Rainbow Six: Siege #HO

Rafesa

#8009 pero estas metiendo como ejemplo a un tio que ha jugado a nivel esports, esa gente esta a otro nivel completamente diferente.
Sin ir mas lejos en rapidas me toco a un tio de un equipo profesional (no me acuerdo cual era), el tio sudando de todo se planto en 12 kills haciendo el monger simplemente rusheando objetivo. Jugando asi te plantas en diamante sudando completamente de jugar en equipo xd.

1 respuesta
Cryoned

#8010 hasta qué elo?

porque gold 1 y plat 2/3 es más que factible con soloq siendo un mortal y aquí se está llorando de perder gold 2 hasta plata nosecuantos por no tener equipo, cuando es un elo que no requiere demasiado nivel.

No hay que perder la perspectiva de nuestro manquismo y rabiar de lo que no se tiene, el nivel alto de verdad en el que necesitas un equipo si o si (aunque los shroud siguen sin necesitarlo) empieza muchísimo más adelante, como en +4000 donde todo el mundo es consistente de aim, todo el mundo sabe los ángulos, pickear y hablan. Ahí si no hay callouts pierdes, pero como digo es otro nivel de skill infinitamente mayor que un gold medio en todo lo que rodea al juego.

Y aun así, algunos como shroud se lo pasan de largo como si fuese el modo fácil xD


#8011
pues eso digo, que con aim puedes pasar 3 pueblos de todo el meta y ponerte en el elo que quieras solo reventando mochas xD

no deja de ser un shooter, mocheas antes = ganas.

en ese vídeo se le ve que no sabe ni tirar C4's y aun así abrasando diamantes xD

15 días después
rojasu

Puede estar bien y todo

2 respuestas
m4d4f4k4

#8013 me hizo gracia el flanqueo del Monty en la Brecha 🙈. Luego quieres hacer eso en el juego y acabas con un headshot

El juego en principio no parece tener mala pinta.

m4d4f4k4

os cuesta encontrar partida? No me va la cola :/

1 respuesta
davidrgh

#8013 Hostias, puede ser el primer kickstarter al que me tire de cabeza

davidrgh

#8015 Está costando bastante, sí

m4d4f4k4

Gameplay del extration por si lo quereis ver.

1
intelntl

No me gusta absolutamente nada los nuevos cambios en interfaz. No entiendo la deriva de mierda.

Encima ahora los aliados se mueven con sttutering. Clap.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#8019 si, lo de los aliados raya mil.

1
hitsvil

Yo no he podido jugar desde el parche, me tardaba mucho en encontrar partida. Una pena

Vandalus

cual es el ultimo seasson pass?? tengo todos los pjs menos uno de ataque y uno de defensa

hace tela que no juego

1 respuesta
m4d4f4k4

#8022 el que empezo este lunes con Thunderbirb (defensora)

1 1 respuesta
Vandalus

#8023 gracias, segun leo el battle pass via premium este.

Realmente merece la pena? Igual los podría desbloquear pronto con las chapas que tengo

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#8024 si eres un jugador muy antiguo no, si eres nuevo pues ya es valorar tu tiempo de juego y economia. El de flores me lo pille, este no y juego desde hace bastantes temporadas.

Ahora mismo tengo 100k o mas de monedas, por lo que voy a esperar este y todos los que vengan detras xD

1
Ferrallos

Para los que le interese el competitivo del R6, Goga (Ganador de los Invitational 2018 y 2019) anuncia su retiro para centrarse a hacer streams:

chevo

En el competitivo de este juego dejas de seguirlo un año y no conoces ni al tato.

2
8 días después
k1LiaN

Hola!

Os dejo un código por aquí que si no me equivoco, lleva 20 Alpha Packs.

YFR6-HMY7-L3MU-CRGF

Para el primero que lo coja. A disfrutar y ojalá no haya demasiados duplicados!

3 respuestas
MoRiBuNdO

#8028 gracias por el regalo!

Congratulations!
You have successfully unlocked: ALPHA PACKS.
It will be available next time you start the game.

1
intelntl

#8028 what the fuck

Rito_Tryhard

Pero Que coño xD

MoRiBuNdO

#8028 Fueron 15 packs, de los cuales me salieron 3 morados genéricos y 3 repetidos. Así que ni tan mal!! <3

1 1 respuesta
9 días después
k1LiaN

#8032 Genial, me alegro!!

Perdón por no dar contexto, soy dev de R6S y de vez en cuando nos dan códigos con Alpha Packs. Yo ya tengo muchas skins, así que prefiero regararlos, la verdad..

Algún otro día que coja más ya me pasaré!

4 2 respuestas
m4d4f4k4

#8033 ahora no puedes decir que eres dev y salir corriendo. Cuéntanos más...

3 2 respuestas
Ferrallos

#8034 +1, solicitamos un AMA por lo menos jejeje

1 respuesta
intelntl

#8033 Dejad de nerfear a Mira, que me tenéis harto jajaja

Fuera coñas, cuéntate algo :)

1 respuesta
k1LiaN

#8034 #8035 #8036

jajaja perdón, no suelo ser de llamar mucho la atención por RRSS o foros. Siendo honestos no me gusta demasiado ir soltándolo a los cuatro vientos (aunque no pase nada realmente xD).

Soy Associate Producer del equipo de Playlist (modos de juego). Nosotros, conjuntamente al equipo de Balancing y alguno más, trabajamos en Ubisoft Barcelona, siendo Ubisoft Montreal el Studio Lead.

No hay muchísimo que os pueda contar a parte de lo que esté ya anunciado. Sólo que sepáis que hay juego para muuucho tiempo, que se vienen cositas (muchas y muy interesantes), que van inline con lo que pide/quiere la comunidad. Porque aunque a veces se lea por Twitter que a los devs no nos importa el juego, es mentira (y muy grande). Nos encanta trabajar en Siege, nos encanta jugarlo y por supuesto escuchamos a la comunidad por medio de Reddit, Twitter, Foros, etc.

Si me queréis preguntar alguna cosa concreta, no dudéis en disparar, lo más posible es que no la pueda contestar pero lo intento!

Por cierto, disfrutad de otro código y perdón si tardo en contestar. Últimamente no entro tanto a MV y se me suele olvidar pasar a contestar jeje.

CMCT-83FL-98MU-JQ33

3 respuestas
intelntl

#8037 Me encanta oir eso, la verdad es que Siege es de mis juegos favoritos, me ha dado mas diversión que ningún otro shooter hasta ahora (y he pasado por unos cuantos ya la verdad). De hecho hace poco hice las 450 horas... y las que quedan hahaha.

Tu siempre que puedas suelta alguna cosita :)

(Por cierto, el que ha canjeado el código, que por lo menos de las gracias o algo eh)

2
Vireca

#8037 quizás esta info o no la sabes o no puedas contarla pero, a cuantos personajes y mapas se quiere llegar con el juego?

Creo que una vez dijeron 50 personajes, y personalmente me parecen demasiados. Cada season vemos agentes con habilidades bastante similares y a pesar de los años los que más se suelen usar son los del juego base o los del primer año

1 respuesta
RaderBort

Donde se canjean los codigos para un futuro XD? estuve buscando tanto por la web como por la aplicacion de uplay y no encontre nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK