Rainbow Six: Siege #HO

Kamikaze11

#7649 pues que o te falla la comprensión lectora, o hablas sin saber, y/o has hecho una pregunta sin sentido

1 respuesta
Petrusin

#7650 Hay muchas opiniones sobre esto xD para mi las mirillas largas (acog) en los atacantes dan mucha ventaja a la hora de mantener ángulos, te permite exponerte muy poco con muchisima visibilidad al interior de una sala, por ejemplo en el mapa de disco si estan en pool puedes ponerte en las ruinas y cubrir 2 zonas interiores de paso sin que te pillen facilmente... Por supuesto puedes hacer eso con una mira normal... pero sería muchisimo menos efectivo y no muy adecuado xD

También te permiten ganar muchisimos tiroteos a media y larga distancia, y sobretodo puedes dominar cualquier peek enemigo (asomarse por la esquina a disparar) y castigar fuerte a la gente que insiste en hacer repeeks (asomarse dos veces por el mismo sito... un error fatal en en este juego como no lo acompañes de un buen prefire)

El lado negativo es que en interiores eres más lento levantando el arma para apuntar, te puede dar mucho efecto tunel y despreocuparte de tus flancos y puedes llegar a sentirte demasiado tosco. Pero en mi opinión todo esto es cuestión de práctica.
La mira normal pues es más rápida y puede sentirse más natural en espacios cerrados, pero de nuevo esto es acostumbrarse

Todo esto es mi opinión personal vaya. En general yo recomiendo practicar mucho acog, en cuanto te acostumbras a ella empiezas a ver que compensa bastante, pero si no te haces a ella pues tampoco pasa nada.

1
Hacon

#7650 Como te han dicho, la Acog haciendo balance los pros ganan a las contras. De hecho, que un operador pierda la mira Acog suele ser un nerfeo.

En los defensores se usan mucho para hacer spawn pick o para espacios algo más amplios, pero como defensor no vas a estar a disgusto sin ella ya que sueles tener una posición favorable para forzar el tiroteo a una distancia en la que estes más cómodo. Claro que la Acog te da otras opciones y casi siempre verás que hay algún defensor con Acog en las partidas.

De las otras hay pequeñas diferencias según los ángulos y la visibilidad, para mi (que soy bastante noob aún) es algo subjetivo pero me suele gustar más la reflex.

1
m4d4f4k4

#7651 No hice una pregunta sin sentido. Se habla de la importancia del pick dependiendo de la zona de bombas y tu hablas que para eso esta la fase de drones. Lo cual carece de sentido en relación al peak pues ya lo has realizado.

Otro asunto es que cuando tienes suficiente experiencia sabes apreciar donde seran las posiciones de defensas segun el mapa, por cuestiones de facilidad a la hora de defender.

2 1 respuesta
Cryoned

las miras dependen del mapa y el punto.

Por ejemplo meter acog en Oregon cuando atacas el segundo piso donde la distancia más larga van a ser 10 metros, puede ser un poco absurdo si no te toca la posición de cubrir ventanas porque en distancias cortas ese zoom te va a perjudicar a la hora de entrar con los combates a muy poca distancia perdiendo una visión más general y rápida que necesitas al entrar con ángulos muy cerrados. O por ejemplo usando a buck tampoco tiene sentido meterle una acog para irte a la cocina a reventar el techo para el juego vertical y luego ponerte a intentar apuntar con eso a 2 metros de tu cara mientras te mueves.

Por otro lado, tienes mapas como consulado que es muy útil de forma general porque hay muchas zonas de combate con distancias largas y spawnpeeking por todos lados.

Luego en pro league hay bastantes que directamente ni la usan, da igual dónde ataquen, aunque esa gente juega a otro juego distinto


Casi todo en este juego es dinámico y sin elección fija. Escoges dependiendo del mapa, el punto donde vaya a jugarse esa ronda y la composición del resto del equipo.

que luego tengas muñeca de madera y te aparezca un tío al que se la sopla todo y con pistola te arrase a headshots o termines en rank piedra, es otro tema xD, pero jugar bien para ganar ventaja con los picks y equipamiento requiere adapatarse cada ronda.

1
Kamikaze11

#7654 Lo digo porque mientras te cojas un equipo equilibrado, al averiguar donde están las bombas con los drones, se puede hacer una estrategia sin problemas para entrar. El problema está en que en rangos bajos no se tiene en cuenta los posibles sitios de las bombas ni se suelen hacer configuraciones de equipo con cabeza.

1 respuesta
chevo

#7656 en rangos bajos ni dronear siquiera.

rojasu

Nuevo pase de batalla activo , como de costumbre bastante triste xD , se salvan pocas cosas.

chevo

Feo de cojones este pase de batalla. El primero estaba muy bien, el segundo era pasable. En este no he visto prácticamente nada interesante.

m4d4f4k4

Alguien para jugar en grupo? Me canse de jugar solo, que en algunos mapas aún parezco una mezcla entre cono y target dummy.

Edit. La primera vez que veo eso del pase de batalla. Pensé que por ser VIP tendría el especial, mojón para mí.

intelntl

Chicos, desde hace unos dos meses o así me es imposible conectarme al server EUROPA WEST. Siempre me conecta al EUROPA EAST o EUROPA NORTH (con el consiguiente aumento de lag). A vosotros donde os conecta normalmente? También he probado a forzar a través del archivo de Game Settings pero pasa de mi. ¿Alguna idea? Tengo Yoigo

3 respuestas
hitsvil

#7661 no hay EU West ya xd

No te ralles, envié ticket a Ubisoft y me lo dijeron. Que aunque ponga EU East los servers están en Schipol, el aeropuerto de Amsterdam

2 respuestas
rojasu

Hablan un poco del sistema de anticheat, un poco de humo mas que nada.
https://www.ubisoft.com/es-es/game/rainbow-six/siege/news-updates/71mLMFOOVefAO9qlHMLf3O

rojasu

#7661 se me a pasado tu mensaje , yo haciendo lo de cambiar el datacenter me funciona , es mas, lo acabo de probar porque cuando sale nueva temporada o así se suele reiniciar.
https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000025159/Rainbow-Six-Siege-Selecci%C3%B3n-de-manual-Datacenter/
comprueba que el que cambias es el de la última linea

1 respuesta
intelntl

#7662 What? Estás en serio? Pero si el de Ubisoft me dijo que si existía. De hecho me hizo hasta hacer un TRACERT en el CMD de Windows para ver los saltos.

#7664 Creo que lo he hecho bien todo... a ti si te conecta a EU WEST? Me pasas tu archivo GameSettings? jajaja

Es que he pasado de tener 36 MS en EU WEST a tener 55 MS en NORTH o EAST....

2 respuestas
hitsvil

#7665 va en serio xd

De hecho podrás ver que aunque estés en EU East vas a jugar con españoles, franceses e italianos, porque estamos todos ahí.

Hace un par de meses que no juego, pero vamos, me respondieron al ticket como te dije.

1 respuesta
rojasu

#7665 Te paso el archivo , pero ten en cuenta que te cambia todo , graficos , etc .
Te recomiendo solo copiar la parte del datacenter xD.
https://mega.nz/file/YdQURKIb#tAri-PCLoJV0MModPFdrVKH4RfB7pgdIDPnEIqmab3E
Por otro lado , no hagais mucho caso a los del soporte de Ubi , según ellos dos personas no pueden jugar al r6 desde el mismo router xD , o esa era la explicación que me daban cuando queríamos jugar unos colegas y yo en mi casa.

1 respuesta
intelntl

#7666 #7667 Pues ahora estoy más rallado aún, porque hay gente en Reddit quejándose de que están atrapados ahora mismo en EU WEST y que ellos quiren jugar en otros servers. Yo cada vez entiendo menos xD

Lo del archivo funciona si lo estoy haciendo fatal, que espero que no sea eso xD (bueno, en realidad si, que mal todo)

#7667 Tu si estás en EU WEST?

pd: Necesito llave de cifrado xd

Cryoned

#7662 #7661

si hay eu west, simplemente ponlo a mano.

https://support.ubisoft.com/en-gb/faqs/000025159/Rainbow-Six-Siege-Manual-Datacenter-Selection/

1 respuesta
intelntl

#7669 Lo he intentado todo. Reiniciando Router, abriendo puertos, haciendo lo del link que me has pasado, reinstalando el juego, ... De todo xD

2 respuestas
rojasu

#7670 ya está , pensaba que cuando me daba el link sin llave era porque no la pedía xDD.
Yo si juego en West EU.

Cryoned

#7670 lo raro es que no hay eu east en la lista oficial, cómo dices que estás ahí? xD

1 respuesta
rojasu

Yo e de decir que sin cambiarlo manualmente , me manda siempre al North.
Y alguna temporada me tiene metido hasta en BR xDD

1 respuesta
intelntl

#7672 #7673

Podría pensar que ha sido un cambio de nombres y que EU WEST es ahora EU EAST. Pero el aumento de lag no hay manera de explicarlo...

edit:

Más investigación:

Por lo visto en teoría solo hay dos servers en Europa, pero esta herramienta dice lo contrario:

Y al mismo tiempo esta otra herramienta dice que hay 2, no 4:

Cada vez entiendo menos xD

edit2:

Muchas gracias a los que os molestáis en contestar. Ya tengo genuina curiosidad sobre que cojones pasa aquí. Tanto en Reddit, como en Steam Forums como en Ubisoft han pasado de mi cara xD Solo me habéis contestado aquí, os amo.

edit3:

Y luego según el archivo de soporte de UBI estoy conectado a un server que NO EXISTE xD

edit4:

También comentan que el año pasado migraron a Linux y que actualmente están haciendo cambios constantes y futuros en los servers, así que a saber que cojones traman. Yo solo sé que me han jodido con el ping :(

2 respuestas
rojasu

#7674 al final con el archivo que te e subido tampoco te lo cambia?

1 respuesta
intelntl

#7675 No he podido meterlo porque falta clave. Pero la resolución es más graciosa aún.

He reinstalado el juego en inglés. Y en inglés me dice que EU WEST. What the fuck dude. Osea, es un fallo de traducción?

Lo que no explica por qué cojones he pasado de 35 a 54 ms.

Cryoned

#7674 yo he mirado y conecta a eu west xD

:psyduck:

estará mal traducido como dices xD

1 respuesta
intelntl

#7677 Bueno, y el pedazo de subnormal que me ha atendido en Ubisoft Support no ha visto nada raro a ver que no puto existe el server EU EAST? xD

2 respuestas
Petrusin

#7678 Los bugs de ubisoft son caminos isondables. Tan pronto te pasa eso como alomejor un día se te arregla solo por las buenas

1 respuesta
rojasu

#7678 le quité la clave antes, pero bueno yo tengo el juego en ingles y me sale west, iguel es cosa de la traducción como dices.
edit: confirmado lo de la mala traduccion xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK