Rainbow Six: Siege #HO

ro_B0T_nik

.

Vandalus

joder, tiene mas bug el MM que el propio juego.

el_Barto

Siguen sin abrir la beta??

Tenia ganas de pillarmelo pero sin poder probar la beta, los bugs que voy leyendo y todo a unos 5 dias del lanzamiento......me esta quitando las ganas....

1 respuesta
Kreetak

En principio ya debería estar abierta, según acaban de anunciar. #33

1 1 respuesta
el_Barto

#34 gracias!

el_Barto

Genial...vale que es una beta pero queda nada para que salga y de 3 partidas, las 3 se queda cargando cuando sale ya encontrando los jugadores y esta configurando la partida, con la sombras de los soldados... Y de ahi no pasa... a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Vandalus

#36 ya pueden currarse el sistema de partidas, ya que esto que dices esta pasando actualmente y encima ya pasaba varios meses antes(creo que en verano) y sigue igual de mal.

1 respuesta
el_Barto

#37 joder vaya tela.... Al final he podido hechar una partida y la sensacion que me ha dado con el control es mala... Se me hace raro el movimienro de raton... Es como si fuera con lag o algo raro.

1 respuesta
Kreetak

#38 prueba esto a ver:

Id a C:\Usuarios\Nombre del PC\ Mis Documentos\ My Games\ Rainbow Six – Siege\ “números y letras aleatorias“
Abrid el archivo GameSettings.ini
Buscad “aimassist” y establecer el valor de 1 a 0. Quedando tal que así: AimAssist=0

Vandalus

lo que no me gusta nada es la iluminación de las armas.
Algunas parecen de color blanco o brillantes y me no me gusta.

Ahora parece que el MM tira mejor. He podido jugar unas ranked, bronce 3 xD

B

No me paran de salir graficos basuras por alguna razon, tengo una R9 290

1 respuesta
Bussines

#41 Actualiza a los ultimos drivers.

No voy a hacer demasiados comentarios pero Rainbow six sigue en caida libre y en picado, hay Ubisoft con lo facil que seria sacar un remaster HD del 3 y del black arrow (vendidos juntos) y puedo asegurar que almenos en consola no habria nada que se les acercara.

1 respuesta
Marjoram

Ni el matchmaking funciona xddddddddddd, hay que joderse con Ubisoft.

1 respuesta
B

#42 Ya, ya los he visto los Radeon Software...o algo así gracias de todas formas por la información :D
Me ha matado lo de los perfiles OC tan cómodos para cada juego

raposo

#43 A mi me desconecta de continuo, ni una partida he podido hechar :(

Kreetak

juer pues yo llevo parte de la tarde y parte de la noche jugando sin problemas :/

TheDamien

Hay alguna beta o demo para probarlo?? Aun no estoy decidido...

1 respuesta
rojasu

#47 debe ser dificil leer la misma pagina xD

Marjoram

Bueno, yo llevo jugando un buen rato sin problemas ya #43 xD

raposo

¿A alguien más le da este error o sabe qué puede ser?

3-0x001000b

allday

A mi esta mañana me ha ido perfecto en un portátil que "no cumple los requisitos"

seiferxd

a mi me ha ido perfecto y me parece divertidísimo, una pena que me haya gastado la pasta en el batlefront (que no me disgusta), habrá que esperar a navidades

Kreetak

Tráiler de lanzamiento:

¿Alguien sabe quién es el doblador? Su voz me suena de alguna peli pero ahora no caigo... :wtf:
Edit: creo que es Ramón Langa (el de Bruce Willis :P)

1
Vandalus

las ranked se me hacen muy cortas para mi gusto.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Vandalus

se acabo la beta? :(

1 respuesta
RuLi_pucela

Era hasta el 1 de Octubre en principio.

1 respuesta
Pintado

Yo aun estoy flipando con la intro....la mujer de Obama es de verdad o no? JODER por lo demas me parece un juegazo

Kreetak

#57 #56 Es hasta el 29 de noviembre.

melonzuelo

Pues el dia 1 espero que no haya fallos y con eso me refiero a descargas correctas, 0 problemas de servidor y pocos problemas para eencontrar partidas.

Como pregunta aleatoria tengo q decir, si me descargo la Beta de nuevo, sabéis si hará falta descargar el juego completo de nuevo o solo see actualizaria la Beta? Gracias.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK