Rainbow Six: Siege #HO

bejario

en pandemia es jodido

esta chulo el nuevo modo xD

Jaumeguay2

Merece comprar el pase de temporada?

3 respuestas
TcKay

#5852 Depende de lo que jueges.
Si ves factible farmear 200k de puntos en un año (que lo es) no es necesario.

1 respuesta
notiK

#5852 #5853 No solo es eso, tambien te dan la moneda del juego ingame para skins, ademas que al no farmear esos puntos para los operadores tienes para más skins, y un potenciador extra permanente, más el % extra para cajas.

No todo se resume en tener los operadores.

Si vas a jugar al juego si compensa por 20E el pase.

cryevil93

Madre mía probé una partida y no mato a nadie

2 respuestas
Vandalus

#5855 si eres nuevo es lo normal en este juego xD

davidrgh

#5855 Tranquilo, a todos nos ha pasado ;)

JoTaa

#5850 Bueno... fanboy spotted. De tontería ninguna, 120€(según habían calculado por ahí) para tener todos los operadores, me parece una salvajada, ya costaba cuando viciabas a PS4 sacarte a todos los que había y los nuevos una burrada nada más salir(te hablo cuando salió Frost). Una cosa es micropagos para skins y mierdas estéticas que ni me van ni me vienen.

Te venden un juego(tremendamente bueno) por 15€ que ni puedes upgradear a versión normal. Buena estrategia de marketing eso si y como ya he dicho fue mi culpa por no enterarme de que los operadores iniciales valían 12,5k. Pero una cosa no quita la otra, que van a sangrar al personal. Y SÍ es mi opinión.

Y lo de los operadores lo comento por lo que decían más arriba, que serían desbloqueados en todas las versiones, guau, que descaro por mi parte preguntar si era cierto que los operadores del INICIO del juego iban a estar desbloqueados, menuda salvajada por mi parte. Pero tranquilo que no me quita el sueño xD

Me edito pq parezco un hater escupe bilis. Ahora haré la pregunta a gente que tenga ganas de contestar: Habían dicho por ahí que en todas las versiones desbloqueaban X operadores o todos, que tiene de cierto? Si no es así , que "pack" recomendáis para poder tener la mayor parte de operadores viejos sin dejarte un pastizal(más o menos que te salga como el juego normal) o otra solución.

Gracias :)

2 respuestas
varuuco

#5858 con la versión standar/advanced se te desbloquean todos los agentes básicos

1
SnakeDona

sinceramente, con la version Starter, y haciedno todas las estrellas de las "situaciones", tienes para comprarte los operadores basicos...

tany251

#5858 Mejor que fanboy ami llamate rager ati por que estas diciendo tonterias una tras otra. Lo primero que nadie te obliga a pagar por todos los operadores en euros ni mucho menos, si pagas es por que quieres por que todo lo que sea jugable lo puedes desbloquear ingame.

#5858JoTaa:

120€(según habían calculado por ahí)

La proxima vez lee lo que escribes por que estos 120€ que has visto era para desbloquear todas las skins del evento outbreak.

#5858JoTaa:

Te venden un juego(tremendamente bueno) por 15€ que ni puedes upgradear a versión normal.

En la propia tienda del juego tienes el pack con todos los operadores por 15€ que lo que hace es "upgraderte" la cuenta como tu dices ya que a los demas tambien nos cuesta 25k los operadores nuevos de temporada. Ya que la unica diferencia entre la standar y la normal es el coste de los operadores basicos.

Ahora bien, esperemos por el bien de este hilo que suele funcionar bastante bien, que te informes de las cosas antes de difamar sobre lo que existe o cuesta cada cosa.

1 respuesta
Vandalus

hay manera de sacar sobres outbreak sin pagar con dinero real? :tired_face:

1 respuesta
TheGameNick

#5852 Yo diría que si si eres nuevo en el juego. Más que nada por el 10% descuento, ayuda mucho a conseguir todos los operadores. Y el 600puntos que te dan, o bien puedes invertirlo en skins/operador, o en comprar varios Booster packs y farmear(yo de un Booster de un día me he sacado casi para 2 operadores afk).

1 respuesta
Jaumeguay2

#5863 No, no soy nuevo me compre la primera versión de el juego y cuesta mucho conseguir los operadores

overzeta

yo tengo la mitad y total solo juego con los 2 u 3 en ataque y otros tantos en defensa

muchos estaría bien jugarlos porque hacen counter a otros pero como no sabes que va pillar el rival pues GL

1 respuesta
P

#5865 No sabes que va a pillar a medias, por ejemplo en ataque, yo mas o menos sé perfectamente donde se van a poner y en defensa hay gente que también lo sabe asique te haces una idea de por donde y con quien van a venirte.

Por ejemplo, en el Café, en el caso de ser un "Asegura la zona", la mayoria de equipos comienzan en Museo del Tren, y en caso de "Bombas" suelen irse para arriba, asique sabiendo esto se cogen unos u otros.

Normalmente en mapas como el Chalet, siempre verás Thermite, Hibana,Twitch, Thatcher, Glaz, Bandit, Mute, Mira... por que hay que defender " a pie de calle" un par de spots y las distancias son largas...

Osea que no es 100% seguro lo que comento, simplemente es para que os hagais una idea de que conociendo el juego y jugando a diario... para mi al menos es imprescindible tener todos los operadores.

JoTaa

#5861 Ok campeón.

  1. 120€ Complete edition. Web oficial de Ubi.
  2. Si con 15€ puedes desbloquear todos los operadores y siguen los 25k nuevos de temporada, me callo la boca en ese punto.
  3. Ubisoft me sigue pareciendo un saca cuartos. Y que no gestionaban ni gestionan bien el tema de desbloqueo de operadores(es mi opinión, si te parece una tontería, o difamar, pues vale).

Por el bien de este hilo espero que en vez de contestar así:
#5850

Hubieras contestado directamente con:

En la propia tienda del juego tienes el pack con todos los operadores por 15€ que lo que hace es "upgraderte" la cuenta como tu dices ya que a los demas tambien nos cuesta 25k los operadores nuevos de temporada

Esta noche miraré los packs en ingame a ver si encuentro el que comentas.

1 respuesta
Pintado

#5867 Y yo que los tengo todos (excepto los nuevos que ya incluso tengo el credito ahorrado a esperar que los saquen para todos) y solo pague la primera version....sera cuestión de jugar digo yo

1 respuesta
kasact

Deberia haber un sticky en el hilo tipo:

spoiler

El repetir esto cada página se hace pesado, y más cuando se generan discusiones por bocachanclismo del bueno. Una vez hecha la promoció dejo el tochopost en spoiler.

7 2 respuestas
SnakeDona

#5869 this! manita

JoTaa

#5868 Si no te digo que no, en la cuenta de PS4 tenía la mayoría viciando bastante, pero ya nos parecía un poco exagerado a los amigos el precio de los nuevos operadores, la recompensa/esfuerzo era exagerada, también es verdad que ahora el juego está mucho más pulido y hay más cosillas por hacer que cuando salió. Pero es innegable que el sistema de farmear no es para casuals.

Pero lo dicho si con 15€ tienes los operadores, no está mal, el precio se asemeja , aunque ingame solo llegué a ver los de defensa. Y te ahorras el farmeo de 12.5k. Mi crítica es a Ubisoft y como enfocan los juegos ciertas compañías, pero es totalmente personal, lo que el chico me ha tilteado con la forma de escribir el comentario xD. El juego es un vicio cuando salió y ahora.

#5869 Compré el juego antes de entrar a este hilo, y mi duda era sobre lo que comentaban que desbloquearían algunos de free para ciertas versiones y no sobre las versiones que hay de compra. Pero gracias por la info y por las referencias a la vida moderna.

1
verseker

#5862 No y espero que sea un error. Lo han hecho tan bien en todos los sentidos que esto en concreto duele un poco. Deberían haber puesto 1 sobre al día o algo así.

1 respuesta
Vandalus

#5872 Pues si, es que los sobres valen una pasta y encima skin aleatoria (aun que por suerte no se repiten).

chevo

Skins para que? A mí, por lo menos, cada vez que se me cae el juego se me desconfiguran todos los operadores.

Los componentes estéticos, las mirillas y demás no, gracias a Dios. Paso de estar colocando todo cada dos por tres.

2 respuestas
verseker
#5874chevo:

Skins para que? A mí, por lo menos, cada vez que se me cae el juego se me desconfiguran todos los operadores.

wtf Yo hasta cambiando de pc los tengo configurados. Manda ticket porque se sincroniza en la nube, es rarísimo eso que te pasa.

1 1 respuesta
SnakeDona

#5874 sueles cerrar el juego con Alt+F4?

1 respuesta
siler89

También dan los 6 operadores basicos random a los que tenemos la starter antes del pase 3?

Jaumeguay2

Alguien me puede decir si con el descuento que te dan ubisoft por gastar los 100 puntos se pueden aplicar para comprar créditos de rainbow?

chevo

#5875 #5876 ps4

VasK

Sigo buscando gente para ranked, en esta temporada me han metido oro 3. Interesados agregadme : M4calister
También me molaría jugar en equipo y tal, por si algún equipo busca jugador :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK