Rainbow Six: Siege #HO

chevo

#7049 lo que te han dicho arriba y también puedes pasar por caja y comprar multiplicadores.

Cosa que yo no aconsejo. Jugando una hora diariamente o poco más te da de sobra.

Pintado

Jo me paso a diario por los discord que comentais pero nunca veo a nadie jugando al siege.....alguien quiere ser mi amigo ? jajajaja me aburren estos juegos jugando solo

1 respuesta
B

#7052 desde que el ¥¢¥$&#' cerró el mayor discord de habla hispana la comunidad se ha disgregado. Una pena.
Menudo ¥¢¥$&#' de verdad 😡

1 respuesta
Pintado

#7053 Pues si la verdad, aunque pasaron un par de ellos mas, hay gente pero nunca pillo a nadie jugando al siege :cry: bueno si alguien me quiere añadir mi nick en uplay es Rjmz_

Rayalz

#7049 Ranked da mucho mas que casual.

1 respuesta
davidrgh

#7055 ¿Has probado a entrar en el que puse? Ahí se juega casi a diario

Jorgito95

Que edicion recomendais comprar? merece la pena comprar la edicion con los agentes o la basica?

3 respuestas
rojasu

#7057 yo pillaria la que tenga mas agentes siempre

1 respuesta
Hacon

#7057 A través del reconocimiento puedes ir desbloqueando todos los agentes. Además con los puntos de Uplay y la recompensa de bienvenida tienes multiplicadores de 1 y 3 días. Los básicos se consiguen muy pronto (Entre 500 y 2000 creo que era) , los de año X ya se tarda más (de 10000 a 25000) pero la verdad es que tienes bastante variedad para ir probando y desbloqueando. Es un poco una cuestión de gustos, yo estoy cómodo con los básicos ya que soy bastante novato y así voy probando y familiarizandome mientras voy ahorrando para ir pillando otros.

Jorgito95

#7058 Cual es esa? La deluxe solo incluye agentes de un año pero la ultimate que incluye todos vale demasiado cara

verseker

#7057 Ni se te ocurra coger una que no sea la completa. Ya lo agradecerás. Coger la starter es siempre un error.

SnakeDona

diria que la "Starter" antigua ya no existe no?
Ahora la edición más básica creo que trae al menos a los operadores principales desbloqueados.

1 respuesta
Hacon

#7062 La starter actual solo te trae desbloqueado al recluta, pero al acabar los entrenamientos tienes ya a medio plantel de los básicos.

Jorgito95

Entonces que version recomendais comprar? no hay ninguna version a parte de la ultimate que incluya todos los agentes salvo los del año 4?

1 respuesta
RaderBort

#7064 Yo me compre la Deluxe Edition y copy pasteo lo que pone

"incluye La edición básica del juego y los 8 agentes del Año 1 (Frost, Buck, Valkyrie, Blackbeard, Caveira, Capitão, Hibana y Echo)."

Creía que aparte de los 8 agentes que incluye también tendría los básicos pero NO estos los tienes que comprar aunque si es cierto que son muchísimo mas baratos que los demás.

Así que lo que hice fue aparte de comprare estos me compre el season pass para poder tener mas personajes al principio.

A tu pregunta de alguna versión que incluya todos solo la ultimate

1 respuesta
Jorgito95

#7065 En teoria la version deluxe si que incluye los 20 agentes basicos https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000032916/Contenido-de-las-ediciones-de-Rainbow-Six-Siege-R6S
Edito se desbloquean pagando Los Operadores Legacy costarán 500, 1000, 1500 y 2000 de renombre basándose en cuántos Operadores en concreto de cada CTU ya tengas desbloqueados. Me parece una tonteria que solo la ultimate incluya todos los agentes que al menos incluyan en la deluxe los 20 agentes basicos y del año 1 y 2

Zh3RoX

Si tengo el r6 instalado desde uplay pero me lo he pillado en Steam no hay forma de que te pille la instalación automaticamente? o tengo que volver a instalarlo?

2 respuestas
verseker

#7067 Hay que volver a instalarlo. Lo sé por la cuenta smurf.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7068 pues me cago en su puta madre, gracias!

rojasu

#7067 Prueba a mirar donde y como te lo instala steam , igual puedes copiar la instalacion alli.

1 respuesta
verseker

#7070 Te hace un barrido al empezar a instalar y te borra todo el hijueputa de steam.

Vandalus

que ganas de que salgan ya los nuevos ops :)

RaderBort

Cuando salen a todo esto

chevo

Muy probablemente mañana salga la nueva temporada.

1 respuesta
P

#7074 En Twitter no han dado el avisado de ningún mantenimiento por ahora, asi que a ver si hay suerte y ahora a primera hora sale algo! ;)

intelntl

Pinta mal esto eh xD

1
METALGE

Huele a Jueves o Viernes

1
P

Hoy no es ni de coña, siempre es a las 15:00 aproximadamente y como dije esta noche siempre se suele avisar de ello.

Cambiando de tercio, si hay alguien por aquí ( y si sois 4, mejor) con 1000+ horas y de rango Oro-Platino en general, que le apetezca empezar bien Ember Rise que se pronuncie, Phantom Sight ha sido el mayor despropósito a nivel matchmaking de la historia del juego, en el 80% de las partidas he jugado con gente recién empezada en el juego y ha sido literalmente imposible jugar en condiciones asi que, animaros!

1 respuesta
intelntl

#7078 Joder, estoy a años luz de lo que pides xd

1 respuesta
P

#7079 He acabado super minado de la moral esta temporada y simplemente he pedido gente con mi trayectoria, pero vamos, cualquier persona con ganas de jugar y de hacer las cosas bien, asegurando un buen microfono, buen internet y un par de manos al menos, suficiente ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK