Rainbow Six: Siege #HO

SvanZ

Acabo de pillarme el juego, vengo de muchos shooters en plan cs 1.6 en adelante etc. consejos a la hora de empezar?

Y si alguien quiere jugar que me agrege : SvanZSTISIMO

alfa036

alguno me podeis explicar el modelo de dlc de este juego? es que he oido maravillas de su politica de dlc pero nunca lo he visto explicado

2 respuestas
rojasu

#2912 quien compre el dlc tiene los operadores 1 semana antes y gratis aparte de una bonificacion de creditos.
El resto del mundo puede farmearse los operadores con los creditos que ganas jugando y los mapas son gratis para todos sin dividir la comunidad.

1 1 respuesta
Hachu

WTf...

notiK

#2912 #2913 y muchisimas más cosas

Aquí lo tienes #2793

marc0ss

no se si se ha comentado por aqui antes, pero tengo un problema que no se me escucha el chat de voz, y desde hace una semana, no se porque la voz del comentarista y de los operadores tampoco, oigo los disparos, pisadas, todo referente a efectos, pero el chat de voz y de los operadores nada, alguien sabe como solucionarlo?

aSteppenwolf

Notas del parche 5.2

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/updates/redcrow/reinforcements.aspx

¿Alguno ha escuchado este sonido alguna vez durante una partida?, bastante creepy, no creo recordarlo (poco después del segundo 17).

1 respuesta
notiK

#2917 Cuando ponen el parche? pensaba que seria hoy de madrugada pero aun no he bajado nada.

aSteppenwolf

#2918 Será durante la madrugada pero en horario EST, en el nuestro es durante la tarde.

UTC to EST.

Sorii34

nos va tocar aguantar gente haciendo inventos con tachanka

Tritoman

#2901 LO mismo, me cago en dios, 25k a la mierda

klero

van a arreglar las patas de velociraptor en el juego con la nueva actualizacion?la fecha de la actualizacion para cuando es?

3 respuestas
Sorii34

#2922 deja las patas que no hacen daño a nadie, el parche es hoy .

1 respuesta
Hanksenberg

#2922 las patas de velociraptor son lo mejor de las repeticiones xDDD

2 respuestas
Titan89

A las 17:00 meten el parche, una hora menos en Islas Canarias

B

#2924 como se ven las repeticiones?

1 respuesta
Mejoker

#2924 #2922 #2923 Yo lo llamo el puto fauno

1
Hanksenberg

#2926 las repeticiones cuando te matan me refería...

1
notiK

Ya está el parche hace 30min o asi

Vandalus

glaz dispara igual de rápido que antes o solo me lo parece? :psyduck:

tachanka op

notiK

Entonces aseguráis 100% que las recompensas de la season son hasta el max de elo que hayas llegado no?

1 respuesta
Tritoman

#2931 Si no lo es, no vas a jugar por no perder rango? xD

acerty

Con este hardware me irá bien el juego?

i5 3550 3.3ghz, 8GB RAM y r9 280 OC 3GB.

1 respuesta
xeven

#2933 Tengo yo una r7 250X 1GB y mefunciona a 60fps, imaginate

1
jonik2

mapa nuevo del estilo cs_mansion, no tenia ni idea de que tambien metian mapa

1 respuesta
Tritoman

#2935 Han metido mapa nuevo?

2 respuestas
gehed

#2936 Creo que el de la universidad del modo caza de terroristas pero sin el puto gas amarillo xD

miquelitz

#2936 El de la universidad (la última misión del 'single player').

Tritoman

Ah ostia, pensaba que era el hilo del CSGO:FEDA xDD pensaba que era nuevo mapa para el counter xD y como ha puesto lo de mansión me he rallado más aún jaja

PD: el mapa lo probé nada más salir y me gustó la verdad, puedes rodear muy bien e ir por la espalda

1 respuesta
jonik2

#2939 lo primero que pensé fue eso, que era una copia del cs_mansion pero nah le falta el subterraneo.
Ni idea de que ya estaba para otros modos, entonces igual es que lo han colado en multi un poco con colador? porque si no ya podría haber estado de siempre, a mi tambien me pareció que tenia buena pinta.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • chevo
  • Vandalus
  • rojasu
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK