Rainbow Six: Siege #HO

Pintado

#540 El juego en donde más gana es en competitivo, era en la Beta y ya había torneos :cool:

Aprovecho para comentar que hoy estarán de mantenimiento a las 10:00 EST durante unos 45 minutos, según publican en su tweet. Espero que arreglen los putos fallos del MM

1 respuesta
RedZero

No paran de darme errores de conexión y tirarme. Tengo el NAT en verde.

WTF

1 respuesta
NewM4N

#541 Que hora seria aqui? (soy malisimo con los cambios horarios y fechas xD)

1 respuesta
Pintado

#543 http://es.thetimenow.com/est/eastern_standard_time
#542 Se ve que hoy es mejor quedarse en el sofa calenticooo :yawn:

bejario

#540
si , si que le veo tirada competitiva

Tikeisi

Parche 1.2

http://steamcommunity.com/games/359550/announcements/detail/92688143668222245

1
Sone33

Guay ese parche pero todavia quedna bugs a ver si lo arreglan de una vez xD.

Por cierto este es mi Uplay por si quereis jugar: xSone

YonayBR

Nuevo parche 1.02 https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/3zvzlk/patch_12_and_january_2016_priority_fixing_top/

MrMeji

Al parecer en aproximadamente 2 semanas sacaran el 1.3 y el 2 de febrero la operación "Black Ice" con los nuevos mapas, operadores, etc.

El parche de hoy trae lo siguiente (traducción propia):

Patch Notes 1.2 traducido

PD: Ya he añadido todo el patch notes, que lo he ido actualizando poco a poco, por si acaso se me petaba el navegador o algo =) Si veis algún fallo de traducción comentármelo para actualizarlo, gracias!

PD2: Para nuestra región en cuanto al DataCenterHint tendríamos que poner: DataCenterHint=weu
Las regiones disponibles son las siguientes:

2
squa1o

Joder mucho fix en la patchnotes pero me sigo comiendo desynchs por la cara, gente que se cae en partidas, matchmaking de 5+ minutos, etc. Y ahora mismo nos acaba de meter a un colega y a mi 2v5 en una partida ya empezada (perdiendo ofc)... Cómo cojones puede ocurrir esto en ranked? A qué clase de mono se le ha ocurrido que es una buena idea meter gente en una partida ranked ya empezada, especialmente cuando si la gente se ha ido el 80% del tiempo es porque van como el culo...

Asco de compañía la verdad, una pena que no pudiera ser de otra más profesional. (preferiría hasta una EA que me cobrara los dlcs pero por lo menos si pago algo funcione correctamente)

EDIT: Añadir a lo anterior que seguimos sin anticheat en un juego en el que supuestamente querían que hubiera competición y ya han habido torneos x'D

2
Letkorias

pues vaya parche de mis cojones....

B

Si el juego va peor, es una realidad.

Al final ahora si es de verdad un juego de Ubisoft.

1 respuesta
YonayBR

Los nuevos operadores "Canadiense" se confirman de que uno tendrá una "trampa de osos".

Se cree que sera como en el video, una especie de "mina" a mi mola!

1 1 respuesta
MrMeji

Pues a nosotros, ayer salvo varias caídas por ambos equipos 0 problemas.
Yo mejore el ping con el tema del servidor, de 110 a 70.
El tickrate nuevo se nota, de 30 a 60 es mucho avance, aunque aún se fuman balas.

De todas formas lo que tienen que solucionar es el tema de caídas y reconexiones, que es lo que verdaderamente es un grano en el culo, el caerte por un fallo de ubisoft y que te baneen 10 minutos, sin opción a reconectar.
Pero el juego con el parche de ayer en mi opinión ha mejorado, exceptuando fallos en los que están trabajando.

Pintado

#552 Es incomprensible como teniendo un buen juego, una temática cojonuda y estando en 2016 el problema del juego sea la experiencia online, problemas de lag, chetos everywhere, caidas del server, reconexiones, tickrate, etc ....digo lo del año por que esas cosas estan ya más que probadas.
Aun no lo he probado con el parche nuevo pero como sigan así se van a quedar sin comunidad y sin juego :mad:

S

Pues esta noche voy a jugar, me gustaría encontrar gente para montar partidas y hablar por ts, así además empiezo a aprender de vosotros.

Si queréis me agregáis a steam o uplay:
uplay -> davemz
steam enlazado a mi perfil de MV

Un saludo chavales, a ver si le echamos unos vicios hoy!

1 respuesta
Pintado

#556 Pasate por este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rainbow-six-siege-comunidad-pc-549049

1 respuesta
Vandalus

#553 algo que te inmovilizara durante unos segundos seria divertido de ver xD

Sone33

Yo soy de los partidarios que opina que el juego como no metan un parche gordo para solucionar bugs, y además hacer una version de menu para PC exclusivo no tendrá un competitivo como CS GO, además este juego deberia ser de PC solo a mi opinion porque tiene muchos fallos al ser multiplataforma.

Los iconos de los rangos son muy feos además de que el competitivo no esta definido todavia y los menu para consola bien pero para PC no se ni como lo hacen así la verdad.

1
S

#557 Gracias nen!

JuJiJo

Necesitamos un ultimo player para ESL, interesados contactarme steam o mp mediavida.

Dejo por aqui mi stream de paso.
http://www.twitch.tv/jujijo2798

SevenOfThem

Si ganas la partida: 0 chapas. Si pierdes: las que sea. Victoria francesa lo llamo yo.

S

Buenas tardes, soy nuevo y quería hacer pública una respuesta de soporte técnico que le han hecho a mi hermano, la copio y pego porque me influye íntegramente; simplemente lo hago por avisar a los demás y para desacreditar a una de las compañías más penosas desde la existencia de la mínima vida, creadora del famoso TETRIS de PS4.

Somos 2 personas en una misma casa, y por lo tanto tenemos 2 ordenadores con 2 cuentas del mismo juego; 120€ gastados y sin poder jugar juntos. ¿Porqué? Nos gustaría saberlo, pero es imposible conectar al servidor uno de los dos ordenadores cuando otro ya está conectado.
Hemos probado redes gratuitas VPN (estilo Hamachi), abrir puertos especificados por ellos (como si eso fuera a solucionar algo) e incluso métodos inútiles como conectar un pc por wi-fi y otro por red local.

He aquí la respuesta del amiguito Ubisoftero

spoiler
3 respuestas
AimZ

#563 Yo juego con colegas que son hermanos y estan en la misma casa y pueden jugar juntos, lo que tuvieron que abrir unos puertos y hacer flashdns

1
D

Nosotros hemos abierto los puertos, tenemos la NAT abierta y es imposible sin usar un VPN, supongo que depende del proveedor y algunos factores que desconozco. Probaremos a hacer el flush de la DNS a ver que tal, el servicio técnico a mi me ha contestado diciendo lo mismo, que no es posible jugar 2 personas con una misma ip (ip publica me refiero, la que te da el proveedor). Tambien llame al proveedor y lo que imaginaba, que es cosa de ubisoft, no nuestra, en ningun juego nos ha pasado esto, solo en el cs:go pero entrando cada uno por un puerto todo solucionado.

Gracias por la respuesta, esta bien informar de todo esto para que todos lo tengan en cuenta a la hora de comprar.

D

Yo conodco a 3 amigos que juegan en el mismo local y sin problemas ,tienen moviestar fibra 300 megas es la compañia que usan de internet

Vandalus

la verdad que el nuevo parche a mi me va de lujo. Sobre todo para encontrar partida.

1
B

#563

¿En pleno 2015 y no se puede jugar ambos desde una misma IP? ¿Pero qué se fuman los de Ubisoft? Aunque viendo que el tío escribe 2 veces "Desafortunadamente" ya se nota que de profesionalidad hay poca en cuanto a atención al cliente.

O sea que este juego en una LanParty como que tampoco. Vaya tela.

1 respuesta
Vandalus

#568 pero no se están jugando actualmente torneos en lan de este juego?

E

A alguien le pasa que de repente sin tocar nada se le cambia solos los controles a los de mando? Da igual si estoy en medio de partida o en el menu, hay un momento en el que se cambian los controles y tengo que salirme de la partida y del juego.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK