Rainbow Six: Siege #HO

chevo

Son filtraciones, no del que filtra siempre, pero ha habido por lo menos dos, y coinciden en lo de Doc, y que, por ejemplo, a los rusos les ponen las miras estándar y que todas las pipas van a llevar la mira de punto rojo.
Si va a pasar o es una metida se sabrá más adelante.

1 respuesta
Cryoned

#7531 es que me parece rarísimo, porque todo lo que no son personajes nuevos, lo van parcheando cada 2x3 en el tts para ir probando y no ha habido nada ni remotamente similar.

1 respuesta
chevo

#7532 supongo que lo probaran antes en el tts, claro.
Lo mismo son ideas y ni llegan a implementarse. Pero viendo lo de Jagger...

intelntl

#7528 Yo me refería a los nerfs absurdos pero me has dado más información más interesante de la que venía a buscar jajajaja gracias compi

vazky94

Alguien se anima a hacer el articulo 5? Me falta eso para tener el 100%, yo llevo buscando 25 mins

Cryoned

https://www.ubisoft.com/es-es/game/rainbow-six/siege/news-updates/4QAhnXnPk7Ffse8scw3k0Z/y5s12-patch-notes

BUCK
Se han sustituido las granadas de fragmentación por minas Claymore.
Se ha aumentado la capacidad del cargador de la Llave Skeleton:
Capacidad aumentada a 5 + 1.
El total de balas ahora es de 25 + 1.

GOYO
El número de escudos Volcán se ha reducido de 3 a 2.

JÄGER
Ahora es un agente con 2 de velocidad y 2 de blindaje.

MOZZIE
Se ha eliminado la Super Shorty como arma secundaria.

YING
El número de dispositivos Candela ha aumentado de 3 a 4.
Se han sustituido las Claymore por granadas de humo.
Se ha aumentado el daño de la T-95 LSW de 43 a 46.

M12 (CAVEIRA)
Se han añadido miras holográficas Razor a su M12.

TCSG12 (KAID, GOYO)
Se ha añadido un cargador a la TCSG12.
Se ha reducido el daño del arma de 84 a 57.

1 respuesta
Petrusin

#7536 ¿Por qué lo de quitarle la granadas a Buck? Creo que va a perder un montón de popularidad con eso (y mira que ya se usaba poco)

2 respuestas
Cryoned

#7537 decían los devs en reddit que es que ahora mismo buck era sledge mejorado, y que con el cambio quieren que la gente decida entre breacher vertical u horizontal.

1 respuesta
chevo

#7537 en rangos altos y muy altos se usa bastante. Y de eso va este juego desde hace un par de años ya.

Pro leage primero, pros después y así para abajo.

MoRiBuNdO

#7538 Con ambos puedes abrir en vertical y horizontal, no?? Bueno sledge es de un solo piso, y Buck puede abrir a "distancia" pero al fin y al cabo ambos abren vert/horiz

1 respuesta
Cryoned

#7540 sledge no puede abrir techos

en pro league usan a buck para disparar al techo y soltar granadas desde pisos bajos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7541 si bueno obviando los techos, pero si puede suelos.

#7541Cryoned:

en pro league usan a buck para disparar al techo y soltar granadas desde pisos bajos.

Anda eso no lo había visto, si lo había visto al revés

1 respuesta
Cryoned

#7542 de todas maneras no sé, sledge que es con el que comparan te atiza un martillazo a las cámaras de maestro o las puertas de castle y deu, cosa que no puede hacer buck, así que o tienen números muy raros de pro-league o están preparando algún otro operador o quieren remover el meta.

de lo que digan públicamente a lo que piensen hay mucho xD

Vandalus

Vuelvo después de un año.

Hay algo que haya cambiado bastante?

1 respuesta
intelntl

#7544 Al pobre Jager, que se lo han follado

1 1 respuesta
Vandalus

#7545 Y eso?

Y tachanka esta igual, que paso con el famoso rework?

Me tocara acostumbrarme a los mapas nuevos y reworks, pero lo demás lo veo bastante parecido.

saludos

1 respuesta
P

#7546 Le han puesto 2-2 de armour/speed y también le han reducido a 2 los gadgets. Una pena, pero bueno.

1 1 respuesta
intelntl

#7547 Creo que los gagets siguen siendo 3 eh

vazky94

Alguien quiere farmear en caza del terrorista en fabela en rescate? en pc

intelntl

Soy yo o los desarrolladores van dando palos de ciego? Entre la cantidad de bugs que han metido y lo poco que ha durado el buff de Ying... me da la sensación de que no saben ni por donde les da el aire

1 respuesta
hitsvil

#7550 no entendí el buff y no entiendo porque se jugaba tan poco si es buenísima. Creo que mejor con 3.

hitsvil

Estoy desesperado, he bajado de oro a plata 4 en un par de semanas, no sé qué hacer ya. Me parece mejor la gente en plata que en oro, no entiendo nada.

Hasta las pelotas del juego y mria que me gusta xD

7 días después
rojasu

se viene

1 1 respuesta
davidrgh

#7553 El Capitán América y Shuri, la hermana de T'Challa... ¿Marvel ha comprado los derechos del juego?

Pizzelio

Está rebajado en Epic, qué os parece mejor la Deluxe por 10 o la gold por 20?

He visto que la gold trae el season pass 5 pero no sé si renta pillarlo.

1 respuesta
rojasu

#7555 siempre la que traiga mas agentes xD

1 respuesta
Pizzelio

#7556 ya pero compensan los agentes extra por los 10 pavos más ?

3 respuestas
B

#7557 personajes que te ahorras farmear, y ademas con el season pass te dan mas puntos de reconocimiento, asi que podras comprar otros antes.

P

#7557 Si eres jugador de CSGO o similares el juego probablemente te flipe y querrás tenerlo al completo. Ahorrate uno de los farmeos mas heavys que existen actualmente y ve a por la edición ultimate (si no está en oferta pues la gold)

intelntl

#7557 absolutamente si

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK