados con la configuración que tengo.

Y por otra parte la iluminación, cuando estas defendiendo y miras por una ventana o puerta hacia afuera no se ve una mierda, ¿se puede cambiar alguna cosa para que no pase esto?

3 respuestas
Pintado

#4120 Haz un pantallazo o video del primer problema. El segundo, el del brillo, no se puede hacer nada es así

1 respuesta
Irowa

No se si en resoluciones más altas valdra la pena, pero a 1080 se ve exactamente igual.. Yo voy a desinstalar el pack porqué es perder espacio en el disco a lo tonto

Chupachota

#4121 A la noche cuando pueda jugar una partida le hago una captura y os lo enseño, porque es muy molesto y me mosquea.

S

#4120 Me pasa exactamente lo mismo, lo de los agentes borrosos.
Pero a mi solo me pasa cuando se muestran al final de la partida, durante ella no.

Y en mi caso si que podría ser por PC, con una 560 Ti sería lógico pero veo que tu con más hardware sufres lo mismo.

Y decir que antes no pasaba, eso si

1 respuesta
1 comentario moderado
bejario

#4125 el de club de motos y oregon , sobraban yo creo xD(a estas alturas)

1 respuesta
Raknos

#4126 Na, seguramente habrá mucha gente que no vea los videos de serenity o im so gaming, con lo cual está bastante bien ver esos tips y ademas con la explicación en español.

El primer tip por ejemplo serenity lo explica con glazz en la escalera y un buck abriéndole para hacerlo más rápido.

1 respuesta
G

#4120 #4124

A mi también me pasa y creo que es por resolución, habia un post de Cryoned comentando algo sobre una opcion en config gráfica que servia para nosequé hostia y terminaba reescalando la imagen o nosequé historia.

Creo que puede ser eso

1 respuesta
Chupachota

#4128 Pero eso era con los filtros creo recordar, y los tengo desactivados también, ahora voy a ver si juego una partida y haré una captura.

notiK

#4127 Serenity en español?

2 comentarios moderados
Irowa

Que arma principal es mejor para Rook.. Yo uso la p90 , pero no se si la otra es más efectiva

2 respuestas
notiK

#4133 mp5 con la Optica avanzada + empuñadura vertical + reductor de fogonazo/freno de boca

1 respuesta
chevo

Completamente de acuerdo.

En general las armas con mucho recoil son menos versatiles que las que no tienen prácticamente. Es un hecho.

1 respuesta
G

#4133 Si eres bueno tirando a la cabeza quédate con la p90, pero por lo general la gente usa la mp5 por lo bien que se controla. Yo llevo la p90 con rook para lurkear y la mp5 con doc para roaming y ambas son cojonudas para cada cosa.

2 respuestas
Raknos

#4136 Joder alguien que nombra a doc para roaming, menos mal. Yo se lo digo a mis colegas y me llaman loco. Doc para roaming es fantastico. Puede hacer frente a mas enfrentamientos por las putas curas.

B

Bueno llevo sin jugar la de dios.

¿Han fixeado el netcode y el hitboxing registration?

2 respuestas
davidmenor

#4138 NOPE

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK