Rainbow Six: Siege #HO

wolfie6949

En el R6 hay mucho random que va de IGL, no les quieras quitar la razón.

hitsvil

Tampoco estamos para hablar mucho por aquí, que me crucé con alguien de MV con premades y estuvieron desde la ronda 1 insultando por el chat como verdaderos retrasados

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#8252 fue conmigo. Yo el chat general lo tengo desactivado pero los del grupo les gusta crispar al contrario a base de "chetooos, go bronze o silver play". Ahora podemos añadir el "eres un carrileao" 😂

Pero picar al equipo contrario no lo meto dentro de la toxicidad de jugar en equipo.

B

Se han lucido de momento, la mitad de las veces el pase de batalla ni carga, no te dan las recompensas como debería, más el bug del ratón cada vez que cierras el juego, en fin

1 respuesta
m4d4f4k4

#8254 a mí se me reinicia la configuración del ratón cada vez que abro el juego y el ping amarillo se activa según tenga ganas de trabajar.

Cosa que es un coñazo, así que de momento he decidido jugar elden ring y dejar aparcado r6.

Jugué las 5 de clasificación y empecé en plata 5 😂 tremendamente tilteado con el juego.

RaderBort

Pues no se si se ha comentado pero van a meter un nuevo mapa

3
B

Menos meter cosas nuevas y mas cuidar lo que tienen, los servers dan asco pena, que tickrate tienen?, xk la desincronizacion que hay es lamentable para un shooter que se supone competitivo.

intelntl

Yo tengo un lag del cagarse, esta temporada está el juego imposible. Yo tiro la toalla...

Tritoman

Yo me lo instalé el otro día para darle y uf... Que perezote me dió, me tocó con unos españoles que no hacían más que llamarme manco todo el rato(era diamante antes) y llevaré como 2 años o 3 sin tocarlo, han cambiado muchas cosas y eso me gusta, pero no recordaba que el apuntar de cadera a mira fuera tan tan lento

1 respuesta
hitsvil

Pues yo juego igual que siempre, ni lag ni nada xd

1
B

Va mejor la version vulkan o la normal?, DLSS?, nvidia reflex?. Por cierto, vaya servidores ultimamente, la gente me ve 2 segundos antes que yo a ellos, da igual que sean ellos los que entren o sea yo el que entre, es escandaloso lo desincronizado que va esta mierda.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8261 aún no tengo claro la utilidad del dlss

Juego en vulkan y con Reflex. Pero aún así no me va del todo bien 😔

1 respuesta
MoRiBuNdO
#8262m4d4f4k4:

aún no tengo claro la utilidad del dlss

No tienes claro que tenga efecto en R6 o no tienes claro que hace exactamente el DLSS en general?

1 respuesta
B

Hacia tiempo que no veia un juego tan enfocado a e-sport con TANTOS problemas de servidor, ahora nos tira a todos de una ranked, no nos reconecta a ninguno y nos vamos a comer penalizacion, es una verguenza el estado de los servidores.

m4d4f4k4

#8263 no tengo claro que hace exactamente y si es para ordenador viejos para aumentar rendimiento o para todos en general.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8265 el DLSS (Deep Learning Super Sampling) simula resoluciones superiores para luego reescalarlo a tu resolución nativa.
Puedes jugar a 720p pero con una nitidez y fluidez como si tuvieras un pc para correr un juego en tope calidad a 1440p por ejemplo.

Te pongo video demostrativo

Petrusin
2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Fuze? meh.

intelntl

#8267 Quien te ha visto y quien te ve, Rainbow Six...

1 respuesta
Vandalus

#8269 ya ves. A mi las skins chorras estas no me gustan nada ni pienso comprar una.

Me gustan mucho mas las que son tirando hacia el realismo.

Pero esta mierda es lo que vende y van a convertir el juego de fuerzas especiales realistas en un mundo tipo fornite......

B

Algo tendran que hacer cuando el juego cada vez esta mas vacio por los chetos.

Vandalus

servidores caidos?

edit: joder he estado rato que no me pillaba partidas

Cryoned

#8259 depende del arma y el addon.

hace 6 meses o así nerfearon el agarre horizontal porque todo el mundo lo usaba, la ventaja de la velocidad de cadera a mira es muy superior a un poco de recoil. Puede que estuvieses acostumbrado a la versión vieja

1 respuesta
Rafesa

Madre mia el juego esta muertisimo por las mañanas, llevo mas de una hora intentando echarme una partida a algun modo y no hay manera macho.

2 respuestas
chevo

#8274 la única manera es que cambies el matchmaking y te comas +100 de latencia

m4d4f4k4

#8274 en qué rango estás?

1 respuesta
Rafesa

#8276 que va si era pa hacerme unas rapidas y un combate a muerte no he tocado ranked esta season.

rojasu

Ya no tienen botones suficientes en consola que ahora lo sacan para móviles y hacer todo en la pantallita pequeña xD

intelntl

De verdad, cada vez me da mas pereza Ubisoft.

1 respuesta
Vandalus

#8279 pero que coño es esto si además smoke lleva mascara antigas.

que sigan metiendo skins de corazones y personajes de dibujos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK