Rainbow Six: Siege #HO

Ferrallos

#6689 Hay un respawn en Oregon que tiene una cámara al salir que tiene tela también, anda que no vi cabezas volar al segundo 2 de la ronda x,DDDD

T

Qué es lo de los escudos no lo entiendo

1 respuesta
rojasu

#6692 ahora ocupan una puerta y aparte tiene rendijas de cristal para mirar desde atras.

1 respuesta
T

#6693 Hay imagen o vídeo para verlo ingame?

Cryoned

A partir del 43:30, son 30m o así de todo lo nuevo por venir, escudos, operadores, cambios a la velocidad de poner las voladuras, daño, reworks, el anti tk, etc

1 respuesta
Petrusin

Un rework a los escudos hacía falta para que dejaran de ser el club privado de Maestro y Echo

Además de lo que comentais, van a poner poder elegir punto de spawn en las casual, los bans en ranked y van a bajar el precio de los operadores según el tiempo que lleven en el juego

Esta tabla que ha hecho un usuario de reddit aclara los precios que tendremos:

1 respuesta
josanwxz

Busco compis para jugar. Si soléis jugar y os falta hueco agregarme. tengo bastante tiempo de experiencia en competicion id: Josanwxz

intelntl

#6696 Que pena que sea comprador de Year Pass siempre :(

rojasu

No me gusta lo que se ve , espero que sean temporales o del dia de los inocentes xD

1 respuesta
JohnVoiden

#6699 Me siento insultado por nuestro señor y dios Tachanka, pero a al vez quiero ese casco. Que dilema

A

Buenas compañeros,

Acabo de empezar a jugar ahora en PC, habia jugado en play una temporada,

Busco compañeros para poder jugar, mi nick es amlet77

Gracias y os veo por ahi

1 respuesta
bejario

#6701 te dejo este discord activo https://discordapp.com/channels/230673798473580554/450278089008873484

1 respuesta
davidrgh

#6702 Pulsando en el link te lleva a algo vacío, sin canales ni nada.

RaderBort

Buenas en uplay veo que están las ediciones gold deluxe standard y ultimate de oferta, alguien sabe hasta que fecha están las ofertas?

wowokira

Hay alguna página que venda el seasson año 4 para PS4 más barato ?

T

#6695 Cuando piensan meter el parche tocho aprox?

1 respuesta
Cryoned

#6706 en 1 o 2 semanas empieza la nueva temporada.

Lo que han quitado los escudos para otra temporada a lo largo del año y a capitao le han retirado hasta del servidor de pruebas xD

1 respuesta
T

#6707 Así que marcha atrás aiss

chevo

Lo de los escudos tienen que replantearselo. No los veo para nada balanceados. Eso de mirar y que no te vean o no te puedan dar...

Para eso está Mira.

cliforjose

Que tal esta el juego en ps4? Me llama mucho la atencion pero lo jugaria solo y encima sin haberlo tocado nunca antes, habia pensado en alguna edicion tocha para tener todos los agentes pero lo mismo ni las veo venir y tiro el dinero jaja, alguien que me haga ver la luz please XD gracias de antemano.

1 respuesta
P

#6710 Actualmente no sé como estarán las cosas... yo jugue muchas horas en PS4 ( 400 aprox) y luego me dio el venazo de cambiar a PC, de esto te hablo de las primeras temporadas... y al llegar a PC no noté en absoluto a nivel de skill las 400 horas de PS4, logicamente los personajes y los mapas ya los conocia pero lo demás.. puf, es que en PC te CRUJEN xD

En definitiva, si te pones a ello, yo personalmente te recomendaria en PC y respecto a la edición si lo que quieres es jugar agusto y sin el compromiso de estar farmeandote a cada operador que no son pocos... pilla la mas tocha en alguna oferta ( creo recordar que se queda en 60 pavos o asi).

1 1 respuesta
cliforjose

#6711 55 sip, caeria esa que entre curro etc no tengo tiempo para farmear jaja

1 respuesta
Altaiir

#6712 al principio vas a comer pene , lógicamente . Lo que no tienes que hacer es desesperarte , juega con calma y ves conociendo los agentes y mapas poco a poco . Unos amigos y yo lo tenemos desde hace algo más de un mes y estamos muy muy viciados a mi cada día me gusta más .

1
cliforjose

Vale, pues luego lo pillo, gracias gente!

bejario

alguien conoce algun admin del discord ??
https://discordapp.com/channels/230673798473580554/450278089008873484

Petrusin

Una muy buena noticia.

https://segmentnext.com/2019/03/01/rainbow-six-sieges-apex-ping-system/

3 1 respuesta
P

#6716 No me extraña que el resto de competitivos/BR tomen ejemplo de la medida... de hecho diria yo que por eso han pegado el pelotazo que han metido... me alegro mucho por el resto de devs pero... ole la polla de Apex Legends, asi se hacen las cosas ;)

bejario

bueno, a dia de hoy quien no juega con microfono?

o a malas esta el chat, pero bueno toda facilidad o mejoras de este tipo son bienvenidas

1 respuesta
rojasu

Yo lo pondria como un operador nuevo y que cuando hagas una marca el personaje hable sobre ello y te puedan escuchar los enemigos xD.

davidrgh

#6718 Cuando juegas con colegas sí, pero cuando juegas con gente random, son pocos los que intentan comunicarse por micro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK