Rainbow Six: Siege #HO

Cryoned

#8040 hay 2 aplicaciones de uplay

uplay puro donde puedes meter códigos y comprar juegos

uplay capado que es el que se instala si los tienes en steam

1 respuesta
k1LiaN

#8039 El número no te lo podría decir. Pero lo que sí sé, es que se cambió un poco la dirección de intentar sacar muchísimo contenido a enfocar más recursos en pulir y mejorar todo lo que ya está en el juego, y que todo lo nuevo que se lance sea más único.

Siege es un juego que aunque pueda no parecerlo, es muy complejo técnicamente por el numero altísimo de interacciones que tiene entre diferentes sistemas (habilidades, estados, gadgets, destrucción..).

Yo creo sinceramente que el juego en lo que se refiere a Mapas o Operadores está en un muy buen momento (quizá mejor que nunca). Si miras Pro League, hay un % de variación muy alto (o también en Rankeds en diferentes rangos).

1 respuesta
RaderBort

#8041 Te diria que es el puro ya que en steam no tengo ningun juego de ubi

1 respuesta
Krosita

Porque aunque a veces se lea por Twitter que a los devs nos importa el juego, es mentira (y muy grande)

Ya decia yo.

2 1 respuesta
mark

#8037 Código canjeado, gracias!

1
Cryoned

#8043 entonces arriba a la izquierda en el menu hamburguesa, la primera opción

hitsvil

#8042

Se va a implementar el poder usar drones una vez muerto en ataque?

Qué propósito hay? No sería muy caótico para el que se queda 1v3 defendiendo tener que estar pendiente drones que te están viendo?

Y por otro lado, el tema que se dijo de cambiar de operador de ataque una vez pasada la fase de preparación: es verdad?

Porque la gracia de defender a veces es escoger puntos que los atacantes no se esperan y descolocarlos con sus picks

Bueno es solo mi opinión pero no sé si puedes dar algo de luz

2 respuestas
k1LiaN

#8044 jajaja good catch :rofl: (editado!)

#8047 Una cosa que es importante tener en cuenta, es que Siege es un proyecto muy grande donde hay muchos equipos distintos. Yo no tengo toda la visibilidad en las razones detrás de los cambios de diseño que haga un equipo de gameplay, por ejemplo.

Dicho esto, según se explicó en el Panel Reveal también, creo que el motivo es repartir un poco el peso del gameplay entre las diferentes fases: Preparation phase (dronning) - Action Phase - Death Phase. Ahora mismo casi todo recae en la Action Phase e intentar dinamizar un poco el resto de fases dándoles más motivos para que los jugadores estén activos, creo que es positivo para el juego a largo plazo, aunque ahora pueda chocar mucho porque es un cambio enorme.

El feedback lo entiendo, y de verdad que todo lo que la comunidad ha expresado durante el pasado Test Server, se ha recogido y estudiado para mejorar. Estamos muy interesados en intentar explorar más las posibilidades del Test Server como lugar en el que probar features previamente a lanzarlas, para así poder recoger feedback de la comunidad (que nos es muy útil) y poder trabajar sobre ello.

2
m4d4f4k4

#8047 precisamente es más al revés. Se vieron videos del test server donde el atacante está 1vs1 y era imposible que hiciera nada.

En concreto una IQ plantando y recibiendo de maestro, del dron de echo, se movía y tenía cerca un device de Melusi...

Si en ataque en muchas ocasiones vas los últimos 40sg arrastrando el culo. Imagina teniendo que limpiar casi el 100% de los devices de defensa para que no sea útiles post morten.

El atacante a fin de cuentas, pierde los drones y se queda igual. Salvo que Daokai además de hackear ahora pudiera tomar o ceder el control de los dispositivos de defensa a algún usuario.

Eso la haría un personaje muy fuerte para tener pensado el ban con ella. Lo que dejaría libre a thacher o jackal.

2 respuestas
chevo

#8049 no digo que eso no ocurriese algunas veces, pero yo creo que en líneas generales era al revés. En niveles de oro para arriba la gente guardaba drones y al final era un bukake de spoteamientos. En líneas generales tu mensaje viene a decir lo mismo que el mío. El pobre desgraciado que se queda solo no juega contra 1 o 2 vivos, sino contra 5 jugadores prácticamente. Tus compañeros pueden ayudar pero el manpower esta abrumadoramente desequilibrado para el bando que tiene más vivos.
Yo creo que esa característica está bien dónde espero que esté, enterrada

1 respuesta
Cryoned
#8049m4d4f4k4:

El atacante a fin de cuentas, pierde los drones y se queda igual.

los drones son absolutamente vitales en este juego para el ataque, nadie con experiencia los "pierde"

Es más, lo lógico es ni siquiera usarlos en la ronda de preparación salvo uno del equipo y llevártelos al spawn.

R6 se gana a base de información, perder un dron sin información inmediata de uso (+-5 segundos, más no vale porque todo lo spoteado se puede haber movido) es haberlo malgastado y bajar las posibilidades de victoria en la ronda.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8051 Ya estamos con las lecciones. Ya se que los drones son totalmente necesarios para dar información jugando en equipo. Lo que vengo a decir es que los drones, si te matan y no los has lanzado, no sirven de nada. Y si los lanzas en medio de una ronda dificilmente vas a subirlos sitios claves, como un aire acondicionado, una tuberia o algun punto que de visibilidad pero dificil de ver para el enemigo. Ya que son sitios de acceso en la fase de droneo.

Si algun dron queda bien camuflado y puedes usarlo en la fase de muerte, no suelen ser mas de 1 o 2 drones. En comparacion a todos los devices instalados por los defensores.

#8050 basicamente es eso. Solo que en los videos donde vi como funcionaba, siempre he visto ventaja defensiva. El que tiene devices con utilidad activa, se va a hacer rush o algun runout, donde casi te aseguras algun kill. Luego a usar devices, y a dar por culo.

2 respuestas
Cryoned

#8052 pero es que eso la mitad de las veces es muy "nivel bajo", si miras a la gente con mucho skill, proleague, streamers de alto nivel, etc, casi nunca se usan así porque se los pillan todos xD

que a nuestro nivel seamos mancos es otro tema, pero no es la forma optima de usarlos habitualmente.

en PL directamente, el 90% de los drones es vuelta al spawn y casi todo uso a corto plazo en plan, lo tiran, miran el cuarto que está al lado y si está limpio pasan, miran el siguiente, si hay alguien cancelan inmediatamente y buscan la ventaja o la pelea. No suele haber eso de "me lo meto debajo de la cama o lo subo a una tubería, o le paseo por la zona de defensa para pingear a los agentes y llevarme 100 puntos de las bombas" porque no es óptimo para ganar ya que es prácticamente imposible que se cuele un dron sin morir, y precisamente de ahí viene la propuesta de permitirles controlar tras la muerte para que se utilicen más en esas situaciones a cambio de arriesgarles, cosa que ahora no hacen mucho

1 respuesta
chevo

#8052 piensa también que todos los atacantes tienen 2 drones y los defensores...
Maestro, Mozzie, Echo... Poco más.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8053 pues debemos ver streams bastante diferentes. Ya que tengo contacto con bastantes y la tematica general es la que comento. Si, algunos llevan el dron de vuelta al spamw, pero otros del equipo intentan aprovechar algun punto importante para hacer "check in" antes de entrar con ash, zofia, sladge o amaru en algun punto necesario para que entre parte del equipo. Como puede ser Piano/rojas en cafe, torre en oregon o algun sitio similar mas en otros mapas.

Asi que el dejar un dron en un sitio que de visibilidad es totalmente necesario. Y no hablo de debajo de una cama, ni de encima de un cuadro. Son sitios que llegar te puede llevar toda la fase de droneo. Un mapa muy peculiar para ello es club, donde tienes cantidad superficies a poner el dron y este no es en principio visible para el enemigo.

En ibiza por ejemplo tengo 2 spots propios, donde dejo siempre el dron y es muy, muy raro que me lo rompan. Dandome este acceso visual a toda una bomba.

#8054 los atacantes tienen 2 drones. Pero salvo que los hayan lanzado antes de morir, estos quedan en desuso con su muerte. En cambio los devices, salvo por ejemplo lesion o wamai o smoke, suelen estar todos instalados si o si. Esto de realmente implementar lo que querian hacer, cambiaria totalmente la tonica de uso del dron. Ya que para que fuesen usefull, los tiran y los dejan escondidos.

hitsvil

Entiendo lo que decís pero me sigue pareciendo una locura defender así.

Si lo hacen en plan que después de morir tienes 10 secs para moverlo vale, pero tiempo infinito…

Al final ambos equipos atacan y defienden. Si tan fácil es defender un 1v1 cuando te toque defender lo ganas y listo

9 días después
m4d4f4k4

Ademas de como este tio coge el teclado, que me parece que va acabar con una lesion de muñeca bestial. ¿Os podeis fijar si al disparar a 1 bala clickea cada disparo? Me da la sensación que no.

1 respuesta
Cryoned

#8057 todos esos vídeos de youtube están ultra mega elegidos y preparados

Luego les ves en streams y o están en casual o en competitivo no hacen masacres ni remotamente parecidas xD

aunque godly es una caveira divertida

1 respuesta
m4d4f4k4

#8058 si, eso lo sé. Nosotros subimos también videos así y algunos por las risas. Pero lo que digo es si clickea para disparar o no.. me da la Sensación que usa algún bindeo para disparar rápido a 1 bala.

1 respuesta
Cryoned

#8059 si lo pones a 0.25 puedes ver que si, cada disparo es un click y en algunos se le sube el dedo anular cada click extra hasta tocar el cubito casi xD

Vandalus

joder últimamente me salen una de niñatos que estan de vacaciones escolares, que menudo coñazo jugar.

1 2 respuestas
hitsvil

#8061 jajaja el rico veranito

1 respuesta
Vandalus

#8062 jajaj ya veo ya, mal momento para volver a esto.

m4d4f4k4

#8061 así estoy también. ¿En qué rango andas?

Hace pocos días una party de childs, venga trollear con eso de ponerse en una esquina con la Mira con pantalla en mano y alguna cosa más.

Luego otra Child party de Trolls haciendo Rush sin sentidos.

Ya los fines de semana te la juegas mucho sin saber que te va salir.

Pd. Venía a contar que he leído en reddit por un dev que van a meter modo de juego tdm y van a quitar caza al terrorista.

15 días después
Rafesa

vaya putisima mierda de modo han puesto, todo dios en ataque haciendo rapel y petando los nidos desde las ventanas, os juro que no conozco una comunidad mas tryhard que la de este juego xd

1 respuesta
m4d4f4k4

#8065 si solo tienes que coger a Buck y andar hacia delante xD

Aries89

Tengo un problema, me he pillado un pc nuevo y cada vez que juego al rato se minimiza. Cómo se soluciona?

Vandalus

el modo zombie no me gusta nada

1 respuesta
m4d4f4k4

#8068 es aburridillo. Al final es estar en la ventana y esperar...

¿Que pensais de la nueva operadora?

1 respuesta
Petrusin

#8069 Aun no se la ha visto en movimiento, no?

Todo depende de como sea el escudo, si te deja asomarte por encima, si tiene más utilidad que el de bloquear una ventana (usarlo en puertas, trampillas, agujeros...), si se puede bajar rápido para disparar, si es indestructible a lo Mira...etc.

Creo que en principio un gadget para asomarte por las ventanas sin morir es bastante interesante. Pero también creo que si solo se limita a eso, una vez los atacantes están dentro del edificio le veo una utilidad bastante reducida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK