Resident Evil 6 #HO

B

Resident Evil 6, desarrollado internamente por Capcom. El director del proyecto es Eiichiro Sasaki que ya dirigió los Resident Evil Outbreak (lol) y Zack and Wiki. Produce como siempre Hiroyuki Kobayashi y están desarrollándolo bajo MT Frameworks. En la nota de prensa mencionan por separado Single Player y Co-op así que tal vez se repita el escenario de RE5.

Saldrá este noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y en un futuro para PC.

SAN MATEO, Calif. — Jan. 19, 2012 — Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, is very proud to announce that Resident Evil® 6 is in full development and scheduled for release on the Xbox 360 ® video game and entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer entertainment system on November 20, 2012 with a Windows PC version to follow. Blending action and survival horror, this latest instalment in the multi-million selling franchise is the most ambitious, immersive and feature rich title of the series to date and promises to be the dramatic horror experience of the year.

It has been ten years since the Raccoon City incident and the President of the United States has decided to reveal the truth behind what took place in the belief that it will curb the current resurgence in bioterrorist activity. Due to be by the President’s side is his personal friend and Raccoon City survivor, Leon S. Kennedy, but when the venue suffers a bioterrorist attack, Leon is forced to face a President transformed beyond recognition and make his hardest ever decision. At the same time, Bioterrorism Security Assessment Alliance member Chris Redfield arrives in China, itself under threat of a bioterrorist attack. With no country safe from these attacks and the ensuing outbreaks, the entire world’s population is united by a common fear that there is no hope left.

In a first for the franchise, Resident Evil 6 sees series favorites Leon and Chris come together to face this unprecedented threat. They will be joined by new characters, each with their own unique perspective and involvement, in this relentless dramatic horror experience enacted on a global scale.

“Resident Evil 6 represents a giant stride forward in the evolution of the series,” commented Katsuhiko Ichii, Head of R&D and Global Marketing. “The development team, led by Hiroyuki Kobayashi, is working tirelessly to deliver the most impressive Resident Evil® title ever both in terms of scope and production values. We are all genuinely excited by the title and cannot wait to share it with the world.”

Hiroyuki Kobayashi, Resident Evil 6 Executive Producer added: “From the outset the team’s intention was to create an experience that delivers a gripping storyline, tense single-player and co-op action all set against a constant theme of horror. We are calling this fusion dramatic horror and are confident it will resonate with both existing fans of the series as well as newcomers.”

4
JubiGato

ese no es el prota de RE4? o lo estoy flipando? xD

Edit: Si, lo es. xD

1
Cryoned

Gears of evil 6

siguienteee.

30
Parasigma

El trailer a mi me ha creado un hype del copon. El tercer personaje tiene pinta de ser overpowered xD

B

Yo esperaba RE: Revelations HD no el enésimo dudebro shooter with a bromance. Al menos sigue la estela de RE4 en cuanto a atmósfera y abandonan RE5

meh

2
MaikelNait

OMFG !!! León vuelve !!!

Igneel

A mi lo que me ha chocado es el unknown guy dando ....Puñetazos?

Shooting is too mainstream.

1 1 respuesta
_BreaK_

tsss yo creia que iban a volver a los origenes pero aun asi lo jugare

icetor

se podrá andar y apuntar a la vez?

o será otro juego del pasado?

3
B

#7 Cuando salía ese tipo el juego parecía vanquish. De hecho parece que hay tres estilos de juego distintos en el trailer según el personaje. (Leon/RE4, Chris/RE5, Dudebro random/Vanquish)

1 respuesta
deathsoul

mola, no hay que hacer de niñera XD

jesed

Por lo que veo Revelations >> GoE 6

Gaseosus

Pensaba que no podían hacer algo más casual en esta saga después del 5 y el Umbrella último, mentira.

3
AoShi

Veo cosas de Gears of Wars y de Vanquish o es mi imaginación?

Igneel

#10 Yep , eso parece.

He de reconocer que al principio del trailer, al ver a Leon respirar asi , con un zombi en frente, estando todo oscuro , me ha recorrido una cosa por el cuerpo en plan "YES", pero de repente veo a Chirs irrumpir en China disparando a to quisqui y ha sido como. "here we go again"

2
Pedrosa7

pues tiene pinta de ser un juegazo de accion!

y para RE como los de antaño pues ya esta RE Revelations

AlzeN

Leon de RE2 hombre, de RE2, que ya se os ha olvidado.

7
Watch

Como comenté en el otro thread, si te imaginas que ésto siempre ha sido una saga de acción tiene hasta buena pinta.

Lo que está claro es que Capcom no va a volver a hacer un juego numerado con estilo clásico. Es hora de que lo aceptemos. :(

NeXo1

Menos mal que iban a innovar y a hacer algo "sorprendente y distinto"...

Los coj***nes, es el RE4-5 en ciudad, con aires de RE2 (por la ciudad, polis zombis, un monstruo grande que te persigue...)

Bah, que les den

2
Link34

Wuau va a ser un peliculón de primera

En serio, se están pasando un poco ya, reventarlos a puñetazos? lo sigiente que es? matarlos con un bumerán? o lanzarles magia? en el 4 molaba, en el 5, bueno, le pusierón el coop que compensaba pero esto es como l4d con zombies retards

2
roflmao

yo kiero el resident evil 4 en mi 3ds :(

1 respuesta
sonkxx

Han mejorado bastantes cosas respecto al 5.. pero veo truño a la vista
un juego baneado de mi lista xD

p0tat0

Pero me cawen dios ya ... tanto les cuesta seguir juegos como el 1,2 o el 3 ? tienen que cojer la mierda de las secuelas siguientes ? uno quiere zombies no pollas mutantes... ahí se pudra capcom y se atragante con RE, esto me parece una tomadura de pelo..

4 1 respuesta
Darkwolf

Como fan acérrimo de la saga, y después de haber visto el tráiler, sólo puedo añadir...

En cuanto salga, me lo pillo y fundo la ps3 :si:

2
Igneel

#23 son zombies eh? eso si que no se le puede reprochar xD y las B.O.W estan en la saga desde el resident evil 1.

1 respuesta
Gaseosus

Muchos critican que se pasan demasiado con los HD collection y remakes que están sacando y que se quedan sin ideas, a mi llega un momento que prefiero que me anuncien un remake o algo como dice #21 que me sigan destrozando sagas y más sagas en esta generación que son unas cuantas.

1
CaraLimon

Otra mierda del calibre del 4 o del 5? no gracias.

6
p0tat0

#25 No ya xD pero joder tio yo me lo sigo pasando mucho mejor con los primeros, que cuando me aburro me pongo a enviciarmelos en el movil con el emulador, que con el 4 en adelante a mi con "fan old school" de la saga esto me parece pasarce, si nuevos tiempos y tal pero joder están como con las películas ya, liandola exagerado xD solo falta que a Capcom le de el taponazo en la cabeza y salga dante por ahí liandola o alguna randomshit de ese calibre xD

2
Zapador

Me ha recordao tela al army of two 2.

1
The_Hunter

No se porqué esperaba que hicieran algo mas ambientado en los Resident Evil clásicos y me encuentro con que es mas de lo mismo, se parece demasiado a Gears of War como decían por ahí arriba, y ya el otro pavo pegándose de ostias rebosante de testosterona...

PD: Soy al único al que el calvo le ha recordado a Cole McGrath de Infamous? xDD

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21