Rainbow Six: Siege #HO

Hacon

El juego me encanta y últimamente le estoy dando algo más con los amigos, es casi el único shooter online que me gusta, pero tiene muchos fallos evidentes. Tal como está o le añaden más contenido (modos, mapas, etc.) o se va a terminar de morir.

Rito_Tryhard

Yo estoy jugando mucjo ultimamente, y la verdad que esta en la mierda xD.

Tiene problemas chungos tecnicos.
Pero son los de siempre de posicionamiwnto, que ahora son mas notorios.
Te matan sin ver al tio, crees que te pillo pixel, pero en la repe alomejor el tio esta con medio cuerpo fiera etc xD.

De todas formas, creo que es el mejor shooter, o el mas original, de todos los de competitivo. Una pena que sea ubi quien los lleve xD

Aun que les faltan mapas. Me gustaba mucho el evento en el que mezclavan mapas.

1
Vandalus

Hace tiempo que se perdió la esencia tom clancys. Al principio todo era mas lento, mas táctico y ahora parece un cod.

Entre eso y las fumadas que van sacando con los nuevos operadores, cada vez mas irrealistas. Eso y las skins fornite, que hay mas payasadas de skins que realistas.

La idea original original, era una especie de counter sin personajes unicos , mas lento y realista. Pero igual no venderían tanto en skins y mierdas.

2 1 respuesta
intelntl
#8313Vandalus:

Hace tiempo que se perdió la esencia tom clancys.

This

1 respuesta
Vandalus

#8314 dime xD

1 respuesta
intelntl

#8315 Que eso, que tienes razón, ha perdido 100% la esencia.

1 respuesta
Vandalus

#8316 A mi el video que me enamoro fue este:

Y los primeros operadores entraban dentro de lo militarmente realista.

Si sacaran otro RS que en vez de operadores fuera que cada uno pilla distintos gadgets, en plan maximo dos escudos en el grupo de atacantes, fibra óptica, cargas......etc, sin usar tecnología propia de ironman, lo jugaría sin duda.

Y como puntilla final , pierden el tiempo en sacar la mierda esa que luchan contra infectados y no se que mierdas.

3 respuestas
intelntl

#8317 Literalmente OTRO juego

1 respuesta
B

#8317 este juego podía haber sido un rollo simulador realista operativo pero mira... 🤷‍♂️ Pero cuando metes skins a juegos así, ya sabes que el juego está acabado si buscas eso.
Y el nuevo de infectados es un insulto a la saga. Lo que podía haber sido un mod sin más lo sacan como juego... Y además pura basura.

1 respuesta
Vandalus

#8319 #8318 con suerte cuando este muera, sacan algo diferente..... xD

puta ubisoft

1 respuesta
verseker

#8320 leyendoos veo que salí a tiempo.
Pues nada, siemrpe tendré un precioso recuerdo de cuando me dejó la novia, me compré esto de salida, y le meti un vicio a un juego en un año como en mi puta vida lo he hecho

Xdddd

Cryoned

#8317

1 2 respuestas
verseker

#8322 la pena del ready es que es pve

Yo le di de salida y al menos en ese momento espectacularidad 0. Y hace falra un poquito de engancharse, de entrar por ventanas, de romper cosas.

2 respuestas
Vandalus

Tengo el ready or not y es muy chulo jugarlo con gente que quiera simular. (preferiblemente que hablen tu idioma o ingles,claro )

#8323 si tio, la putada es que solo es pve y que el contenido lo van sacando poco a poco.

el zero hour no lo conocia, pero si es tipo ready con pvp, voy a por el.

1 1 respuesta
davidrgh

#8322 Tienen buena pinta, les echaré un vistazo

m4d4f4k4

#8323 #8324 Es pve porque no es todavia una release final coño. Que se os olvidan los datos mas importantes.

El swat 4 no tenia "PVP" y era la puta poya. He dicho.

1 respuesta
verseker

#8326 Pero hay intención de Ready Or Not sea pvp?

1 respuesta
m4d4f4k4

#8327 coñe si lo tienen puesto en la propia hoja de ruta.

https://voidinteractive.net/faq.html

Va tener pvp y leaders aunque ahora mismo estan centrados en el CO-OP.

Se creo mucho revuelo con el juego pues uno de los mapas que quieren meter es un tiroteo en un Campus y ya se sabe, Los Americanos... Empezaron a quejarse de ello.

3
16 días después
Vandalus

me esta tocando los cojones un tema del juego

Ya con el parche anterior antes de meter a grim, me desaparecieron las skins de cuerpo que tenia puestas en todos los personajes.

Bueno, yo pacientemente las vuelvo a poner una a una.

Hoy otra puta vez ha pasado lo mismo.

1 respuesta
hitsvil

#8329 a mí se me han cambiado todos los loadouts de las armas. Mirillas, accesorios, todo

Y si a eso le sumo las putas EMP de impacto y el recoil nuevo… pues tengo la combinación perfecta. Lo desinstalé ayer xD

1 respuesta
Vandalus

#8330 Iba a volver a jugar para desbloquear a grim, pero vamos con este desastre, se me quitan las ganas de jugar.

1 mes después
Ferrallos

A alguien más le pasa lo de aquí?

https://r6fix.ubi.com/projects/RAINBOW6-SIEGE-LIVE/issues/LIVE-43896

1 respuesta
chevo

#8332 oh, si. Le pasa a mucha gente. Desde hace tiempo además, diría que desde hace un par de meses.

1 respuesta
Ferrallos

#8333 Vamos que vuelvo después de 2 años sin tocarlo y aun está peor de lo que pensaba x'D

1 respuesta
hitsvil

#8334 a mi no me ha petado ninguna vez, pero si que hay gente a las que le peta varias veces por partida y pasa más a menudo

chevo

En realidad no son salidas al escritorio, sino que en medio de una ronda se congela la imagen, de 3 a 5 segundos, más o menos. En este juego, que una décima de segundo puede ser crucial, pues que quieres que te diga.
A mí me habrá pasado 15 o 20 veces en 2 meses. Ha ido a menos, eso sí.

m4d4f4k4

Os aconsejo activar el sensor de latencia para ver si cuando os pasa se activa un mensaje que pone "perdida de paquetes" en rojo o naranja.
Fijaros si cuando os pasa eso al cerrar el juego, si se queda bloqueado o no acaba por completo de salir. A mi me pasaba con mucha frecuencia la temporada pasada, al poner una camara, una trampa de frost o tirar una impact.

Por un lado pienso que es muy aleatorio, pero por otro a mi me redujo mucho la frecuencia si encendia el pc para jugar y me esperaba un rato tras tener todo cargado en el sistema. Luego si era un cambio de juego o teniendo ya el pc encendido hace rato, cerrar todo (incluso discord) y una vez abierto el juego estando todo cargado, viendo que la home del juego va fluida (a veces se perciben pequeños lagazos) proceder a abrir las cosas necesarias como discord y otros...

Es una putada muy grande, por que a veces, ya no es que te maten, es que pierdes por no poder por ejemplo defusar a tiempo... Y nadie esta viendo que estas bloqueado por lo que te tiran mucho hate xD

Otra cosa que me da mucha rabia que aun pase es que pulses la "F" para reforzar y se quede pillado poniendo el refuerzo sin tocar las teclas, sobre todo cuando vas a coger el defuser del suelo en un punto de plantar y tras cogerlo se pone isofacto a plantar sin tu quererlo...

1 mes después
rojasu

Una elite de Nier xD

1
intelntl

que borren ya el juego por favor

Vandalus

para cuando las skins de star wars del fornite? si ya total xdddd

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK