Rainbow Six: Siege #HO

TarinO

A alguien le apetece empezar a jugar ahora? Mi user de uplay es o-TarinO-o

tutitin

Dejo el discord donde estoy siempre

uPlay: tutitin

Derik

#5396 Si no es en plan muy serio y pro puedes contar conmigo que también me apetece jugar un poco más decente, soy LSD.derikbacon

1 respuesta
tutitin

#5403 Es en plan juntarnos 5 tios y llevar un control mas que randoms.

2 respuestas
TarinO

#5404 Conmigo puedes contar. He puesto mi nombre de uplay en mi comentario anterior.

1 respuesta
B

#5404 #5405 Yo si os hacéis un equipo de gente también me apunto.

1 respuesta
TarinO

#5406 Yo no tengo pretensiones pros ni nada por el estilo, pero quiero comprobar como es la experiencia jugando con 4 amigos más y, si es buena, jugar mas regularmente rankeds. Por que ya te digo que jugando completamente solo, hace dos seasons que no toco el ranked ni con un palo xD

1
DarkMeth

yo suelo darle rankeds, no soy muy pro, oro 1 aprox, y depende del dia que tenga.
Os agrege a los que habeis puesto, soy un tal Meth, cuando querais jugar, nada mas invitad :)

rbNNN33

Soy al único al que no le van los servidores?
agregadme si alguno quiere darle también: dMz.Oz1

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5409 a mi tambíen me pone que no conecta con los servers. estarán caidos o de mantenimiento.

Tritoman

#5399 no

PD: yo en cuanto sepa como bloquear los fps vuelvo a jugar xdd

Erterlo

¿Hay forma de ver los logs de error de rainbow?..Desde la ultima update el juego al llevar un minutillo se clava y me tira al escritorio, no sé si la gráfica(gtx660) me pide jubilación o es cosa del juego o archivos corruptos HD en prejubilación también...

1 2 respuestas
rojasu

#5412 verifica archivos desde el uplay , la grafica no deberia ser problema, tengo un colega que juego con esa misma grafica.

1 respuesta
Erterlo

#5413 Ayer verifiqué los archivos desde Steam y el muy mierder me cambió el idioma a castellano :P ...Voy a probar desde Uplay y si no reinstalo...he probado otro juego y no me petardea, supongo que al final me tocará reinstalar.

PD-Gracias

Derik

#5412 A mi también me está pasando últimamente, es un incordio.

1 respuesta
Erterlo

#5415 Al final he reinstalado y parece que funciona correctamente. Al menos he podido jugar una rápida sin problemas, a ver si este finde le puedo dar un poquillo con más ganas.

1 1 respuesta
Derik

#5416 He probado a revisar archivos desde Uplay y reinstalar el juego borrando bien todas las carpetas y sigue tirándome.

Edit: al parecer es un bug común entre los Ryzen 7, he probado a desactivar el SMT desde la BIOS a ver si se estabiliza un poco.

1 respuesta
Erterlo

#5417 Hoy me ha vuelto a fallar....Me he puesto en modo bershecker y creo haber encontrado, al menos, mi problema...Se me había secado la pasta térmica del micro, se la he cambiado y los máximos de temperatura son ahora razonables, volveré a probar y ya comentaré si era eso.
Para controlar la temperatura he bajado el programa HWinfo de su web https://www.hwinfo.com/ por si quieres revisar que no sea el mismo problema.

Hanksenberg

A mi me está dando problemas ultimamente despues de un update de windows, ahora de repente el juego se me ralentiza y se clava en 60fps y me es horrible jugar así... Estoy reinstalando a ver si se soluciona porque así juego horrible xD

1 respuesta
P

#5419 Que raro....

A mi el juego me va estupendamente, lo que no se bien es si tengo algun problema con mi ISP por que en determinadas partidas me salta un cablecito amarillo, que al rato se vuelve rojo y esto es muy mala señal por que el 90% de las veces se me cae de la partida y jodo la ronda :(

1 respuesta
Vandalus

#5420 A mi me salen dibujitos amarillos y rojos mientras juego y juego perfectamente xD

1 respuesta
P

#5421 Depende de que dibujitos te salgan, a mi de vez en cuando me salen también y cero problemas, pero hay uno que tiene que ver con la conexión en si parece ser y si te salta en rojo.. mala cosa

bejario

chicos puedo comprarme un nuevo agente , cual escogeriais , capiao hibana zofia dokk o ying , hibana me dicen que es muy buena , pero me atraen mas capiao o dokk ya que para mi zofia/ying las veo iguales(pero no por ello inutiles)

1 respuesta
verseker

#5423 Hibana es la más completa. Es como una Ash vitaminada. Arma similar pero mejor perk.

1 respuesta
bejario

#5424 claro pero tambien busco algo de entreteniemiento ,por eso me llama la atencion capiao o dokk

si busco kills o ganar cojo los basicos o los que mejor uso y fuera XD

(siempre igualadas)

1 respuesta
verseker

#5425 Entre dokk o capitao ninguno es más entretenido que Hibana. Quizá Capitao pero lo vas a desechar rápidamente si no juegas con una squad fija.

1 respuesta
bejario

#5426 quitando a capiao me atraen los nuevos ya que hibana lo veo como ash/termite

1 respuesta
chevo

Hibana siempre, para igualadas es en must.

verseker

#5427 En este juego pocos perks hacen divertidos a un personaje, y menos los nuevos. Hibana y déjate de líos.

chevo

Es que, realmente, estamos hablando del top 3 de atacantes, con Ash y Twich.
Poca broma.

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK