Rainbow Six: Siege #HO

m4d4f4k4

#8160 es mi main defense junto a Frost. Y me estoy partiendo de risa con el XD

Ya de por sí antes pillaba kills, ahora es esperar a que pillen un par para hacer 5vs3

1 respuesta
chevo

#8161 hace un año te hubiese dicho que esos son picks de plata, que si platino tarari....

Pero es que ahora mismo Kapkan y Frost entran en muchísimas defensas. Muy revalorizados.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8162 yo tengo muy mal aim pero en cuanto a psicología del juego es otro cantar XD

Me monto buenas estrategias de trampas, hasta el punto que alguna vez me han dicho que el enemigo me insulta por el chat general.

Lo tengo desactivado pero que hagan eso para mí es todo un honor XD

Lo mío son trampas y C4. PJs con granadas en ataque :)

1 1 respuesta
Hacon

#8163 Yo tengo también un aim que da pena y trato de buscar personajes con otras funciones.

Kapkan, Frost, Smoke... A veces me animo a roamear con Melusi o similar pero como los pimientos del padrón a veces sale bien y a veces no xD. Pero es lo bonito del juego, tener varios roles y explotar varias habilidades.

m4d4f4k4

Buenas compis, ayer jugue al juego como cada dia y todo bien. Hoy a las 21:30 me dispongo a jugar y el juego no pasa de la pantalla de carga donde salen los derechos legales y las advertencias de salud.
El icono de carga da 3 vueltas alrededor del numero 6, luego aparece el icono de carga de window y vuelve al escritorio.

Ya he probado practicamente todo.

  1. Comprobar archivos corruptos.
  2. Varias instalaciones nuevas, cambiando directorio o incluso borrando todo tipo de datos residuales.
  3. Desactive la sincronizacion online de los datos. Tambien lo reactive.
  4. He desinstalado drivers, reinstalado, instalado unos mas viejos y nada.
  5. He borrado archivos del juego para forzar su reparacion.
  6. Ya de locos he instalado w11.
  7. Tambien he probado a desactivar antivirus y firewall.

Lo unico que me da mosqueo, es que cuando encendi el pc por primera vez, antes de hacer nada de lo anterior. Windows me pidio permisos de modificacion de archivos para ubisoft. Al estar hablando por tlf la primera peticion la acepte, la segunda rechace sin querer y a la tercera peticion acepte.

Pero he desactivado la opcion de pedir permisos y tras varias instalaciones, incluso la de w11, sigo igual.

¿Sugerencias? Solo se me ocurre esperar que pongan un parche nuevo en r6 y mientras no jugar.. Escribir en reddit y/o ponerme en contacto directo con ubi (buena suerte xD)

:((

2 respuestas
wolfie6949

#8165

RaderBort

#8165 https://www.ubisoft.com/es-es/help/connectivity-and-performance/article/000099684

no se si te esta afectando esto

1 respuesta
m4d4f4k4

#8167 ya está arreglado. Después de mucho tiempo, leí a otra persona que le pasaba y que desactivo el overlay en ubi. Lo hice y funciona 😃

1 respuesta
RaderBort

#8168 pero con eso no puedes invitar a gente no? es que tambien le ha pasado a un amigo

1 respuesta
m4d4f4k4

#8169 pues me uno a la escuadra y a tomar x culo

1 respuesta
RaderBort

#8170 si pero me refiero el overlay de ubi no es lo del mayus f2 para invitar/unirse?

1 respuesta
m4d4f4k4

#8171 es que no te solapan notificaciones de ningún tipo. Pero puedes mínimizar y ver las notificaciones directamente en Ubi.

Skols

Voy a pillar Melo, que versión de juego me recomendáis?
Con el juego base me llega o mejor pillo también algún pase?

4 respuestas
hitsvil

#8173 cuanto más cara es la versión es porque vienen más operadores o los más caros de comprar con la moneda del juego. Cualquiera está bien pero si quieres conseguirlos a todos lo mejor sería pillar de Deluxe hacia arriba

2
m4d4f4k4

#8173 en la Epic store estan siempre muy rebajados. Y ya mismo, si no ya. Te dan un bono de 10€ para usar en la Epic en juegos superiores a 20€.

Creo que cuando me pille la versión con todos los operadores lo hice así y fue 30€. 20€ rebaja de navidad y 10€ del bono que es acumulativo.

2
intelntl

#8173 Compra la mas cara que veas aceptable, acabarás ahorrando

m4d4f4k4

#8173 el cupón del que te hablé caduca el 16 de este mes :)

1 respuesta
Skols

#8177 muchas gracias

wowokira

Pues probada la beta del extraction y aparte de dejarme los ojos por la mierda del código por toda la pantalla ... Me parece bastante flojo...

1 respuesta
m4d4f4k4

#8179 se esperaba flojo. Un mod que han pasada a stand alone no puede dar mucho más de si.

Pienso que es un juego muy casual y recurrente donde han intentado hacer competencia a un grande en ese género y ni por asomo llegarán a dar sombra.

A mi ya el planteamiento de juegos así no me llama, visto todo el game play me parece repetitivo.

1 respuesta
wowokira

#8180 Si , es que si lo llamas extraction a secas me hubiera llamado -0 al tener Rainbow me llamo algo , pero vamos , para cuando esté a 15€ ... Me recuerda mucho a lo que se intentó con metal gear survive

rojasu

No debieron reciclar todo,ojo, el modo puede estar bien, pero han reciclado prácticamente todo, podrían usar el mismo mundo pero llevarlo de otra manera, con otro motor ,animaciones etc y no hacer un 1:1 del r6 normal.
Sin contar que la prueba te dejaba ciego con tanta marca de agua xD

21 días después
intelntl

Creo que es el PEOR battlepass de la historia de R6

Vandalus

estoy flipando o han cambiado el color del equipo naranja al rojo?

edit: vale se puede cambiar a como antes

1 respuesta
m4d4f4k4

#8184 es para los daltónicos como yo 🤣

m4d4f4k4

alguien ha llegado a matar con los devices de la nueva? estoy intrigado por ello.

7 días después
rojasu

Van a meter un modo llamado calentamiento de muerte por equipos, sin habilidades ni utilidades y con respawn infinito.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8187 si, en el test server. Así que aún quedará para el modo general 🤪

16 días después
Vandalus

joder buena ideao eso de regalar a thorn por la cara xD chapas que me ahorro

1 respuesta
m4d4f4k4

#8189 regalan un pj aleatorio que no tengas o una skin.

Tengo todos los kekos y me tocó skin 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK