Rainbow Six: Siege #HO

m4d4f4k4

#8220 la mayoría de mis kills son de granadas. Y muchas veces, no es más que predicción de movimiento o sitio.

1 respuesta
Sylvarant

#8221 Te compro el argumento porque yo algunas asi he colado pero sera que despues de tantos años de cs/css/csgo ya uno va quemado de la vida XD

1 respuesta
davidrgh

#8220 Alguna que he conseguido colar yo sin dronear (quitando las muchas que acierto de chiripa) ha sido por el sonido (el simple hecho de girarte provoca un ligero sonido)

m4d4f4k4

#8222 En algunos mapas sabes que va haber alguien en un 90% de las veces.

Oregón tras literas y ventana doble, Ibiza en la barra de sunrise (tumbado) o encima del hatch de cachimbas , café en el hueco de la pared y la barra de cocktels en la bomba A, Consulado en la bomba de terraza tras la mesa o en el hueco de la otra bomba pegado al muro y la hatch....

Así sucesivamente, en todos los mapas sabes que tienes sitios donde probar y tener un gran % de acierto.

1 respuesta
Glicerart

#8224 O las míticas de Villa en vault o detrás de la barra del bar que puedes granadear desde abajo. Free kills.

Vandalus

desde cuando das un headshot y los muñecos saltan? xd

1 respuesta
m4d4f4k4

#8226 A veces pasa si :S

1 mes después
Cryoned
4
Hanksenberg

cuando meten el modo calentamiento? o no se si ya lo han puesto hace mucho que no entro al juego...

1 respuesta
Cryoned

#8229 lo han anunciado alguna vez? No me suena de haberlo oido.

la gente que calienta lo hace contra bots o en aim lab.

edit: Vale, tras mirar, es el modo deathmatch que sale en los vídeos

Warm-Up is a mulitplayer playlist set to be introduced to Tom Clancy's Rainbow Six Siege. It is currently only available in the Test Server and will be released into the main game sometime in January 2022.[1]

Rules
Available for all players
Team Deathmatch Gamemode
5v5 matches
Does not affect ranking in Ranked
All Operators are available on both teams except Blitz, Montagne, and Clash
Access to Operator abilities and gadgets are restricted (except Glaz's Scope)
All secondary gadgets are available except Nitro Cells and Claymores
Each match is 5 minutes long

1 respuesta
m4d4f4k4

#8230 es el tdm que antes tenia otro nombre.

No iba pillar mas pases de batalla pero la nueva me obliga a ello xD

1 respuesta
chevo

#8231 yo dos semanas me espero. Ya tendría que ser bueno el pase de batalla para pillarlo otra vez.

intelntl

Con lo malos que son los pases ultimamente...pff

hitsvil

No sé si estáis siguiendo el SI 2022 pero esta final está siendo la puta ostia xD

130k espectadores, tremendo

1 respuesta
GeGe

#8234 Recien lo vi un poco , pero era tarde XD. Estuvieron bien los match?

1 respuesta
hitsvil

#8235 la final ha sido muy buena

1
16 días después
B

Para quien pueda interesar, si teneis gamepass, instalando el rainbow extraction y abriendolo 1 vez( no hace falta que jugueis ni 1 minuto) os regalan 18 operadores para Rainbow Six Siege, esto viene bien sobre todo para gente que este empezando ya que son los de año 1 y 2.

2
k1LiaN

Otro código por aquí para celebrar el lanzamiento de Demon Veil. Disfrutad mucho lo que se viene, que no es poco! :blush:

spoiler
2 respuestas
intelntl

El que sea que por lo menos avise :)

Glicerart

#8238 Muchas gracias! A la tarde abro los packs, si sale algo decente lo pongo :)

1
Petrusin

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752237/rainbow-six-siege-ubisoft-podria-eliminar-a-los-rusos-en-protesta-a-la-guerra/

Por si necesitais ir buscando otro main.

1 respuesta
Vandalus

#8241 what, que les pongan la bandera de ucrania xD

En caso de que sea "si", tendrían que mínimo devolver las skins de los personajes y las elites ya ni hablar.

1 respuesta
B

#8238 ese codigo donde se pone?

Vale, veo que era 1 solo uso y lo pillaron, gracias aun asi.

1
Petrusin

#8242 No creo que los quiten, simplemente borraran su identidad y cualquier referencia a su nacionalidad y listo.

B

Luego la gente habla de comunidades toxicas, esta se lleva la palma, menuda escoria macho.

2 respuestas
intelntl

#8245 Está a la altura de la del LOL xD

m4d4f4k4

#8245 si, dan mucha pena. Le pido a un sladge que me abra un Castle y me respondió que ese no era su problema 😂

1 1 respuesta
davidrgh

#8247 JAJAJAJAJA... había oído chorradas en el R6, pero esa respuesta se lleva la palma.

B

A mi es que uno tras perder la igualada(di asco, las cosas como son) me deseo que me muriera, muy logico

chevo

Yo la que recuerdo con más cariño es la del que se me puso a gritarme porque estaban presionando por túnel en Club y no fui con ellos.

Por un callejón, 3 tíos. Que que hacía habiendo trampillas. Yo, siendo Hibana. Que les había matado un smoke por no hacer más presión.

No supe que responderle.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK