Resident Evil 6 #HO

rusillo_

#300 Pero salir salen aqui en españa, vamos supongo que saldran, ¿no?.

Mierda, mira que critico el rumbo de la saga, pero los compro y me gustan...xDD.

1 respuesta
Fdkn

#295 #300 Dude el Archives tiene más valor de mercado, no tiene sentido que sean diferentes

Ademas solo es la caja del RE6 normal con unos cuantos codigos de la store para los otros juegos, vamos, una puta mierda.

#304 Te sale más a cuenta comprarlo todo suelto tio, que son psn codes ._.

1 respuesta
FelipeGM21

Pues si que son perros, el 4 le meten HD porque solo es tocar algunas texturas y a los otros...
Tanto les cuesta hacer un remake del 2 y 3 como el 1 de GC?

alejo

#301 Si, si. ambas ediciones verán la luz en Europa, tanto la de 360, como la de PS3.

Capcom es hábil hasta en eso, y ha sabido combinar bien los juegos que traen cada una de tal forma que los muy fans de la saga, se compren dos ediciones de 90 pavos xD.

1 respuesta
alejo

#302 Si no te lo discuto xD.

Simplemente digo, que habrá mucha gente que por coleccionismo, se haga con las dos ediciones, aunque en el caso de PS3 sea todo contenido digital.

N

#298 Yo no me subo al barco,yo soy miembro de la tripulacion desde hace mucho tiempo xDD

11 días después
ZaGo

En una reciente entrevista en el blog oficial de PlayStation, Yoshiaki Hirabayashi, productor de una de las sagas estrella de Capcom, ha comentado que Resident Evil 6 será más del doble de largo que Resident Evil 5.

El título verá la luz para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 2 de octubre después de que se adelantara su lanzamiento hace algunos meses, y estará completamente localizado al castellano.

Saorin

No me sorprende que vaya a ser mas largo, manejamos a mas PJs, si durara lo que dura el 5 hacemos 2 misiones con cada PJ XD

alejo

Es curioso, sobre todo debiera serlo para los detractores mas acerrimos del nuevo rumbo de la saga, que después de mas de 20 títulos, sea con las ventas de los últimos de la saga, que Capcom se haya decidido por fin a localizar un juego de la franquicia RE.

alejo

Gameplay de Leon (20 minutos):

Han mejorado bastante la animación facial, aunque sigue teniendo ese deja vu de todos los juegos bajo MT Framework.

1 1 respuesta
FelipeGM21

pues al menos, aun que ya sea mas tiroteo, han mejorado el control un monton, estuve jugando al 5 en PS3 hace poco y....
Si se van a dedicar a esto, ya que lo hagan bien al menos no?

Petterrr

#310 Ya no me acuerdo mucho de Resident Evil 5 pero... ocupaba el personaje tantisima pantalla??? Porque joder un cuarto es para él solo y encima esta colocado de manera que lo de la izquierda apenas sirve para nada con lo qeu te deja media pantalla para ver el escenario.

1 respuesta
melonzuelo

Joder pues personalmente me esperaba mucho menos del RE6, que buena pinta ! :D

MrJ

Joder, me ha sorprendido bastante oye...me ha hecho hasta estar en tensión en algunas partes xD

Dieter

Hala esto queda lejos del "detrasdetiimbesil"

alejo

Tampoco os vengáis muy arriba, porque esa jugabilidad estará limitada a las fases de Leon. El resto va a ser tan pañum pañum como el 5.

#312, si Chris ocupaba media pantalla. A veces resultaba hasta molesto para ver lo que tenias delante de ti.

WaRdIx

Me gusta mucho lo que veo....Zombies de verdad otra vez...

arkoni

Molaria que pusieran mas momentos asi como el del ascensor, que se vea el dolor por perder a un ser querido y cosas asi, de hecho es lo que mola en las historias de zombies aparte del tema de la supervivencia. tendremos por fin un survival horror???

1 respuesta
alejo

#318 No.

Solo las fases de Leon son medianamente Old School. Pero también tendrá secciones mas estilo RE4/5.

Chris, sera shooter 100% en plan GeoW, con coberturas incluidas. Y el hijo de Wesker, Jake, sera un nuevo estilo, que tiene pinta de Final Fight o algo por el estilo, a hostia limpia y armas melee.

mrcroket

Bueno, no está nada mal este gameplay, me ha gustado lo que he visto. En mi opinión solo le faltaría usar algún sistema de puzzles y llaves como antaño y un sistema de combate menos arcade (que no ortopédico)... Pero eso sería mucho pedir.

Saorin

Jugare la parte de Leon y dare por pasado el Resident evil, ya luego si me apetece juego un poco a los extras

ruizales88

pero el hijo de wesker tiene poderes como su padre o no, o solo reparte mandanga xq es un jefazo al estilo jet li xD

1 respuesta
Petterrr

Por favor que tenga selector de doblaje, por favor que tenga selector de doblaje, por favor que tenga selector de doblaje...

1 respuesta
alejo

#322 Tiene poderes, y es la clave para la cura del Virus, por eso le buscan todos, los malos, los buenos, y Perry Mason.

BigSnaKe

#323 Se supone que si, Raccon City ya lo traia consigo

sonkxx

RE 6 Ed. Col.:
Resident Evil 6 game
Zombie Steel Book
Exclusive Resident Evil 6 hardback artbook showing concept art from the game
Resident Evil 6 Avatar DLC code for 360 owners OR an RE6 Dynamic Theme for PS3 owners
Ivy University, Tall Oaks hooded sweatshirt (one size)
‘The RE6 forces emblems’ – High quality enamelled zinc alloy emblems of the three main protagonists squad insignias, mounted and set in a limited numbered frame authenticated with signatures from Senior producer Hiroyuki Kobayashi, Producer Yoshiaki Hirabayashi and RE6 Director Eiichiro Sasaki. A must have piece for any fan of Resident Evil!
All of the above amazing goodies are bundled together in the lenticular ‘Needle Bomb’ collectors box (as seen in the RE6 announce trailer)

MeCagoEnDios

No me gusta nada eso de que de una patada se cargue a un zombi xD

1 1 respuesta
Saorin

#327 No se lo carga, lo revienta literalmente

1
ruizales88

la forma asi de abrir laa puertas un poco y ver lo k pasa detras me recuerda a los splinter cell, menudo juegarroooo kiero q salga yaaaa

rusillo_

Wesker deberia de haberse quedado en el 1 xDD, sin familia y sin nada mas.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Saorin
  • BigSnaKe
  • rusillo_
  • AoShi
  • Igneel
  • FelipeGM21