Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

Os peta el chat de steam?

18 días después
Petrusin

¿pero cuanto llevan testeando los nuevos escudos?

Y ya de paso, ¿Cuando van a darle a Nokk la Claymore que le quitaron para arreglar un bug? lo mismo con Warden...

rojasu

Agentes de Perú y México mas rework de canals.

1 2 respuestas
Petrusin

#6993 Y los leaks de la misma fuente que siempre acierta:

----- Attacker can use a grappling hook to go up hatches. Everyone pretty much knows this one at this point. And its usable on windows too obviously.

----- Defender has a special deployable shield that has a canister on it that drops fire around it when it gets broken

https://www.resetera.com/threads/rainbow-six-siege-ot-phantom-sight-in-birth-exe-late-st.724/page-190#post-21840083

Edit:
Y aunque no sea tan importante, por varias fuentes se dice que se llamaran Amaru y Goyo, pero ni idea de su fiabilidad.

2 1 respuesta
Vandalus

#6993 Joder será difícil acertar a los de Perú.

1
P

Que pronto han anunciado la nueva operación, no? se me hace que ha pasado muy poquito jajaja

Petrusin

Sobre el papel los gadgets no me parecían gran cosa, pero este teaser ha despertado mi interés

1 1 respuesta
Vandalus

#6997 la bomba mola, pero el gancho para ir a saco ...…. que esto no es apex xD

1 respuesta
Rigal01

#6998 Ahora si!

intelntl

#6994 Que fuerte, yo tuve un amigo peruano en la infancia que se llamaba Amaru xD

rojasu

personalmente la atacante no creo que se use nada en competitivo.

2 1 respuesta
davidrgh

¿Alguien sabe por qué puede dar el error 3-0x0001000B al conectar a los servidores? Me ocurrió hace dos días y desde entonces no he sido capaz de jugar. No he cambiado nada en la configuración de la red ni he instalado programas nuevos que pudieran interferir. He probado a abrir también los puertos correspondientes en el router, pero nada.

1 respuesta
rojasu

#7002 has probado a reparar los archivos del juego?
o prueba algo de esto
https://medium.com/@reussitetechnologiees2019/how-to-fix-rainbow-six-siege-error-code-3-0x0001000b-37d5f6cd06a3

bejario

yo no se porque ahora tengo que estar cada 2 por 3 usando FN+W para poder usar el dron y vovler a usarlo para poder usar el personaje (wasd, andar)
ya que si no se me pone con las flechas,,.,

y si creo que se use el atacante, pero no es mejor que otros claro

Petrusin

El defensor me parece interesante por sus armas, pero su gadget de momento no me apasiona.

La atacante tengo que verla en funcionamiento

EDIT:

Parece que van a añadir un Battlepass
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725907/rainbow-six-siege-anadira-un-battle-pass-y-dos-nuevos-personajes/

B

Han chapado uno de los discord más grandes que había de comunidad hispana. Vaya tela...

Pintado

Lo he vuelto a instalar para darle un try.....se instala pero no inicia, ni si quiera llegar a salir el juego en ventana o algo, se queda ejecutando en administrador de tareas pero no inicia, lo he reparado, desinstalado y vuelto a instalar, el ejecutable en modo compatibilidad, etc.... pero nada :( por si a alguien le pasa

DarkHawX
1
Cryoned
#7001rojasu:

personalmente la atacante no creo que se use nada en competitivo.

Joder, pues yo lo veo al revés. Igual en pro-league no la tocan ni con un palo porque juegan a otro juego totalmente distinto xD, pero en ranked que el 99% de las partidas los defensores revientan de primeras las trampillas a pisos inferiores para tener movilidad y pillar defensores por la espalda, de repente supone que te pueden hacer lo mismo si no estás al loro.

El defensor sin embargo no me convence mucho, si que es cierto que tiene 3 escudos, pero como mucho te puede denegar 5 o 10 segundos la entrada en los instantes finales, y en el momento que vean a ese defensor, guardarse explosivos y petar los escudos según lo veas va a ser prioridad de cualquier equipo. Por no decir que puede volverse contra ti si te quedas en una ronda tipo roamer vs atacante plantando y te ha robado la posición. Aunque igual funciona bien en conjunto con Mira o kapkan

De ser útil creo que será tipo castle o mira, posiciones muy fijas en determinados mapas y poco más, porque son los únicos defensores que su gadget se puede volver contra su equipo si les roban la posición y te quedan roamers.

Raftz

Igual es una pregunta un poco a gustos, ¿pero que cañones soléis usar o es más recomendable?

1 respuesta
rbNNN33

#7014 yo juego siempre con compesator porque tiro siempre fuego rápido

1 1 respuesta
Ferrallos

#7011 Yo creo que se refiere al cañón del arma

2 respuestas
rbNNN33

#7012 jajajajajajja, pensaba que cañones era el sustituo de cojones jajaja, edito, gracias jajajaja

1 respuesta
Raftz

#7012 Sí, me refería al cañon del arma, perdón si no se entendió bien

#7013 xDDDDD.

Petrusin

#7010 Yo depende del arma, si tiene mucho recoil compensador, si no tiene un recoil que me desagrade pues el que reduce el fogonazo (también reduce un poco el recoil)

Y el silenciador con algunos personajes que uso para flanquear como Nokk o Vigil. Aunque el silenciador me parece un cañón cojonudo por eso de que a el enemigo no le aparezca la dirección de tus disparos y encima se escucha bastante poco. Si tienes buena puntería compensas el daño que resta.

El cañón largo me parece bastante meh, y aunque sea el único cañón disponible para algún arma ni la uso. Una vez vieron como me sobresalía el arma gracias a esa mierda, me lleve un rico headshot y desde entonces le tengo manía.

Pero esto es como las miras, depende de los gustos y lo que cada uno sienta más comodo.

1
B

Siempre me habían dicho que silenciador era pérdida de daño e irrelevante.

Pues llevo una racha que solo uso eso.

Sabiendo que en la cabeza todo mata de un tiro, voy encantado con él.

Cryoned

el silenciador no es útil si tienes sentido de la orientación y controlado el mapa por sonidos y compañeros. Tienes peor recoil y el ttk es superior, vas a perder más enfrentamientos de los que te hace ganar.

Ahora, igual en bronce o así con gente que no sabe que es un micro puede ser útil.

B

Si quitasen la killcam el silenciador sería MUY útil... Pero la gente necesita saber de dónde le han matado para wallhackear enemigo... Nunca entenderé esa ayuda.

1 respuesta
Hacon

Yo llevo poco tiempo jugando, unas 10 horas y tampoco tengo apenas experiencia en otros shooters competitivos (apenas unas 50 horas de CS y otras 60 de PUGB es todo lo que puedo sumar).

El juego me está gustando mucho más de lo que esperaba, pero me siento perdido con bastantes cosas. Tengo vicios típicos de jugar contra CPUs de escasa dificultad como exponerme demasiado, tardar mucho en apuntar o moverme poco y mal, pero voy progresando en lo que puedo.

Lo que más perdido me hace sentir, aparte de desconocer los mapas (aunque ya me voy aprendiendo algunos más básicos de recién llegado y entrenamientos como el banco o la casa de la montaña), es sin duda los complementos de las armas (suelo llevar el compensador en los rifles de asalto y silenciador en la pistola para romper cosas, principalmente cámaras, sin hacer mucho ruído) y los personajes. En esto último lo noto mucho, me veo muy torpe en cuanto a cómo y cuando usar las habilidades/gadchets de cada uno, de momento prefiero personajes más sencillos o que el equipo pueda echarme una mano de donde usarlo como Rook, Castle, Ash o Thermite; pero cuando pruebo alguno más independiente como Pulse, me cuesta usarle eficientemente. Al menos suelo jugar con 2-4 amigos y me echan un cable, pero cuando los guiris me dicen que si push o lo que sea sólo me ponen nervioso y la lío más xD.

¿Algunos consejos en general?

1 respuesta
Cryoned

#7018 Es para evitar cheaters y poder reportar. En proleague la killcam no existe.

#7019Hacon:

¿Algunos consejos en general?

ponte vídeos de youtubers explicando los básicos, te ahorrarás cientos de horas de aprendizaje, porque en éste juego con 1000 horas, sigues descubriendo cosas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK