Rainbow Six: Siege #HO

intelntl

#7080 Espero que encuentres gente de tu nivel y no pierdas el tiempo con el matchmakin :D

2
P
1 respuesta
intelntl

#7082 A las 17:00 en España, una hora menos en Canarias muyayo.

notiK

Pero y el parche? se baja a las 5 tambien? XD

DarkHawX
1
Vandalus

ya están los ops y en el live.

Se reinician las ranked ? me gustaría empezar de nuevo

1 respuesta
P

#7086 El rango se reinicia cada temporada!

1 respuesta
Vandalus

#7087 cada temporada empieza al salir los nuevos ops o al empezar el año? hace tiempo que no le doy xD

1 respuesta
P

#7088 Cada "año" contiene cuatro temporadas. Vamos por la tercera temporada de este Año 4, y si, cada temporada salen nuevos ops + nuevo mapa o como en este caso, rework de Kanal.

1 1 respuesta
Vandalus

#7089 Pues aprovechare esta nueva temporada :D

gracias

1
Petrusin

Goyo con la vector es un pedazo de anchor.

Vandalus

tanta historia los escudos...…. y simplemente tienen un trozo de cristal blindado?

1 respuesta
intelntl

Una pregunta, los escudos de Goyo, se ponen mirando con el bidón de gasolina para el enemigo? o al revés? xD

1 respuesta
Ferrallos

#7093 Al revés

1 respuesta
Cryoned

#7092 ¿qué quieres, que cobren vida y disparen? xD

1 respuesta
intelntl

#7094 Pero si lo pongo mirando hacia mi y disparo...me quemo yo, no?

3 respuestas
rojasu

#7096 es para que no entren

1 1 respuesta
Petrusin

#7096 Son mas disuasorios que otra cosa. Los pones mirando hacia ti, te quedas dentro y disparas... o lo dejas y no disparas, el enemigo se lo va a pensar igual.

Se viene meta de escudos me parece a mi xD

1 1 respuesta
intelntl

#7097 #7098 Vale vale. Claro, además si el enemigo le dispara de lejos ya lo tiene desactivado. Ahora encaja todo. Además se pueden atrancar en puertas, no?

1 respuesta
Cryoned

#7096 se trata de controlar puntos de choque y cuando estén perdidos quemarlos para retrasar o pillar al incauto saltándolos y abrasarle.

También son muy útiles para colocarlos mal, perder la posición y tirar la partida por la borda con atacantes robándote una habitación entera y anulándote el defuse xD

2
Petrusin

#7099 Exacto, se atrancan en puertas.

1
P

Ahora que hablais de Goyo me pregunto.. si justo coges a un pibe saltando y revientas el "bidón" en mitad del salto, el pibe literalmente explota y se muere, no? Es lo que me parece estar viendo. Respecto a Amaru... PUF, en rango medio-alto si estas con Maestro, Echo o similar apalancado encima de una hatch, ya hay que tener cuidado. En verdad me estan molando, y ya vamos con un total de 50 operadores que en lineas general combinan muy bien.

Respecto al sistema de baneo de ops... estoy hasta la polla de no jugar con Echo ( o Clash) Montagne, Caveira y Jackal, a ver que hacen para solucionar eso, menudo berenjenal dejar a los "recien llegados" un sistema de pick&ban xD

Vandalus

#7095 No jajajaja xd.
Pero que han estado mucho tiempo "testeando" ,sin poderlos usar y después el cambio es mínimo.

1 respuesta
Cryoned

#7103 joder mínimo, ahora puedes ver a través de ellos, cambia todo el uso hasta el punto de que han tenido que retirárselos a un montón de operadores para que no estén OP

Vas a ver burradas con los escudos nuevos en los highlights

Petrusin

Si quereis poner nerviosos a los defensores poned un dron en el bidón de gasolina de un escudo de Goyo.

3 1 respuesta
P

#7105 Jajajajaja esa es buena.

notiK

Alguna foto tipica de top agentes por ahi?

1 respuesta
Cryoned

#7107

2 respuestas
P

#7108 o yo estoy jugando a otro juego o esos cuadros son basura xD

1 respuesta
chevo

Lo de Frost no hay quien lo entienda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK