Rainbow Six: Siege #HO

LICI

lastima que no castiguen a los leavers como en el csgo

1 respuesta
Cryoned

#6871 les castigan con 15 o 30m si es ranked y cuanto más lo hagan más les sube la sanción

T

Si alguien quiere agregar para jugar... soy regular https://steamcommunity.com/id/astrozero/

davidrgh

Ya han implementado lo del castigo por fuego amigo ¿no?

1 respuesta
chevo

#6874 si, no hace falta ni matar a un compañero. Cómo le casques tres o cuatro balas en el pie atravesando, ya te salta.

1 respuesta
davidrgh

#6875 Pues estoy pillando a todos los retrasados mentales ansiosos por probarlo

2
rojasu

estaba ahora en una casual y se queda uno de mi equipo 1vs3 , y se esconde cual rata durante 40 seg , le pregunto que porque no lo intenta y me suelta que es para guardar su KD el hijo puta xD

1 respuesta
Cryoned

#6877 abre chat y escribes al equipo contrario dónde está y la razón

1 respuesta
rojasu

#6878 total para quedar 1/4 xD

chevo

Se echa de menos un chat en consola. Aunque sea engorroso de narices, más engorroso es que se te cuelgue la PS4 por ir a escribir un mensaje a un guiri que te acabas de cargar rompiendo un dron.

1 respuesta
rojasu

#6880 el chat de pc tampoco es una maravilla, como no lo leas en el momento olvidate xD

Vandalus

Os deja jugar?

error durante el matchmaking……..

rojasu
1 respuesta
Vandalus

#6883 traje óptico ? xD

Me suena a esto:

P

Tiene pinta de ser Vigil en ataque, ¿no?

Pintaza.

rojasu

skin de la niña de the ring en 3, 2 , 1 ...

Petrusin

Creo que el leak que decía que Nokk era extremadamente mona era una ironia.

chevo

Un vigilcaveira para ataque. Seguramente con las veces que podrá utilizar su habilidad contadas(tres creo yo, luego dos tras nerf).
Supongo que arma corta con silenciador.

Pues más allá de lo estético... Me deja frío.
No sé si con algún combo con otro operador...

Aunque para plantar sin necesidad de humo puede ser bastante util, si limpias la sala de operadores.
A ver que sale de esto.

Cryoned

Lo que tienen que hacer de una puta vez es meter un counter a maverick, las cámaras ya tienen bastantes.

2 respuestas
verseker

#6889 Cómo metes un counter de maverick que además sea útil cuando maverick no esté?

1 respuesta
chevo

#6889 con que hiciese más ruido debería bastar. Algo así como el ruido que se hace abriendo una barricada. Que se sepa que está abriendo más o menos cerca.

Y que se den prisa con lo de clash, que eso es una fiesta con el puto glich.

Cryoned

#6890 con un operador que pueda reforzar 2 o 3 paredes sin que pueda romperlas ningún hard breacher, o alterando el soplete por algún gadget inventado que no funcione con mute. O metiendo 5x ruido al soplete, o identificadores rojos de calor en las paredes muchísimo más grandes y cantosos, algo, pero ahora mismo está roto

1 respuesta
verseker

#6892 Ya pero volvemos a lo mismo: qué utilidad tendría ese operador que tú deseas, si en una partida no está Maverick.

Lo comento porque estoy ultradesconectado del juego y me parece muy curioso. Porque a ver como haces un operador que sea viable más allá de hacer counter al soplete.

Si acaso el de reforzar 2 o 3 paredes irrompibles... y poco más. Metiéndole ruido al soplete ya no te hace falta crear un operador para hacerle contra.

1 respuesta
Cryoned

#6893 Pues mute la que tiene ahora. Un operador que puede reforzar 2 o 3 paredes sin que rompa ningún hard, hace counter a maverick y a varios operadores más.

si le metes ruido y pistas visuales me vale, pero como no tiene pinta de que le vayan a nerfear más tras tantísimo tiempo (y su último nerf era irrisorio), es que seguramente tengan un operador para hacer counter en la recámara y ya es hora de que lo lancen o lo arreglen

Mis ideas son de 2 minutos, no puedo dar la solución, pero si puedo decir que la necesita y un operador sin counter no es de recibo.

chevo

lo de un operador que cerrase totalmente con 2 o 3 planchas irrompibles es crear cuellos de botella en muchísimos puntos.
Aunque si sacas a algún counter de ataque de este último, con similitudes con tatcher pero más limitado...

Que solo deshabilitase los bandits/mutes un tiempo, por ejemplo, pero destruyese la doble pared reforzada... Entonces thermite/hibana tendrían una ventana de tiempo más reducida para intentar abrir una plancha indestructible.

Yo lo veo complicadisimo. Que nerfeen a Maverick es más fácil que toda esta movida

davidrgh

Respecto a lo de Maverik... creo que precisamente su baza es abrir agujeros pequeños de forma sigilosa; si le metes más ruido, deja de tener mucho sentido el operador.

De todas formas ¿en serio no lo escucháis? No sé, si yo estoy cerca y estoy atento a lo que oigo, identifico rápidamente el sonido del soplete de fondo y sé que por algún lado me pueden llover las hostias.

1 respuesta
Cryoned

#6896 si claro, si estás pegado a la pared que abre un hueco y nadie más anda haciendo ruido o pegando tiro le oyes. Pero si estás en el otro extremo y te abre un hueco, te vuela la cabeza. Y cuando no te abre agujeros grandes colarse dentro sin que nadie le oiga y supliendo a otros hard breachers, que además puede abrir 1 por carga de soplete.

chevo

He dicho antes lo de Clash, pero el tema de los escudos también es una tomadura de pelo.
Y ya lo de IQ invisible...

No echo más rankeds hasta que no arreglen esto. Es brutal.

Vandalus

Veo jugadores con un triangulo rojo al lado de su Nick.

Que es?

1 respuesta
Cryoned

#6899 teamkillers con el daño reverso activado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK