Reapertura de servidores

cotito

no solo depende de la compañia.. tambien depende de la maquina donde este alojado el servidor.. y de los servidores que hay e esa maquina... un server puede estar en nggn y no ir bien.. si en la mauina tieen 23488483 millones de servidores es normal que valla petado.. ahora si e la maquina tienen montado 8 o 9 servidores entonces deve de ir de escandalo... lo mejor que haceis si podeis es pillaros una maquina y no petarla.. por que si pillais servidores sueltos.. a saber cuantos servidores hay en esa maquina.... y quizas hoy si te valla bien.. pero quien te dice que dentro de 3 dias no montan 10 servidores mas en esa maquina y te va a ir como el culo?....

Blade46

Yo lo he estado probando y a mi me van muy bien :D

paladyr

#150 Eso, corre a hechar un ojo xDDDDDD.

cotito

acabo de estar probandolo y a mi me va de puta madre ping 30 cuando suelo tener 60/70 y usp,glock,awp me davan de lujo eso si solo estabamos 2 gatos dentro ^^

Blade46

petamos el server a ver k tal va? xD!

goLBeRLyyyn

Bueno, que tal va la cosa? cuando anunciais ip's?

Blade46

no te desesperes golber ya anunciaran esto tarde o temprano :P

#158 jajjaja pues intentalo que como tu hay muchos jajajaja

goLBeRLyyyn

jaja ok blade xd no digo que lo consiga, pero lo intentaré

breixone

#156 213.149.249.3:27030

M

Aqui esta el MuSe para lo que haga falta,por favor poner el modo Gun Game y ya por pedir,ponerme mis 1000 wons es injusto¡¡¡¡ jajajajda.

Nos vemos en los servers,os muyare a todos

suB

#160 pense que te habias muerto, pero ayer te vi jugando asi que espero muyarte en breve xD

Blade46

#160 pero puto puto xD!!

A

#160 enga tus 1000 wins con 10000 oras.... es injusto. como lo reinicien.... t tiras por un puente xd

suB

no es lo que lo vayan a reiniciar, sino que el archivo que guarda esos datos pasó a la posteridad por lo tanto ranks nuevos

granaino127

Esque de todas formas esos rank se reiniciaban cada X meses... No se mantenían eternamente.

Empezaran de cero como es obvio.

Demoncin

Uno deja de entrar unos dias y lo que se pierde o_o'... a ver si es verdad que se abren xD

A

muse se refiere a !top1 (el numero de wins) q no se reiniciaba

goLBeRLyyyn

Bueno señores, mañana me voi de vacaciones xD os librareis de mi pero antes de irme volvere a preguntarlo:

Cuales seran los servidores que se abriran, y cuando se abriran ?

PD: perdon por la insistencia xDDD

eagLe__

#143 ¿en que te basas para decir eso?

93.189.35.155:27155

o

91.151.107.52:27915

luego me dices si es de lo peorcito. Que te hubieses alquilado en un momento en el cual tanto a PRACC, como a NGGN, ANDAINA...etc tuvieron subidas de ping por un ataque en la red no es suficiente para "valorar" todo el año de servicios que han ofrecido sin ningún problema.

Blade46

#168 venga que tengas buenas vacaciones y a mirar las respuestas ya sea por tu movil o por tu iphone xD (weno y portatil etc...)

granaino127

#143 Como dicen aquí arriba...No se en que te basas para decirlo, por linea general todos los NLS que he visto funcionan muy muy bien, ejemplo los de X6...

Bajo mi experiencia aquí en MV con los NGGN, no fueron mejor que estos y eran mas propensos a fumar balas...De hecho el servidor NLS que hay de prueba aun estando "default" va bastante bien y un buen ping....De todas formas aún no hay compañía asegurada...

goLBeRLyyyn

jajaja #170 lo peor es que no tengo ni portatil ni iphone, y no se si con mi movil se podra mirar las paginas web xDDDD

SkOi

Acabo de entrar al nuevo server de prueba 91.151.97.4:27015 y la primera impresión es grata al recordar cs_havana.

Cuando juegue un rato ya miraré si dan las balas y esas cosas xD

Danico

El server va de lujo!

SkOi

Pues si, no se que empresa es o si es un server montao en local de letto, pero va de puta madre

suB

la verdad es que va muy bien, solo eramos 4 en el server eso si, pero muy buen pin

cotito

si no me equivoco esa ip pertenece a abserjuegos,,,,, no estoy 100 x 100 seguro pero vamos que si estoy un 90x100 seguro jejeje

s10k3

#177 Eres un bestia escribiendooooo

cotito

ajajajaja esque catee lengua :'( se nota mucho? ajajajaja

l3l3l3

esa ip es de nggn, las ips de abserjuegos empiezan por 95. nose porque estabas tan seguro!

Usuarios habituales

  • Blade46
  • goLBeRLyyyn
  • granaino127
  • cotito
  • suB
  • SkOi
  • Letto

Tags