Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

Yo por eso hace tiempo que no juego casi MM, lo tendrían que balancear

clawder

Yo hablaba de casuals pero tengo entendido que en rankeds también la cosa no está para tirar cohetes.

R

Busco gente para jugar.

ID Uplay: Ripmetalegend

Petrusin

#6268 Pues ni me fijé en eso, yo soy nivel 72 y estoy haciendo aun las partidas para clasificarme en ranked.

Pero lo que me resquema es que en un juego como este una premade bien comunicada se nota muchisimo. Y al final había jugadas en la que uno moría y le decía al otro al instante por que zona disparar y se cepillaba asi a alguno por cada ronda.

Que si alguna vez me toca un equipo de estos, pues me jodo y bailo... pero esque me tocan muchisimas veces xD

MoRiBuNdO

Tengo un problema y nos pasa a todos los amigos que jugamos al R6.

Es cosa general o el sonido de los tiros no funciona bien?? Muchas veces muero de tiros por un lateral mio y tan solo escucho el disparo final, el que me mata, a pesar de que el enemigo me suelta un cargador entero.

¿¿Os pasa a más gente??
¿¿Es un issue conocido??

Thanks!

choper

En serio han tenido los huevacos de poner un llavero de Mojacar ¿? xDD

... qué grnades no jodas xd

1 respuesta
intelntl

#6276 Donde? XD

1 respuesta
choper

#6277 Creo que lo han puesto para comprar, ni siquiera por misión. xd muy locos..

1 respuesta
intelntl

#6278 Colega, es un índalo, es el símbolo de toda Almería, no solo de Mojacar xD

1 respuesta
choper

#6279 Yo que zé yo fui a Mohaca y eso etaba en toh lao brother xd

LaZeNBy

No hay un discord español de esto?

1 respuesta
clawder

#6281 Yo me metí hace tiempo en el de Drid, pero la mayoría de gente sólo busca gente para rankeds, equipos y demás. Yo, que únicamente juego casuals (1-2/día) pues estaba jodido xD

Vandalus

Joder que coño esta pasando? 2 veces seguidas que estoy jugando a los 10 minutos se cierra el juego por la cara. Temps normales y no me pasa con otros juegos.

2 respuestas
intelntl

#6283 A mi me ha pasado hoy también. Son crasheos sanos.

chevo

Van los servidores que da penica.

P

#6283 A mi cerrarme el juego no me ha cerrado, eso si, eso de que cada x partidos te salgan avisos de que tu conexión va a reventar, empiece a petardear la conexión y al final reviente por 1/2 rondas o incluso hasta el final de partida empieza a tocarme las narices ( el que sea jugador habitual o sabe de lo que hablo o que me comente que conexión tiene). Algunos es que llevamos en este juego desde que salió, literalmente, y es que en vez de ir a mejor lo unico que hacen es acabar jodiendolo mas aun.

PD: Yo acabo terminando las temporadas entre Plata I y Oro 2 aprox, si a alguien le interesa minimamente jugar tomandoselo en serio que avise! ;)

PD2: No se en que cojones basará esta gente su criterio en cuanto al balance de operadores pero es que de verdad, como os digo, desde que este juego salio a la luz, lo unico y exclusivamente unico que han hecho es joder al personal, quiero decir, tengo la sensación de que simplemente han hecho caso a los pipas de la Pro League basandose en sus stats y el resto de usuarios comunes que nos hemos dejado los dineros que nos den por culo xD

Legos

Esto es una puta vergüenza las partidas son todo el rato 4vs5 o cosas asi joder entre los crasheos y el puto baneo del chat es infumable

Mejoker

Alguien se echa unas casuals para esta tarde?

1 respuesta
Treezer

#6288 Yo mismo, NotTreezer en uplay

2 respuestas
Mejoker

#6289 Te he agregado

1 respuesta
intelntl

#6289 #6290 Que bonito es el amor <3

1
zakx07

Me lo he pillado hace poco y me ha dejado jugar antes de tenerlo totalmente descargado he hecho un par de misiones de entrenamiento, para jugar online necesitas tener un nivel minimo? o no me deja por que no esta el juego descargado al 100%?

1 respuesta
Petrusin

#6292 No te deja por no tenerlo descargado aun.

Como recomendación general nunca juegues a un juego que aun no se ha descargado y dice que es jugable xD

1
Vandalus

están baneando a los que usan algún booster cargao para subir nivel xD

1 respuesta
lodeiro

#6294 Hoy no paro de ver, "fulanito ha sido baneado por jugar con un booster cheto"

clawder

Que se jodan, por cabrones. No para de tocarme peña en el equipo contrario que parecen Clint Eastwood a nivel 30, y yo soy 80 y poco y no mato ni el tiempo.

1 respuesta
pantocreitor

#6296 que coño es un booster??? 🙈

1 respuesta
lodeiro

#6297 Pues un booster es algo que hace que consigas tu objetivo antes, un booster de experiencia del rainbow que hace? Pues te da más experiencia por partida.
El booster del cual estamos hablando ahora es una persona que es de un elo muy alto o cheto y se dedica a subirle el elo a la gente por un precio.

2 respuestas
pantocreitor

#6298 ah coño vale xD
Sorry, que a estas horas ya estoy espesito

P

Mejor, que se jodan xD

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK