Rainbow Six: Siege #HO

intelntl

#8190 la skin es mierda infecta

Sylvarant

Gente hay alguna web o algun youtuber didactico para aprender uno donde tiene que reforzar paredes, poner gadgets, etc... porque llevo unas pocas partidas y voy perdidísimo

2 respuestas
hitsvil

#8192 yo he aprendido a base de jugar y después de muchas horas sigo haciéndolo mal.

Si juegas con randoms pierde algo de sentido todo esto, cada uno va a reforzar y a abrir rotaciones donde le salga de los huevos xD

Hay un grupo de Discord de R6 para hacer premades con gente, va por niveles. Ahí puedes aprender creo yo

1 respuesta
Sylvarant

#8193 Joder es que menuda curva de dificultad, osea me gusta pero me frustra a partes iguales

2 respuestas
chevo

#8194 La frustración no se va a ir nunca. O convives con ella o desinstala.
Aunque yo no lo haría, merece el juego mucho la pena.

Cryoned

#8194 este juego es como el lol, le metes 200 horas y sigues sin saber jugar. Literalmente.

Vas a pensar que sabes por ver 3 ángulos y reforzar 2 paredes y te va a aparecer en la siguiente partida una cosa que ni te esperabas, y así durante 2000 horas xD

si quieres algo como el cs que en 50 sabes los básicos, olvídate.

Eso si, lo más importante y diferente respecto a otros shooter, es aprender a jugar verticalmente. Jugar a matar gente, destruir gadgets, abrir cristales, cegar gente, etc desde distintos pisos vamos.

1
Hacon

#8192 No es el mejor, pero a mi me gustan los vídeos de Caramelo. En general es didáctico y algo gracioso.

Lo de reforzar y abrir es todo un mundo, pero para empezar abre entre bombas y refuerza hacia fuera y trampillas. Cuando tengas mejor conocimiento de los mapas y mecánicas ya podrás hacer otro tipo de jugadas, abrir otros sitios y eso.

Los gadchets depende de cada uno. Ahí los vídeos de personaje de "Guía de ..." te dan una primera idea, pero en general si son trampas o alarmas donde menos se vean (en los marcos de las puertas y ventanas suelen ser puntos típicos).

Y jugar mucho y probar mucho.

Rito_Tryhard

El que mas explica en español es caramelo. Por lo menos de los que yo vi.
Si sabes ingles hay muchos.
Macei Jay es el que mas me gusta...pero cada uno tiene sus cosas.

Tambien aprendes mucho viendo stream de pros o incluso la liga española, con los comentarios ayudan.

Pero vamos como te dicen....practica y error...y si puedes buscate una premade o gl.

chevo

Reforzar es de las cosas más sencillas del juego, fíjate que se refuerza y para la próxima ya lo tienes. Luego siempre habrá quien no refuerce esto o lo otro. Pero se refuerza casi siempre igual.
En cuanto las trampillas, si la tienes arriba se refuerza, si la tienes en el mismo piso se suele abrir. Aunque hay excepciones.

Lo suyo es intentar hacer escuadra con conocidos y si pueden ser los mismos, mejor. Aunque no le den a un barco, si saben jugar aprenderás.

m4d4f4k4

los refuerzos en realidad van en función al nivel de juego. En bronce/plata se refuerza todo a modo caja fuerte. Ya que el teamplay es inexistente.

En cambio a partir de oro para arriba te puedes encontrar que algunas paredes no se refuerzan, si son puntos de paso para el enemigo, se abren en horizontal a la altura de los pies para cuando veas que pasan disparar a través del muro.

Lo ideal es empezar con un pj que sea deny, es decir Frost, kapkan... o con un flexy como rook o doc. Que te van a dar versatilidad dentro del punto hasta que te aprendas por donde se suele atacar. Y una vez sepas los puntos de ataque habituales pasaría a jugar pjs con cámara como echo o maestro. Una vez tienes conocimiento del mapa y zonas de ataque pasas a jugar roamers. Que sin conocimientos serás un pj dando vueltas por el mapa.

En ataque mí experiencia me dice que lo ideal es empezar por pjs con drones o support como thatcher acompañando al breacher.

Con drones puedes explorar desde una zona más o menos segura. Así aprendes mapas y rutas de movimiento. Puedes ir a destruir gachets o acompañar a un entry para darle información. Un entry son pjs para entrar rápido al punto, Ash, nook, zofia.. pillan la ruta más rápida para entrar y desestabilizan al enemigo mientras otros hacen labores de romper muro, lanzar granadas o buscar roamers.

Una vez vas cogiendo experiencia de juego vas siendo más autonomo.

mucha suerte!

Sylvarant

Gracias por las respuestas, a seguir dandole y a ver si me compro la edición deluxe para tener algunos operadores más porque la ganancia de monedas para comprarlos... uff

8 días después
bicho0

esta en superoferta y siempre me ha llamado la atencion pero nunca he jugado a esto, es estilo al cod ?

1 respuesta
Krosita

#8202 Es todo lo opuesto al cod.

1 respuesta
bicho0

#8203 pero es un juego balanceado, hay chetos ? como esta el panorama desde la absoluta ignorancia

1 respuesta
hitsvil

#8204 para mí el mejor shooter de largo, pero con una curva de aprendizaje larga. Muchos operadores, habilidades y mapas.

Chetos hay como en todas partes pero bajo mi punto de vista nada exagerado, yo me he encontrado muy pocos así claros claros.

Hay muchas maneras de dar info: cámaras, drones, etc, así que a veces te piensas que te ha matado un hacker y al ver la killcam es que se lo habían dicho los de su equipo.

Añado que jugar solo es algo tedioso ya que es necesario bastante teamplay.

davidrgh

La verdad es que, comparado con otros juegos competitivos, R6 es donde menos chetos he visto.

wolfie6949

Tengo una cuenta en Uplay que me hice para smurf aprovechando una oferta, pero al tener mi cuenta principal en Steam necesito tener dos instalaciones y es un coñazo. Hoy me he comprado otra cuenta en Steam y pongo la de Uplay a la venta, es una deluxe (operadores de año 1 y 2 incluídos) y estará al nivel 12 o así. Ideal para el que tenga el juego en Uplay y quiera una smurf o empezar teniendo algunos personajes.
La dejo obviamente muy baratita, porque vale dos duros ya en oferta, pero si no se va a quedar olvidada y es una pena. Al que le interese MP.

1 respuesta
CharlyAFK

#8207 Tengo dos cuentas igual, una en steam y la otra en uplay y con esto no te hace falta instalar el juego dos veces: https://github.com/SonicMastr/Siege-Account-Switcher lo único que cuando cambias entre cuentas tienes que hacer login de nuevo

1 1 respuesta
wolfie6949

#8208 Joder, pues no conocía esa herramienta, ahora ya un poco tarde porque tengo la de Steam, pero bueno me lo guardaré por si no me quito la de Ubi de encima y le quiero dar uso mas adelante. Gracias!

Sylvarant

Que diferencia hay ? Al fin y al cabo al lanzar el juego desde steam salta el cliente de ubi no ?

1 respuesta
wolfie6949

#8210 Eso mismo pensaba yo, pero por lo visto cada cliente (Steam, Ubi o Epic) necesita algo que solo él instala y si intentas hacer la de buscar el juego en la carpeta no lo encuentran.
Si tienes el juego en Steam, éste hace un bypass al launcher de ubisoft y arranca sin problemas, ahora si tienes una segunda cuenta en Ubisoft, el juego que tienes en Steam no aparece por ninguna parte y Uplay no lo reconoce, supongo que el programa que ha aportado el compañero hará la triquiñuela que hace Steam para que lo coja.

OviedoSergio

¿Alguien juega en consola? es para que me cuente su experiencia, si hay mucha gente, si tiene problemas para buscar partida, si de encuentra chetos, etc...

1 respuesta
chevo

#8212 pasar de PC a consola puede ser muy duro. Sonido, control por mando, FPS a 30...
Si pasas eso yo diría que se puede jugar. Aún habría mucha gente jugando y prácticamente exento de chetos.

1 respuesta
OviedoSergio

#8213 No creo que en Xbox series X vaya a 30 fps, el sonido tengo unos buenos cascos, posiblemente los mejores del mercado y el control siempre es peor que con teclado y ratón, pero bueno, estoy acostumbrado a jugar al COD con mando.

El caso es que haya población y no tanto cheto, por qué si no, ni me molestó en instalarlo XD.

Sylvarant

Yo juego bastante desde series S y en modo rendimiento va sobre 170 fps siempre sim ningun limitador de framerate, del control no puedo hablar porque soy malisimo con mando pero encuentra partidas no rankeds bastante rapidito

1 respuesta
rojasu

Diría que va a 60fps incluso en la old gen, dicho esto yo leí en su momento que al llegar a cierto rango solo encuentras gente con aparatitos para enchufar teclado y raton y aunque no va 100% como en pc la ayuda es demasiado notoria por lo que subir te será un dolor de huevos.

OviedoSergio

#8215 tampoco tengo por qué jugar rankeds, cada vez soy más casual XD.

El tema de chetos como lo ves?

1 respuesta
chevo

Si, tenéis razón, desde la nueva gen va a más de 30 FPS. Yo lo probé en ps5 e iba a 60. Pero eso no es lo peor. El sonido no es igual a pc, no he probado con los cascos 3d pero no tiene nada que ver a una tarjeta dedicada.
Y últimamente tengo entendido que empieza a haber chetos.
Lo idóneo es que lo pruebes, no es caro y tienes la posibilidad.
Yo sigo diciendo que creo que no te va a gustar. Pero quizás me equivoque.

Glicerart

En consola no habrá chetos como tal pero aviso que a partir de Oro todo Cristo va con m&k. Que es casi como si fueran con chetos.

Sylvarant

#8217 En las no rankeds yo no veo nada raro, sigo viendo movimientos ortopedicos fruto del joystick y nada de flicks raros sin embargo cuando juego en pc ya voy con la mosca detras de la oreja por las granadas que me tiran a los pies sin ser droneado XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK