Rainbow Six: Siege #HO

skela

#1050 el que te paguen un viaje a Katowice , estes en la Proleague y te creas bueno

3 1 respuesta
miquelitz

"Winners don't use drugs"

La mentira más gorda despues de la gira de los milli vanilli

B

Y lo de toqueteando la conexion para tener ping 200...

En serio es asqueroso este juego, y la cosa es que me encanta el gameplay pero el netcode y toda estas mierdas hace que directamente nada salga The Division haga un unistall.

fALLENZ

#1051 A nuestro amiwed Vico lo tienes ya allí con su aim key en rankeds gg fairfight

aSteppenwolf

Sobre el tema tan candente que comentáis de los cheats, un comentario oficial de apenas unas horas en Reddit.

"We have a lot of changes coming in the various steps for handling cheaters. We will have more information on this later".

Hay algo de información en teoría muy bien encaminada sobre los siguientes operadores que serán añadidos por cierto, supuestamente miembros de los Delta Force. Diseños conceptuales, modelos ingame, frases de voz y algunas ideas de su posible especialización.

También os dejo una serie realmente buena donde realizan pequeños experimentos para confirmar o desmentir detalles del juego, como el hecho de que las granadas de Tatcher pueden desactivar temporalmente el láser de las armas enemigas, que IQ con su dispositivo puede ver perfectamente siluetas a través de pantallas de humo como la de las granadas que sirven a dicho fin, o que puedes devolver una de fragmentación lanzada por un enemigo que caiga cerca de ti.

Tened en cuenta que algunos de los ejemplos han sido modificados por parches que han ido saliendo, como la comparación de la traza de balística con y sin silenciador.

(En la descripción del vídeo aparecen los enlaces para los demás episodios, son 7 hasta el momento, más uno dedicado a la operación Black Ice).

4 1 respuesta
S

#1055 Justamente lo vi ayer escudriñando el Youtube.
Interesante la verdad, hay cosas graciosas.

Vandalus

escenarios de entrenamiento 9/11? me faltan dos y no salen por ningún lado

los tengo todo acabados y solo me faltan unas pocas estrellas para tener las 30.

2 respuestas
DjScream3

Que asco de chetos buff

https://youtu.be/YPhaX-n4Mrc

de esta tarde en una igualada, iba en su equipo y se notaba el wh desde la luna, donde se puede reportar? no es el primero que veo

2 respuestas
skela

#1057 los tutoriales? xD

Darkystar

#1058 Yo no sé que pasa, pero estas dos últimas semanas ha sido terrible con los chetos, o yo tengo mucha mala suerte, o ya estoy con la paranoia, estoy encontrándolos mucho más a menudo incluído en mi propio equipo, me estoy pensando dejarlo un tiempo hasta que solucionen el tema porque ya cansa.

Tienes que reportar en el foro de ubisoft en support --> http://forums.ubi.com/showthread.php/1367790-How-To-Report-Cheating-Exploiting-Harassment

1 respuesta
MrMeji

#1057 Tienes que ir completandolos, una vez completas el 9, te salta el 10 y luego la última es una misión cooperativa online en Harvard, muy guapa esa misión la verdad.
Una vez completado todo pues te dan una skin de un AUG para el IQ

1 respuesta
NewM4N

#1060 Yo lo tengo claro no vuelvo a jugar hasta que no metan algun anticheat bueno, estoy hasta el nabo de ver como la gente me sale directamente apuntando a la cabeza en la kill cam.

bejario

que configuracion de graficos usais?? cuando me toca defender , es imposible ver algo fuera , es decir , con el sol por las ventanas no veo nada :s menuda mierda , alguna solucion?

2 respuestas
MetaELLADAN

#1063 Usa miras acog

S

#1063 El juego es así.
Pero ayuda que lo tengas todo desactivado/bajo menos las texturas, que puedas tenerlas como tu gráfica aguante.

Vandalus

#1061 completar con todas las estrellas no? de completas las tengo todas con falta de alguna estrella, pero ni misión cooperativa ni nada xD

1 respuesta
MrMeji

#1066 Pues supongo que será el tema de estrellas, yo es que lo tengo todo a 3 estrellas

JohnVoiden

#1058 Dios que basto xD

skela

Parche 2.2 1 Marzo

Si alguno se curra una traduccion seria top

1 2 respuestas
MrMeji

#1069 Me la curraría, pero a las pocas horas la traducen ellos =) cuando eso ya te la paso para el grupo ok? =)

Por cierto, los interesados en información de parches, cosas del juego, tenemos grupo de r6 que se suele ir avisando ahi de cosas importantes del juego
http://www.mediavida.com/g/r6

Darkystar

#1069 Lo del botón de report ya es una gran noticia.

1 respuesta
fALLENZ

#1071 Y que las IP sean privadas, que madre mia... :palm:

#1073 Tu IP es pública cuando entras a los servidores de rainbow, con ciertos programas pillan tu ip y se dedican a sacarte de las partidas con ataques ddos. Muy habitual cuando vas ganando de paliza. Mira:

1 1 respuesta
B

#1072 No entiendo.

doamLoL

No puedo parar, es demasiado bueno JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJJ

1 1 respuesta
BaroZ

alguien sabe porque en el menu tengo limitados los fps a 35?

2 respuestas
Pintado

#1074 jajajajajaja

Alphanoc

#1075 para que quieres ver el menu a más FPS.

1 respuesta
BaroZ

#1077 Xk me va petadisimo el menu?

kratos_lnr

#1075 depende del ratio de refresco que tengas puesto en configuración, yo lo tengo a 75Hz y siempre me va a 75 FPS SOLO en el menú (antes lo tenia a 59Hz y me iba a 59 FPS) luego en el juego estoy entre 130 190. Desconozco si puedes ir a mas FPS en el menú.

DjScream3

Habéis probado el nuevo parche? algo nuevo a destacar? habéis probado el botón de reportar? D:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK