Rainbow Six: Siege #HO

Cryoned

ya está la nueva temporada.

davidrgh

¿No hay pase de temporada este año? No lo veo.

2 respuestas
intelntl

#7922 Lo han cambiado por pase de batalla. 10 euritos.

1 respuesta
Cryoned

#7922 ahora es el unlock ese de 100 niveles, a 10€ e incluyen el agente con las 3000 skins que no le importan a nadie.

Glicerart

No sé que habrán tocado pero he pasado de tener 64 fps de media en los mapas a 30, y por lo que veo somos muchas personas en mi situación.

1 respuesta
davidrgh

#7923 Pues mira qué bien, más caro a la larga.

#7925 Y los bloqueos... que de cada 3 partidas, en una el juego se me bloquea y se sale a Windows.

chevo

Puede ser la migración de servidores. Yo solo he notado que me ha subido el ping de 30 a 50 y algo. Pero puede ser de mi conexión, no se.

1 respuesta
intelntl

#7927 Lo del PING es una vergüenza. Yo llevo luchando con eso meses. Y no hay solución. Yo llegué a tener 36 ms y voy por 80 a ratos.

Glicerart

Y luego otra cosa que me pasa es el que el juego no se cierra correctamente al salir (Steam), y me toca forzar su detención desde el administrador de tareas.

No entiendo cómo se han podido cargar la optimización, si no hay mapas ni nada nuevo.

1 respuesta
rojasu

#7929 has probado las dos versiones, vulkan y normal? que pc tienes para que te de tan poquitos fps?

2 respuestas
Glicerart

#7930 Juego en un ultraportatil pero hasta ahora me las había arreglado para alcanzar 60 fps bajando casi todo al mínimo manteniendo un par de opciones gráficas al máximo. Ahora simplemente apenas llegó a la mitad, y por lo que veo en Reddit es algo bastante generalizado.

No tenía ni idea de eso del Vulkan, pero dado que no he cambiado nada no creo que sea problema mío.

intelntl

#7930 Cual se supone mejor?

1 respuesta
Cryoned

#7932 vulkan

1
Cryoned

Por cierto, flores es una auténtica bestia las trameadas que puedes hacer, me parece imposible que no lo nerfeen en unas semanas y le quiten un dron o que el dron se pueda pegar a las paredes. Es divertidísimo de usar y a su vez ha buffeado a lo bruto a mute

1 respuesta
m4d4f4k4

#7934 porque?

1 respuesta
Cryoned

#7935 el dron se pega a las paredes cual c4, imagina un pseudo c4 en ataque las liadas que puedes hacer desde pisos inferiores si tienes zonas de salto (su única limitación es que necesita cajas).
por ejemplo en border, en 2F puedes hacerle saltar desde main 1F hacia la protección de puerta tras el muro y matar al que esté ahí vigilando sin romper previamente. etc etc etc, trameadas de ese palo mil, y encima sirve también de hard counter a un bandit. Sin un mute en el otro equipo me parece muy animal como support

ahora es cuando pasa 1 mes y dicen "es una mierda de según nuestros datos, le vamos a buffear" que es lo que me suele pasar xD

1
chevo

Le quitaran un dron o dos y le quitaran el salto. Destroza de forma absurda todo el entramado defensivo que puedas tener si no cuentas con un mute. Eso sin contar que saca de su cobertura a cualquiera.

1 respuesta
davidrgh

#7937 Ah, ¿que la Raspebrry Pi explosiva esa también salta?

1 respuesta
chevo

#7938 como un dron, lo que pasa que no lo puedes parar. Pero el que tenga pericia... Como dicen por arriba si en un punto superior de madera, en el piso de abajo hay cosas para subir el dron saltando, ñec.
Es como un C4 desde abajo, no te avisa el juego. Es situacional, pero abra puntos de arriba de mapas, que van a ser muy muy jodidos de defender.

Cryoned
A

hola, una pregunta, si tengo el juego en Ubisoft play, vale la pena pillarlo en Steam? Hay mas jugadores en Steam ahora? Es que quiero volver y tengo esa duda y por 5€ me renta

2 respuestas
Krosita

#7941 Estan unidos creo, al usar Steam se ejecuta tambien la mierda del Ubisoft Play.

1 1 respuesta
hitsvil

#7941 está todo cruzado, no te lo compres

A

#7942 De puta madre pues, momento perfecto para volver al ruedo

A

Dejo por aqui mi usuario (amlet77) para hacer equipillos y tal

rojasu

Set elite de Sofia crossover con Resident Evil

1 respuesta
m4d4f4k4

#7946 le está cayendo mucha mierda xd

RastAfar1

Yo sinceramente los pases, si ya tienes todos los personajes, por los skins que dan no merecen la pena, quizás por las 2 semanas del nuevo personaje, sino fuera que volví hace poco y me vienen bien los boosters dudo mucho que pagara 10 euros por 4 skins que son bastante feos

1 respuesta
yukiHime

Ando probando el juego, pero el farmeo de puntos para los agentes es absurdo, ¿hay alguna forma de agilizarlo?

3 respuestas
Krosita

#7949 Si, pagando cuando estan de rebajas las cosas xd

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK