Rainbow Six: Siege #HO

Petrusin

Curioso nuevo leak de los próximos operadores, vienen de la misma fuente que lleva acertando desde antes de los Australianos asique son rumores a tener en cuenta.

"The Danish Frogman attack operator is called Nökk while the Secret Service defence operator is called Warden.

Here's a vague description of them: Warden looks exactly as you'd imagine for Secret Service, has the suit and tie plus kevlar while Nökk looks extremely cute and will probably will be a new fan favorite.

¿Nökk posible nueva Waifu?

Por otra parte ya se había hablado de sus posibles habilidades y roles:

Nökk is combining the stealth abilities of Caveira and Vigil, Warden seems to borrow from Glaz and Ying’s immunities to smoke and flash grenades. This makes him the only defender that can counter a smoke grenade or candela with aggression instead of avoidance.

Y algo muy interesante que también ha dicho:

For a Season 3 tease: Defenders will now have a good reason to reinforce hatches on the same floor as them hehe"

Se rumorea un operador con un gancho o algo similar, pero yo sinceramente no lo veo muy útil sobre el papel.

Fuentes:

https://www.resetera.com/threads/rainbow-six-siege-ot-thus-declareth-the-lord-almighty-return-to-me-and-i-will-return-to-you.724/page-182#post-19859643

https://www.pcgamer.com/rainbow-six-siege-year-4-season-2/

Como digo son todo rumores. Pero dada la cantidad de operadores con cámaras que tiene ahora el equipo defensor, sería lógico un operador atacante que inutilice esa ventaja. Si es verdad todo lo que se dice, Nökk puede entrar directa al top pick.

1 1 respuesta
Cryoned
#6841Petrusin:

dada la cantidad de operadores con cámaras que tiene ahora el equipo defensor, sería lógico un operador atacante que inutilice esa ventaja

thatcher, iq, twitch?

1 respuesta
Petrusin

#6842 Hablamos de un operador tipo Vigil que solo necesita un botón para pasearse por delante de las cámaras sin ser visto y no preocuparse de ellas prácticamente. Esos operadoes que nombras necesitan tomarse ciertas molestias en desactivarlas.

P

Esta por ahí Caramelo... un youtuber de r6 básicamente que colo un leak de un arrepentido de Ubi y supuestamente decía que el atacante seria capaz de "hacerse invisible" frente a las cámaras y el defensor evadir cualquier tipo de alteración visual, ya sea un humo de Glaz o un flash de Blitz.... creyéndome de la misa la media no lo vería nada mal, ya es hora.

PD: He terminado todas las temps en oro/plat y resulta que en Burnt Horizon me he quedado estancado en plata 3 y los partidos siguen teniendo exactamente la misma dificultad que en las temporadas anteriores... y van prácticamente 1.200 horas 95% en ranked mas 300/400 en ps4... eso si, todo esto en SoloQ :S

1 respuesta
chevo

#6844 si quieres echar alguna en PS4 alguna vez, chevarro.

1 respuesta
P

#6845 juego en PC! si alguien se anima a formar un equipito rollo informal...por mi encantado, que estoy hasta las narices de no poder rankear agusto.

Sylvarant

comprando la edicion standard te dan automaticamente los operadores que no son de los season pass ?

2 respuestas
Cryoned

#6847

1 respuesta
Sylvarant

#6848 joder a eso me refiero, si te dan los 20 operadores que no son los que han salido a los años xdd me explico como el culo

intelntl

#6847 Compra la mas cara, no seas como yo que al final me gasté una pasta xD

B

Vaya basura de comunidad tiene este juego joder, se te quitan las ganas de intentar aprender.

2 respuestas
rojasu

#6851 cuentanos el rage joder , no nos dejes asi con la intriga xD

1 respuesta
LICI

funcionaria el season pass comprado en key para uplay teniendo el juego en steam?
Suelen meterle rebaja en las ofertas de verano?

1 respuesta
intelntl

#6851 Que ta pasao

1 respuesta
verseker

#6853 Sí. Yo llevo haciéndolo así desde la segunda temporada. El de la primera lo pillé por steam. Todo compatible.

B

#6852 #6854 ha sido unas cuantas partidas en general:

1ª. Tras 1 ronda donde no mato a nadie, me empieza un tio a flamear y decir que mi vida no tiene valor, que me suicide y acto seguido me hace TK.
2ª. El equipo rival tras matar a 2, me empieza a desear la muerte tambien.
3ª. Una premade entera de smurfs, que se dedicaban a trollear durante 3 rondas y luego tiraban de surrender, mientras te flameaban y metian insultos de todo tipo.
4ª. Si, me ha tocado la misma premade enfrente 2 veces.

Y eso en las que recuerdo, pero en casi todas, a nada que fallas 2 balas ---> flameos por todas partes.

2 respuestas
Petrusin

#6856 Yo hace mucho que muteo al equipo rival. Y al mio si es casual también

1 respuesta
Cryoned
#6856Negrinho1987:

3ª. Una premade entera de smurfs, que se dedicaban a trollear durante 3 rondas y luego tiraban de surrender, mientras te flameaban y metian insultos de todo tipo.

eso de los derankers pasa muchísimo de silver para abajo en ranked.

no te metas a ranked hasta que sepas lo básico de lo más básico de qué va el juego, y eso son probablemente de 200 horas para arriba, y no lo dominas ni con 1500.

Y si te metes en ranked y caes en eso, silver, bronce o cobre, prepárate porque eso es un infierno. derankers en tu equipo, grieffers, insultos, diamantes de rival que van a trolear con su smurf, etc. Lo que viene siendo un multiplayer vamos xDD

1 respuesta
chevo

#6857 yo últimamente he tenido que mutear ,y posteriormente borrar, a muchos. Incluso en rankeds con "amigos".
Hay un ambiente asqueroso de un tiempo a esta parte.

B

#6858 ya se lo comente a mi colega con el que juego, que era un suicidio meternos a rankeds, que yo no me entero de nada, y mira que veo videos y sigo sin enterarme de una mierda.

Krosita

Este es uno de esos juegos que a no ser que de verdad tengas una muy buena base de mapas y angulos no veo el sentido a agobiarte en rankeds, vas a aprender mucho mas practicando relajadamente en casuals.

rojasu

la cagada es no poder jugar mapas especificos , para aprenderte un mapa y despues todos sus recobecos ya puedes tirar muchas horas o jugar personalizadas con equipos , rankeds y casual deberian tener la misma rotacion de mapas y en todo caso otra cola para mapas fuera de rotacion para hacer el panoli si quieres.

1 respuesta
verseker

#6862 Yo antiguamente cuando le daba duro, cada vez que salía un mapa nuevo me metía con ash en personalizada yo solo y le daba 3 o 4 vueltas de tranquis.

Es una buena opción si un mapa se te atraganta.

chevo

Personalizadas con sledge, viéndole las tripas al mapa. Es lo mejor. Y horas.

Que vamos a decir ahora que ya no se sepa.

RaderBort

Yo lo que no entiendo (que imagino que no habra explicacion es el matchmaking y no hay mas) es que siendo lvl 50 que me compre el juego hace dos meses me emparejen en casuals con peña nivel 200 platino 3.

Me da igual perder porque asi aprendo pero que me humilen en la mayoria de partidas pues no... y mira que el juego me gusta pero si que es verdad que la comunidad a veces te hace tirar de alt f4 porque no disfrutas.

Probare lo de mutear a la peña

1 respuesta
Cryoned

#6865 el nivel no es equiparable a la habilidad. El matchmaking es por ranking de habilidad no por nivel.

Un 300 puede ser peor que un 40

1 respuesta
chevo

Sobre todo por múltiples cuentas.

RaderBort

#6866 ojala tuviera yo el nivel de un platino (que tampoco se si en este juego platino es mucho nivel) lo que deduzco es que ira de premade con alguno que tendrá mi "habilidad"

2 respuestas
chevo

#6868 tampoco empareja por clasificación.
Empareja por ELO. En r6tab.com puedes ver tu ELO y ver con quién te empareja.

Ya si mete a un 8000 contra un 4000... Eso va por escuadra.
Harán media, y habrá una horquilla, nu se.

1
Cryoned

#6868 platino es top 20% del juego nada super top, iría enganchado a un amigo manco y el matchmaking os juntaría, pero en vuestro equipo debería haber otro o varios de más nivel para igualar

El elo siempre suma lo mismo, si hay 4 de 100 y 1 de 1000, en tu equipo habrá 5 de 280 y el sumatorio es el mismo, 1400 para ambos equipos

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK