Rainbow Six: Siege #HO

Pizzelio

Gracias a todos, se viene la gold

hitsvil

Paciencia al principio, es más complicado que la mayoría de shooters tácticos.

2
intelntl

Bueno, se sabe algo más de la negra y el capi?

1 respuesta
hitsvil

#7563 el lunes 18

1 respuesta
intelntl

#7564 En serio? LOL no tenía ni idea. Que maravilla. Gracias!

Dejo video para despistados como yo

imagino que los meterán a principios de Junio

1
hitsvil

A ver cómo son, porque los últimos 2 me han parecido una castaña xD

1 respuesta
P

#7566 A mi Iana me flipa, permite sin necesidad de un dron encontrar el pick en muchos casos y la "ansiedad" que les genera a los rivales normalmente les lleva a asomar antes en un ángulo que tu ya tienes cogido. Oryx hubiese estado bien antes del pick&ban y antes de que Blitz fuera nerfeado y cuando lo cogía todo el mundo.

Rito_Tryhard

hay info de los nuevos agente? algun leak o algo?

1 respuesta
rojasu

#7568

1
Petrusin

Tengo la sensación de que los hardbreacher son el comodin para cuando no saben que meter de atacantes.

1 respuesta
Cryoned

#7570 el tema es que en proleague por lo visto tienen bastantes problemas con los breachers entre los bans y los defensores que tienen mil maneras de parar las roturas, asi que les estaban reclamando meter otro al menos y el gadget secundario de minibreachs para todos, esa era la razón que se leía en reddit.

También están pidiendo para los próximos, nuevos thatcher/twitch por el "meta 20 segundos" que llaman de pro league, donde hay tantísima utilidad de defensores, que solo pueden atacarles los últimos 20 segundos porque el resto del tiempo están limpiando.

1 respuesta
hitsvil

#7571 entiendo que deberían buscar más maneras de entrar.. no sé, hay 200 paredes, suelos y techos que se destruyen, maneras de distraer al enemigo...

Que juego en plata y oro, la diferencia de nivel es enorme, pero un mini breach para todos lo veo excesivo.

rojasu

ya se puede ver que hacen

bejario

hibana con mas cargas y mute para operadores?

Cryoned

hibana es velocidad 3, este tiene pinta de ser ¿1? con la ak + acog, e hibana puede romper 3 trampillas y este una. Por ejemplo no serviría para usarse en banco si quieres flanquear verticalmente el sótano

Ahora Melusi, velocidad 3 + 3 gadget que vuelve lentos, invulnerable a balas, además avisa por sonido gl xD

y si le sumas los nuevos gadgets secundarios de alarma por cercania, atacar va a ser un festival.

2 respuestas
Ferrallos

#7575 Ace es velocidad 2

1
Rito_Tryhard

#7575 la nueva es velocidad 3, y va con el arma de lesion, y tiene granadas de impacto

hitsvil

Nerf Melusi pls

Cryoned

OPERATOR BALANCING

CLASH
Clash's SMG will switch from having a red dot to using the reflex's green triangle.

ECHO

Removed the camera shake effect from from Yokai's concussion effects.
Length of concussion effect is no longer affected by movement. Now has a fixed duration of 10s and the intensity of the vision disruption stays fixed throughout the effect.
Replaced the Deployable Shield with Impact Grenades.

FINKA
Increased base hp to 30 (from 5) for teammates revived by Finka's Nanoboost. DBNO Players will stand up with 50 hp (30 from own base hp + 20 from Finka boost).

KAID
Added LFP586 secondary to loadout.

KALI
Reduced LV Explosive Lance's fuse time to 1.5s (down from 2.5s).
Improved CSRX 300 recoil through reduced weapon climb after each shot.
Replaced P22 Mk5 with SPSMG9 in loadout.

NOMAD
Added PR892 secondary weapon to loadout.

ORYX
Reduced damage taken when dashing through walls to 5 (down from 10).
Bulletproof Camera replaced with new Proximity Alarm secondary gadget.
Added angled grip option to Oryx's MP5.

ELA, ZOFIA
Eliminated the mouse sensibility modifier from concussion effect of the Bosak sisters' gadgets.

YING
Removed a Candela to bring it down to 3 (from 4 Candelas). - Changed for PC on 04-30-2020.

1 respuesta
hitsvil

#7579 buenos cambios, necesario quitarle el escudo a Echo.

He estado jugando esta noche con un chaval que me ha comentado que van a estar mucho más encima de la gente tóxica y del griefing. Sabéis algo? Porque no he leído nada en ninguna parte.

Cryoned

https://www.ubisoft.com/en-us/game/rainbow-six/siege/news-updates/5uO2YSAhA1TzWclMco3A13/y5s2-preseason-designers-notes

Cryoned

2
rojasu
robertho

llevo poco tiempo jugando y sera una pregunta noob pero porque siempre que me meto a rankeds veo el 95% de las partidas ban Jackal Echo y Clash

no importa el mapa veo que estos 3 son permaban pero luego me meto a partida rápida y nos lo juega ni peter estos 3 y los veo una de cada 10 partidas :thinking:

que me estoy perdiendo xD que es lo fuerte que tiene cada uno de estos 3

4 respuestas
rojasu

#7584 porque son los operadores más toca cojones por así decirlo.
cuando vayas subiendo rango eso cambia un poco

B

Añade a Caveira y son el 95% de los bans xD

Pintado

#7584 Son jugadores que invidualmente no hacen mucho, pero en equipo son un tocacojones. En casual la gente entra a probar habilidades, apredenrse mapas, trollear y poco mas jejejeje por eso no los ves mucho en casuals

Petrusin

#7584 Cuando te toque contra un buen Echo o Clash en ranked lo entenderas xD

1
intelntl

#7584 Clash por ejemplo es frustrante, pero por ejemplo a Jackal lo veo estandar, ni OP ni nerf...

1 respuesta
hitsvil

#7589 suelo jugar Vigil y Caveira y me jode la vida el Jackal

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK